¿Se ha dicho si la PS3 trae transformador o algo parecido?

Hola a todos.

Quería saber si la PS3 traerá lo que trajo la PSOne y la PSTwo, esa especie de transformadores de corriente o lo que sean.

Gracias.
Si la fuente es interna (caso ps2) qué transformador quieres que lleve??
Ahhh, nada entonces. Es que un amigo Venezolano, (que según él PS3 se vende en Venezuela desde Julio xD), me dijo que Xbox360 tenía un pedazo de chisme de esos (cosa que no me creo), pero por sea caso conviene preguntar, ya que sufrirían mucho los enchufes con eso, es muy pesado (el de PSOne por suerte no lo era)

Disculpa mi ignorancia, no soy muy entendido de estos temas, sólo lo que me dicen me acuerdo.
Tranqui, y tiene razón la x360 tiene "un pedazo" de transformador ENORME.
lherre escribió:Tranqui, y tiene razón la x360 tiene "un pedazo" de transformador ENORME.


1+

tranquilo que no pasara como a este pobre muchacho
Imagen
Es que un amigo Venezolano, (que según él PS3 se vende en Venezuela desde Julio xD)


cambia de amigo xD
no no trae transformador te lo puedo comfirmar ya que hemos tenido que ir a una tienda de electronica a pillar un transformador.

no te cuento la cara de el pavo cuando a vista las instrucciones de la ps3 y el cabla japo a flipado.

Hemos pillado un tranformador con el conector japones para pasar a 100W.
chesto escribió:no no trae transformador te lo puedo comfirmar ya que hemos tenido que ir a una tienda de electronica a pillar un transformador.

no te cuento la cara de el pavo cuando a vista las instrucciones de la ps3 y el cabla japo a flipado.

Hemos pillado un tranformador con el conector japones para pasar a 100W.


No has probado si es multivoltaje?? Jejeje
que liaso cojone con los cables
el transformador de la 360 es grande si pero yo cuando juego no le llevo a la espalda eh!, y el transformador no se ve, prefiero que la consola sea mas pequeña y el transformador fuera como pstwo.
No convirtamos esto en una discusión de tamaños entre consolas.
10 respuestas