SE HA CERRADO EL PROGRAMA A CAUSA DE UN ERROR

Hola a tod@s,

Tengo un problema con mi nintendo switch y es que instalo aplicaciones desde Tinfoil, se descargan e instalan correctamente pero a la hora de ejecutar dichas aplicaciones me sale un error: "SE HA CERRADO EL PROGRAMA A CAUSA DE UN ERROR".

Ya he buscado informacion por varios sitios y he reiniciado la consola, formateado la tarjeta microsd, desinstalado las aplicaciones que fallan volviendolas a descargar e instalar y nada....... la verdad es que ya no se que hacer.... no entiendo a que se debe.

Alguien me puede iluminar??

Gracias y un saludo
Actualizar, parchear ,y disfrutar. [oki]
josete2k escribió:Sigpatches


He buscado por youtube y basicamente es sustituir la carpeta de atmosphere por una con nuevo contenido actualizado. Lo he hecho pero me sigue sin fucionar...... tengo la version 9.0.1 en la consola y la 0.14.1 E de AMS (atmosphere) he de actualizar la consola?

De actualizar la consola imagino que será offline porque tengo los DNS cambiados.....

Gracias de antemano
demonledor escribió:
josete2k escribió:Sigpatches


He buscado por youtube y basicamente es sustituir la carpeta de atmosphere por una con nuevo contenido actualizado. Lo he hecho pero me sigue sin fucionar...... tengo la version 9.0.1 en la consola y la 0.14.1 E de AMS (atmosphere) he de actualizar la consola?

De actualizar la consola imagino que será offline porque tengo los DNS cambiados.....

Gracias de antemano


Actualizar ofw 12.0.2.
Actualizar cfw atmosphere 0.19.3,con su payload fusee primary.
Actualizar sigpatches para 0.19.3 ...para fusee primary o para hekate si usas dicho payload. [bye]
Ya he actualizado, hekate 5.5.6 si no recuerdo mal, cfw 0913 y emunan 12.0.1 (fue la ultima que encontre). Ahora cuando intento entrar a Tinfoil tengo un error con pantalla en rojo que pone:

Tinfoil detected that you have patches for Atmosphere booted via FSSO from hekate....

Tengo la version de Tinfoil 11, estoy intentando poner la 12 pero por algun motivo no me deja o no soy capaz...... no se.

Adjuntos

demonledor escribió:Ya he actualizado, hekate 5.5.6 si no recuerdo mal, cfw 0913 y emunan 12.0.1 (fue la ultima que encontre). Ahora cuando intento entrar a Tinfoil tengo un error con pantalla en rojo que pone:

Tinfoil detected that you have patches for Atmosphere booted via FSSO from hekate....

Tengo la version de Tinfoil 11, estoy intentando poner la 12 pero por algun motivo no me deja o no soy capaz...... no se.


La imagen ya te lo dice.....usa atmosphere con fusee primary.....o sxos/reinx....el problema lo tienes con hekate y sus sigpatches.
6 respuestas