¿Se ha cambiado la fuente del foro?

Es que justo ahora entro y veo como todo en negrita y como una fuente diferente (mismamente escribiendo ésto) y por saber si es que se había cambiado la fuente (he mirado y tengo el zoom al 100%, vamos que no es que sea de mi navegador).

Como se me ha hecho raro ver los textos así, por simple curiosidad nada más.

Gracias! [sonrisa]
Blupinga escribió:A mi no


Joer, pues veo todo en negrita ¬_¬

Imagen
Pues es raro eso que te pasa. Mira a ver si tienes el navegador con zoom puesto (CTRL+Rueda del ratón), aunque no creo que sea eso ya que efectivamente se ve como una fuente distinta

Pues no se, prueba con otro navegador distinto para ir descartando cosas y ver si el problema es a nivel de sitema operativo o que
Blupinga escribió:Pues es raro eso que te pasa. Mira a ver si tienes el navegador con zoom puesto (CTRL+Rueda del ratón), aunque no creo que sea eso ya que efectivamente se ve como una fuente distinta

Pues no se, prueba con otro navegador distinto para ir descartando cosas y ver si el problema es a nivel de sitema operativo o que


Algo se ve que ha cambiado en mi PC sí. El caso es que entro en otras webs y se ve todo como siempre, así que es rarísimo [+risas]

Gracias!.
La fuente que a ti te sale cambiada está configurada (desde hace años, ojo) de la siguiente manera:
Helvetica Neue Regular, Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif


Eso significa que se van probando, en ese orden, las fuentes que tengas en tu ordenador hasta que se encuentra una. Apuesto a que hasta ahora estabas "cayendo" en la Arial pero ha ocurrido algo (¿un programa instalado?) que ha añadido alguna de las de su izquierda, pero que solo coincide en el nombre y no en la forma que tiene que tener.

En resumen: busca en tus fuentes instaladas esas que salen en la lista y vete eliminándolas en ese orden y reiniciando el navegador hasta que vuelvas a ver el foro "normal".
melado escribió:La fuente que a ti te sale cambiada está configurada (desde hace años, ojo) de la siguiente manera:
Helvetica Neue Regular, Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif


Eso significa que se van probando, en ese orden, las fuentes que tengas en tu ordenador hasta que se encuentra una. Apuesto a que hasta ahora estabas "cayendo" en la Arial pero ha ocurrido algo (¿un programa instalado?) que ha añadido alguna de las de su izquierda, pero que solo coincide en el nombre y no en la forma que tiene que tener.

En resumen: busca en tus fuentes instaladas esas que salen en la lista y vete eliminándolas en ese orden y reiniciando el navegador hasta que vuelvas a ver el foro "normal".


Pues creo que es la Helvetica Neue, pero no consigo borrarla, porque me dice que está en uso y voy a Fonts en el registro de Windows y no me aparece en el listado como "Helvetica", así que no sé cómo arreglarlo.

Seguiré mirando, gracias.

EDIT: Arreglado. La encontré por el registro al final y a tomar por saco. [beer]
6 respuestas