Se ha excedido el tiempo de conexion

"Se ha excedido el tiempo de conexión", eso es lo que me aparece al intentar conectarme a cualquier red wifi y antes podía sin ningún problema. Con varias redes wifi he probado y no logró solucionar el problema, tengo un macbook con la última versión del mountain lion
ReinRaus escribió:"Se ha excedido el tiempo de conexión", eso es lo que me aparece al intentar conectarme a cualquier red wifi y antes podía sin ningún problema. Con varias redes wifi he probado y no logró solucionar el problema, tengo un macbook con la última versión del mountain lion



Eso me pasaba a mi y era por un error en el router de telefonica, por el tipo de contraseña que tenia que ser WPA/WPA2 creo recordar...

De todas formas prueba tambien a borrar las conexiones wifi que tengas almacenadas y luego ponlo asi de nuevo: preferencias de sistema>red>wi-fi>avanzado>redes preferidas>+ (agregar una red nueva con su contraseña)
El problema es que me pasa con cualquier router y tipo de cifrado, incluso wep. además también con un router mio comprado linksys wag160n
2 respuestas