Se ha ido la luz duda preocupacion

MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola buenas tardes. Me gustaría saber si hay algun problema con que se haya ido la luz y la consola se haya apagado de golpe. Si hay algun tipo de problema o peude ocasioanr alguno. Si alguno de ustedes les ha pasado algo.
Me ha spado dos veces seguidas la primera vez que ha pasado la he desenchifado y al ver que al cabo de una hora ha vuelto a lelgar la luz a casa la volvi a encender y de golpe se volvio a ir.

Pues es esa mi duda.
Hombre, bueno no es, como para cualquier aparato electrónico y más con un disco duro, los problemas que te puede dar son los mismos que con el ordenador, impredecibles. Pero mientras siga funcionando no hay de qué preocuparse. A seguir disfrutando!

Jai.
Como experiencia me a tocado varias veces incluso en dos ocaciones fue un parpadeo y sorpresa 3 luces rojas [mad] pero al volverla a encender como nueva cero fallos....
Disfrutala sin miedo o si te hace sentir mejor comprale un no-break saludos [bye]
no es un problema que suela estropear la consola, creo que es lo mas normal que salte la luz de vez en cuando, las consolas igual que todo tipo de electrodomesticos estan preparados para ello.
la putada es la partida jejejeje
saludos.
AlTeRed_BeN escribió:Disfrutala sin miedo o si te hace sentir mejor comprale un no-break saludos

Me he quedado gilipollas al leerte hasta que lo he buscado en Google y he visto que te referías a un SAI o UPS XD
MitnickTorvalds escribió:Hola buenas tardes. Me gustaría saber si hay algun problema con que se haya ido la luz y la consola se haya apagado de golpe. Si hay algun tipo de problema o peude ocasioanr alguno. Si alguno de ustedes les ha pasado algo.
Me ha spado dos veces seguidas la primera vez que ha pasado la he desenchifado y al ver que al cabo de una hora ha vuelto a lelgar la luz a casa la volvi a encender y de golpe se volvio a ir.

Pues es esa mi duda.

Por la consola no creo que sea mucho problema el quedarse sin corriente , salvo que talvez estuviera escribiendo en el HD , por otra parte , a la vuelta de la corriente , si hay un pico si que podría dañarse la fuente.

Saludos
Axos escribió:
MitnickTorvalds escribió:Hola buenas tardes. Me gustaría saber si hay algun problema con que se haya ido la luz y la consola se haya apagado de golpe. Si hay algun tipo de problema o peude ocasioanr alguno. Si alguno de ustedes les ha pasado algo.

Pues es esa mi duda.

Por la consola no creo que sea mucho problema el quedarse sin corriente , salvo que talvez estuviera escribiendo en el HD , por otra parte , a la vuelta de la corriente , si hay un pico si que podría dañarse la fuente.

Saludos

exactamante, por quedarse sin corriente no hay demasiado problema, lo malo son los picos a la vuelta de la corriente.
jeje no te preocupes por la consola que si tiene grantia no hay problems, preocupate por la nevera y/o aparatos viejos que microsoft no los arregla jejejeje
Las tres luces rojas a parte de lo sabido también aparece cuando hay un bajon de tensión, reiniciando tendría que volver a la normalidad. Es más, las fotos que rulan por internet de Xbox en Carrefours con las luces rojas es de cuando cortan la corriente a saco. [+risas]
8 respuestas