Se ha despegado el tapiz del techo de mi coche

congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
La tela que cubre el techo por dentro se ha despegado. ¿alguien que sepa del tema sabe como se podria volver a pegar? Al presionar con el techo se nota que tenia algo pegajoso como pegamento que lo tenia unido, pero ya solo con la gravedad se despega.

A ver si alguien me ilumina, es que lo veo muy poca cosa para llevarlo al taller.
Buenas.
Yo tube el mismo problema con el opel astra viejo y en principio pillé una especie de tela del mismo color que de por si se pega por una parte pero al de nada se soltó asique no te lo recomiendo. Después lo que hice fué pintarlo del color que era la tela (aproximadamente) y hasta ahora. El resultado es bastante bueno y no queda nada mal. Suerte.
Yo tuve tambien el mismo problema, yo tengo (o tenia porque el pobre como que esta algo muerto) un rover 216. La cuestion es que se fue despegando poco a poco hasta que al final estaba colgando por diferentes sitios. Fui utilizando todos los recursos que encontraba, loctite fue lo mejor funciono, pero siempre era algo temporal pues acababa volviendo a desprenderse y aun encima la tela empezaba a romperse. Me pedian 15000 pelas por arreglarlo, yo no lo lleve por que no me valia la pena, pero si tu coche esta bien a lo mejor deberias planteartelo.
Saludos.
teneis que despegar todo el tapiz y poner cola de contacto, si no os gusta despegar el tapiz siempre podeis hacer como un tio mio, que tiene el techo lleno de chinchetas (creo k el coche era de los muy viejos y tenia laminas de madera XD XD)
unas buenas grapas !!!!!!!!!1 y solucionao!!
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Precisamente es un opel astra viejo mi coche :-|

El coche esta muy majo todavia para llenarle el techo de grapas. Y el pegamento, ¿y si uso super-glue?.

La cosa seria en saber como lo hacen los de los talleres para dejarlo como estaba antes, y hacerlo yo igual, porque no creo que sea complicado.
Un dia me fije en el coche de mi abuelo (un ibiza de los viejos) y vi que estaba lleno de grapas..
Ahora yo me encuentro en el mismo problema, se mesta despegando todo...Nose que voy a hacerle... xD Mi coche es un ford scort..
A mi padre en el astra viejo le paso lo mismo, lo soluciono con unas grapas, que era lo mas practico y economico
yo estoy en la la misma situacion, tengo un opel astra del 92, y tengo casi todo el techo despegado. mi viejo me dice que se lo arregle yo (lo herede de el), y yo igual prefiero pagar y que lo dejen bien, a hacerle y o una txapuza. estoy pensando en hacerle unas incisiones, por trozos, y pegarlo con pegamento para tela.

parece que los techos de los astras viejos se despegan. por lo demas el coche esta muy bien, un par de rayones que le hice yo, solo pintura. de motor lo tengo de puta madre (13 años y 137.000km).

ya me da verguenza meter a gente con la que no tengo mucha confianza al coche, y a las txurris ni te digo...

teneis alguna otra idea??
Lo que se suele usar en estos casos es pegamento de contacto, ese que es de color ámbar. Echas pegamento en las dos superficies a pegar, dejas que se seque un poco y pegas. Te aseguro que no se vuelve a despegar. Es el que usan para tapizar.

Salu2 ! ! !
Qué hilo más útil, me pasa justamente lo mismo en mi Kadett, es sólo un pelin por la parte de delante, donde están los quitasoles (o como se llame). Yo había pensado en tiras de velcro porque pegamento lo veo bastante jodido que pegue porque la superficie que une la tela con el techo es supersucia y no se puede lavar, así que no creo que un pegamento lo arregle [triston]
Te aseguro que el pegamento de contacto lo pega todo. Aunque intenta limpiar la zona con acetona, para quitar los restos del antiguo pegamento y así pegue mejor.

Salu2 ! ! !
Mi hermano tenia un ibiza de los viejos y puso 2 chinchetas en puntos estrategicos y le aguanto asi muy bien XD
12 respuestas