Se ha caído el Live o me lo parece?

No funciona en este momento ni en la ONE ni en la 360. Veo que hay una alerta del servicio, pero no especifican que sea caída general.

A alguien más no le funciona?
A mi tampoco me funcióna
Yo estoy igual! Me ha sacado del juego sin guardar ni avisar....a ver que me encuentro a la vuelta!
Tails escribió:No funciona en este momento ni en la ONE ni en la 360. Veo que hay una alerta del servicio, pero no especifican que sea caída general.

A alguien más no le funciona?


Wenas

A mi no me va tampoco.

Salu2
Estado de Xbox Live
Servicios

Servicios principales de Xbox LiveLimitado

Plataformas afectadas:Xbox One Xbox 360 Xbox en otros dispositivos
Servicios afectados:
Iniciar sesión en Xbox Live
26/07/2015 21:34:21 CET:
Somos conscientes del problema y estamos trabajando para resolverlo. Sentimos las molestias causadas y le agradecemos su paciencia.

Sitio webLimitado

Plataformas afectadas:Xbox en otros dispositivos
Servicios afectados:
Acceder a los sitios web de Xbox Live
26/07/2015 21:36:27 CET:
Somos conscientes del problema y estamos trabajando para resolverlo. Sentimos las molestias causadas y le agradecemos su paciencia.

Social y juegosen funcionamiento


TV, música y vídeoen funcionamiento


Compra y uso de contenidoen funcionamiento



http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live ... url_status

entraba a ver si estaba creado el hilo y ya veo que si, parece que esta caido
Lleva así más de 30 minutos y es una incidencia generalizada, paciencia...
A los que no os vaya pero querais jugar a algo unos consejos :

Si compartis cuenta con alguien solo podreis jugar a los juegos que tiene la otra persona comprada

Iros a red y desconectaros de la red ( si estais por cable quitarlo) e iniciar el juego asi y podreis jugar.


( todo esto claro esta offline)

Parece ser que el problema esta en el inicio de sesion y ya estan trabajando en ello. Esperemos o arreglen en breve que yo lo quiero jugar es a plantas vs zombies ^^
Siempre igual. con lo que pagamos no tendrian que dejarnos sin poder jugar online ni un minuto.
extreme87_bcn escribió:Siempre igual. con lo que pagamos no tendrian que dejarnos sin poder jugar online ni un minuto.


¿siempre igual? yo ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que se cayo el live :/
Kain SirKoT escribió:
extreme87_bcn escribió:Siempre igual. con lo que pagamos no tendrian que dejarnos sin poder jugar online ni un minuto.


¿siempre igual? yo ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que se cayo el live :/


Pues el martes pasado...
A darle al plants vs zombies también iba yo y me he tenido que poner el Lara Croft & the temple of osiris... Pero bueno el caso es poder jugar a algo para amenizar la espera.
Para un rato que me pongo y no puedo conectarme [+risas]
No seáis conformistas. Aquí se paga por un servicio online y hay que exigir un buen servicio. Se pueden aceptar interrupciones puntuales y anunciadas, pero esto a mi no me parece de recibo. Ahí queda.
pregunta de novato...

se que el live esta caido, pero es normal que no me deje iniciar mi perfil? quiero jugar offline y no me deja iniciar mi sesion
Casi una hora que llevamos ya...
que putada yo que me iba a echar una partida buena al batman y me encuentro que no arranca el juego jajaja, menos mal que me se de que va el tema y ya no toco nada del router, que siempre me pienso que es problema mio jejejeje

Pablops escribió:pregunta de novato...

se que el live esta caido, pero es normal que no me deje iniciar mi perfil? quiero jugar offline y no me deja iniciar mi sesion

vete a configuración, red y desconectar, ya podrás iniciar el perfil y jugar sin problemas
Espero que no se alargue que quiero echar una partida antes de ir a la cama [+risas]
El único día que puedo jugar... Valiente basura tssssss
Pablops escribió:pregunta de novato...

se que el live esta caido, pero es normal que no me deje iniciar mi perfil? quiero jugar offline y no me deja iniciar mi sesion


Quita el cable de red o desconecta el wifi de la One y podrás iniciar perfil, pero offline obviamente. Podrás jugar a todo si no compartes [oki]
joydj_Ibiza escribió:
Kain SirKoT escribió:
extreme87_bcn escribió:Siempre igual. con lo que pagamos no tendrian que dejarnos sin poder jugar online ni un minuto.


¿siempre igual? yo ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que se cayo el live :/


Pues el martes pasado...


Correcto. Y lo de navidades fue un show! Y mas problemas varios. Que lo pagamos joer! Tendrían que tener servidores puente para no dejarnos sin servicio.
pomaniac escribió:
Pablops escribió:pregunta de novato...

se que el live esta caido, pero es normal que no me deje iniciar mi perfil? quiero jugar offline y no me deja iniciar mi sesion


Quita el cable de red o desconecta el wifi de la One y podrás iniciar perfil, pero offline obviamente. Podrás jugar a todo si no compartes [oki]


Y si se comparte no hay manera de jugar no? Digo offline.
pomaniac escribió:
Pablops escribió:pregunta de novato...

se que el live esta caido, pero es normal que no me deje iniciar mi perfil? quiero jugar offline y no me deja iniciar mi sesion


Quita el cable de red o desconecta el wifi de la One y podrás iniciar perfil, pero offline obviamente. Podrás jugar a todo si no compartes [oki]


gracias compañero
BERTMEN escribió:
pomaniac escribió:
Pablops escribió:pregunta de novato...

se que el live esta caido, pero es normal que no me deje iniciar mi perfil? quiero jugar offline y no me deja iniciar mi sesion


Quita el cable de red o desconecta el wifi de la One y podrás iniciar perfil, pero offline obviamente. Podrás jugar a todo si no compartes [oki]


Y si se comparte no hay manera de jugar no? Digo offline.


Si compartes podrás jugar a todo lo que tu no has comprado.
Yo sigo iwal!! Alguien sabe cuanto le queda??? Estaba viciao al "Barman" xD
ya me conecta, pero estaba reinstalando un juego y me falla continuamente, como tenga que reinstalarlo entero ... que coñacito
Sigue igual, a ver lo que tardan en arreglarlo. Las actualizaciones de estado se pueden ver en la web oficial del Xbox Live.

salu2
acabo de terminar de ver una seri que me he puesto y al salir ya estaba conectado
Pues yo sigo offline.. Quería continuar mi carrera del nba2k15 pero con el invento de los vc no puedo.....
A los que no os entre reiniciar la consola.
el tema este que me pasa, me estaba bajando un juego e iba por el 94% y despues de la caida del live ahi se queda, por mas que le de a seguir descargando se me para una y otra vez, ¿sera por que aun no esta estable el live ? no se si esperar o reinstalar desde 0
Kain SirKoT escribió:el tema este que me pasa, me estaba bajando un juego e iba por el 94% y despues de la caida del live ahi se queda, por mas que le de a seguir descargando se me para una y otra vez, ¿sera por que aun no esta estable el live ? no se si esperar o reinstalar desde 0

Al parecer están teniendo problemas con los servidores. Yo que tú me esperaría.
Kain SirKoT escribió:el tema este que me pasa, me estaba bajando un juego e iba por el 94% y despues de la caida del live ahi se queda, por mas que le de a seguir descargando se me para una y otra vez, ¿sera por que aun no esta estable el live ? no se si esperar o reinstalar desde 0


Habran "reiniciado" el live por lo que tardara un poco en funcionar todo correctamente. A mi me paso pero cuando todo se tranquilizo me descargo el juego sin problemas
Las descargas de juego confirmo que no van. Estaba jugando a Forza Horizon offline y al enchufar el cable me ha pedido actualización y al intentar descargarla da error desconocido así que he quitado el cable y he seguido jugando offline. Habra que esperar un poco supongo.
Lo mejor sera esperar a mañana que lo mas seguro ya estará resuelto.
si, me ha subido 1% pero ha vuelto a pararse asi que nada, lo dejare parado hasta que reenganche bien y voy a irme al planticas
Kain SirKoT escribió:si, me ha subido 1% pero ha vuelto a pararse asi que nada, lo dejare parado hasta que reenganche bien y voy a irme al planticas

el servicio esta totalmente restablecido ( normalmente) cuando en el apartado de MARCAS os funcione
Sigue estropeado:

Servicios principales de Xbox LiveLimitado

Plataformas afectadas:
Xbox One
Xbox 360
Xbox en otros dispositivos

Servicios afectados:

Iniciar sesión en Xbox Live

26/07/2015 23:52:27 CET:

Somos conscientes del problema y estamos trabajando para resolverlo. Sentimos las molestias causadas y le agradecemos su paciencia.


salu2
Con razón hoy deje todo el dia el batman descargando y recien va por el 12% [mad]
Seran los mismos que en Navidad atacaron a PSN y Xbox Live, como se llamaban aquellos tios, Lizard Squad ? Nos salvo el culo Kim Dotcom, a mi me entra pero me va lentísimo
Yo estoy jugando al Plants vs Zombies sin problema. Eso sí estamos 4 gatos jajaja
mazius01 escribió:Yo estoy jugando al Plants vs Zombies sin problema. Eso sí estamos 4 gatos jajaja


yo tambien estaba jugando, pero me he sacado un logro y ni me avanza la barra de progresion ni me salta
Yo al BF4 y no hay ni dios, estaba corriendo por el mapa y al mirar la clasificación veo que del otro equipo solo era 1 tio y en el otro yo
No entiendo por que pasa todo esto, desde la salida de Xbox One han ido fallando los servidores. ¿alguien lo sabe?
Lo bueno es que lo restablecen rápido.
Bueno pues a esperar toca a ver en unas horas...
Yo estoy aquí con unos colegas y no me deja jugar al Fifa.... :(
hola a mi ya me funciona el live pero los juegos que tengo compartidos no me rulan solo los de mi colega(estos online y todo)a alguien mas le pasa????

Espero que no se hayan cargado lo de las cuentas compartidas [mad]
llou80 escribió:hola a mi ya me funciona el live pero los juegos que tengo compartidos no me rulan solo los de mi colega(estos online y todo)a alguien mas le pasa????

Espero que no se hayan cargado lo de las cuentas compartidas [mad]


Me pasa lo mismo, pero hace un rato tambien me funcionaba mal el Rayman legends que esta por Games with gold, cuando anda mal el live muchas veces no funcan los compartidos y esos
marcosaw escribió:
llou80 escribió:hola a mi ya me funciona el live pero los juegos que tengo compartidos no me rulan solo los de mi colega(estos online y todo)a alguien mas le pasa????

Espero que no se hayan cargado lo de las cuentas compartidas [mad]


Me pasa lo mismo, pero hace un rato tambien me funcionaba mal el Rayman legends que esta por Games with gold, cuando anda mal el live muchas veces no funcan los compartidos y esos


A mi me han aparecido 2 mensajes distintos, uno diciéndome que me fuera a configuración y que pusiera mi xbox como consola principal, y el otro diciéndome que me tenía que estar conectado al live (cosa que estoy por que estoy en ua party)
63 respuestas
1, 2