thafestco escribió: y los ke más pasta sacan son los de Nintendo,
petasking87 escribió:microsoft es la consola de sobremesa nextgen que mas beneficios saca con el software,bastante por encima de nintendo
Statiquito escribió:
No se valen fanboyadas ni leches, opiniones respetuosas y argumentadas, por favor.
Yo creo que están ganando tanto PS3 como Xbox360. Wii es la gran marginada, sus títulos son (sin acritud) para un público mayoritario y casual
thafestco escribió:
lo ke no se nos dice es cuanto palman por 3 luces rojas
y ojo, tengo una 360
Rinoa_ru escribió:Si hablamos de ventas de Hardware (la máquina), la Wii se lleva la palma. Se han vendido porron y medio de consolas.
Pero si hablamos de Software (juegos), gana la PS3, pero de calle...
Esa es mi opinion.
Media Create escribió:1. [NDS] Mario Party DS (Nintendo) - 196,000 / 1,484,000
02. [WII] Wii Fit (Nintendo) - 127,000 / 1,011,000
03. [WII] Wii Sports (Nintendo) - 118,000 / 2,625,000
04. [NDS] Final Fantasy IV (Square-Enix) - 91,000 / 505,000
05. [WII] Super Mario Galaxy (Nintendo) - 82,000 / 802,000
06. [WII] Wii Play (Nintendo) - 78,000 / 2,130,000
07. [NDS] Dragon Quest IV (Square-Enix) - 78,000 / 1,118,000
08. [NDS] Prof. Layton and Pandora's Box (Level 5) - 76,000 / 683,000
09. [WII] Mario and Sonic at the Olympic Games (Nintendo) - 75,000 / 447,000
10. [WII] Mario Party 8 (Nintendo) - 66,000 / 1,145,000
Rinoa_ru escribió:Pero si hablamos de Software (juegos), gana la PS3, pero de calle...
Es una grandisima imagen,por cierto hoy ire a ver al cine la segunda parte,espero que sea bastante mejor que la primera.Turyx escribió:![]()
Me hacia ilusión![]()
Rinoa_ru escribió:A ver, voy a ser objetiva xD...
Rinoa_ru escribió:Pero si hablamos de Software (juegos), gana la PS3, pero de calle...
Arkanoid escribió:Esta amplitud de espectro y esta nueva filosofia simplista de "los videojuegos son para divertirse no te compliques la vida" la convierten en principio en una nueva corriente a seguir que sera( y podeis dar por hecho que lo sera) copiada por las otras compañias.
Por ejemplo la campaña publicitaria de Microsoft estas navidades se encaminaba a dar una imagen de la Xbox360 menos hardcore y mas social,fresca y facil; y no compleja y oscura como antaño podia ser el marketing de una consola.Personas que montan un salon en la calle,da una idea de facilidad y cercania, de sencillez y solo diversion, se asemeja a la de Nintendo que le llevaba el mando a casa a la gente.
Arkanoid escribió:¿quien gana? Nintendo wins creo yo.Dentro de diez años cuando recordemos esta generacion la recordaremos como la de Wii y Nintendo DS, la que le dio un nuevo enfoque al mundo de las videoconsolas frenando el bucle nueva generacion/mas potencia y la sustituyo por nueva generacion/nuevas prestaciones.
Creo que con esto ya sere llamado nintendero por los siglos de los siglos.![]()
Statiquito escribió:Pues eso. Mucho se ha hablado de la guerra de consolas; de qué consola es mejor, cuál tendrá mejores títulos...pero la cosa está en qué consola es mejor ahora.
No se valen fanboyadas ni leches, opiniones respetuosas y argumentadas, por favor.
Yo creo que están ganando tanto PS3 como Xbox360. Wii es la gran marginada, sus títulos son (sin acritud) para un público mayoritario y casual, y su potencia relativamente desfasada la hace estar fuera de los lanzamientos multiplataforma.
PlayStation 3 está despegando, y aunque la consola no me gusta nada, empieza a tener títulos de calidad y llega a un nivel aceptable en cuanto a un público general se refiere.
Y Xbox360...es la que tengo de las tres y no voy a ponerme a elogiarla por amor al arte, aunque creo que es la que, actualmente, tiene mayor calidad en sus títulos (en gran parte por las conversiones a PC o títulos que salen antes en la consola que en el PC, como shooters) y eso es una gran baza.
Nos guste o no, creo que la que esta haciendo historia es la Wii y DS.
.
.
).
.
.
The subject quickly turned to the Xbox 360, which Bach reminded has shipped 17.7 million units worldwide to date. From January to November 2007, the console generated $3.5 billion in revenue, which the executive claimed was over $2 billion more than the PlayStation 3 and $1 billion more than the Nintendo Wii. He said the "spend on Xbox 360 games was more than the spend on the other two [platforms] combined." Bach asserted these numbers made the 360's 2007 performance the "biggest year ever in gaming history."
nxname escribió:yo hablaria de ganancias....
y cito a gamespot:
http://www.gamespot.com/news/6184327.html
la unica que pierde por el momento es PS3 pero seguramente este año cambia la cosa.