Se ha ido la luz y el PC ha estado unos minutos que no encendía ¿Que ha pasado?

Pues eso, resulta que se ha ido la luz en mi casa y no me encendía el PC. Le daba al boton y solo se escuchaba el ventilador, pero ni se encendia la pantalla ni nada. Luego, a los 3 minutos o asi, he probado a encenderlo y ya me va todo perfecto. ¿Porque ha pasado eso? ¿Me tengo que preocupar? A ver si ahora el pc se ha quedado un poco trastocado y empieza a dar fallos o algo. ¿Que ha podido pasar para que durante ese tiempo no se encendiera, y luego, como si nada, sí?
Nada tranquilo , puede que la placa necesitara un reset en la memoria y eso lo hace cuando esta un rato apagado.

Imagino que funciono despues de apagarlo del enchufe, no?
Habrán saltado las protecciones de la fuente para evitar que se quedará frito.
PoPsMaster escribió:Nada tranquilo , puede que la placa necesitara un reset en la memoria y eso lo hace cuando esta un rato apagado.

Imagino que funciono despues de apagarlo del enchufe, no?

Lo desconecté del enchufe y al conectarlo dejó de hacer el ruido que hacia antes y entonces directamente es que no pasada nada. Al rato apreté el botón y se encendió.
Si no lo tenías encendido mientras se fué la luz, la energía residual fué la que te movió los ventiladores esos 2-3 segundos. Cuando volvió la luz arrancó sin más.
Dr Dre escribió:Si no lo tenías encendido mientras se fué la luz, la energía residual fué la que te movió los ventiladores esos 2-3 segundos. Cuando volvió la luz arrancó sin más.

Es increíble que una SNES haga el amago de encenderse tras estar años apagada y desconectada de la corriente...
Kappie escribió:
Dr Dre escribió:Si no lo tenías encendido mientras se fué la luz, la energía residual fué la que te movió los ventiladores esos 2-3 segundos. Cuando volvió la luz arrancó sin más.

Es increíble que una SNES haga el amago de encenderse tras estar años apagada y desconectada de la corriente...

Are you trolling me? xD
Pues yo tengo unos altavoces, que los desenchufo y le doy a encender pa quitarle la carga, y en media hora vuelven a encenderme el piloto durante medio segundo, se cargan ellos solos estando desenchufados, y no es broma XD
Dr Dre escribió:
Kappie escribió:

Are you trolling me? xD
Pues yo tengo unos altavoces, que los desenchufo y le doy a encender pa quitarle la carga, y en media hora vuelven a encenderme el piloto durante medio segundo, se cargan ellos solos estando desenchufados, y no es broma XD

No es broma.
Si tienes una SNES haz la prueba. Sin conectarla a la corriente, enciendela. Veras como hace el amago.
Zairon escribió:Lo desconecté del enchufe y al conectarlo dejó de hacer el ruido que hacia antes y entonces directamente es que no pasada nada.

Hombre, si está desenchufado de la fuente no suele hacer mucho [carcajad]
KPY escribió:
Zairon escribió:Lo desconecté del enchufe y al conectarlo dejó de hacer el ruido que hacia antes y entonces directamente es que no pasada nada.

Hombre, si está desenchufado de la fuente no suele hacer mucho [carcajad]

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... Ew6NZ0Txsw
Encendi y apague el ordenador y seguia sin funcionar!!!! XD
Esa fuente puede estar algo tocada.....a mi me pasaba algo parecido y la fuente cada vez lo hacia mas hasta que........cascó del todo. Mira si te lo vuelve a hacer.

Un saludo.
10 respuestas