Darxen escribió:joe, yo que me esperaba a un tio dando una paliza a alguien... que si, que es injustificado, una sobrada y se lo podria haber ahorrado, que tampoco tiene gracia. pero tambien veo reacciones un tanto exageradas, que la chica se cae de culo y ya...
anda que no habra cosas peores un sabado noche en las zonas de juerga y no veo a la gente pidiendo carcel para los que la lian. a no ser que la noticia sea que estan pegando a una mujer, que entonces ya me cuadra todo el bombo que se le da a esto.
Blocken-JR escribió:nano una tonteria del gracioso de noche..., yo creo que hemos hecho cosas peores que eso haciendo putadas, quien no a tirado canicas o globos de agua, o huevos, desde su ventana de un 5 piso con la intencion de no darle a nadie? quien no a meado en botellas llenas de cocacola,fanta con la intencion de que no se lo beba otro? venga por favor xDDD a mi madre le hacen eso o a mi novia y voy y le rajo las 4 ruedas del coche y le pongo a la proxima repites rajando el coche,
que te parece feo,rastrero,de cobarde en eso puedo estar de acuerdo contigo pero calificar esto de maltrato a una mujer...
Darxen escribió:joe, yo que me esperaba a un tio dando una paliza a alguien... que si, que es injustificado, una sobrada y se lo podria haber ahorrado, que tampoco tiene gracia. pero tambien veo reacciones un tanto exageradas, que la chica se cae de culo y ya...
anda que no habra cosas peores un sabado noche en las zonas de juerga y no veo a la gente pidiendo carcel para los que la lian. a no ser que la noticia sea que estan pegando a una mujer, que entonces ya me cuadra todo el bombo que se le da a esto.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Narankiwi escribió:Darxen escribió:joe, yo que me esperaba a un tio dando una paliza a alguien... que si, que es injustificado, una sobrada y se lo podria haber ahorrado, que tampoco tiene gracia. pero tambien veo reacciones un tanto exageradas, que la chica se cae de culo y ya...
¿Dirías lo mismo si hubiera sido una mujer la que hubiera agredido a un hombre? Creo que no.
Hokorijin escribió:Narankiwi escribió:Darxen escribió:joe, yo que me esperaba a un tio dando una paliza a alguien... que si, que es injustificado, una sobrada y se lo podria haber ahorrado, que tampoco tiene gracia. pero tambien veo reacciones un tanto exageradas, que la chica se cae de culo y ya...
¿Dirías lo mismo si hubiera sido una mujer la que hubiera agredido a un hombre? Creo que no.
¿Diríamos lo mismo si este matao le hubiese dado la patada a otro tío?
Qué asco me dan las noticias mediáticas...
OmegaProyect escribió:Darxen escribió:joe, yo que me esperaba a un tio dando una paliza a alguien... que si, que es injustificado, una sobrada y se lo podria haber ahorrado, que tampoco tiene gracia. pero tambien veo reacciones un tanto exageradas, que la chica se cae de culo y ya...
Si este "Gracioso" llega a "Entrarle" con un poco mas de velocidad y un poco mas arriba, le parte la pierna a la tia de mala manera[mas que nada por la manera de tirarla al suelo]. Yo me lo tomaría bien: Buscaría al tio y le reventaba un ladrillo en la cabeza, así, por sorpresa, a ver que tal le sentaba tener el craneo medio roto...No se, igual hasta se reia y todo..
Pakiyopgd escribió:Darxen escribió:joe, yo que me esperaba a un tio dando una paliza a alguien... que si, que es injustificado, una sobrada y se lo podria haber ahorrado, que tampoco tiene gracia. pero tambien veo reacciones un tanto exageradas, que la chica se cae de culo y ya...
Esa entrada con un poco de mala leche te destroza la pierna a tí a mí y a cualquiera.
banderas20 escribió:Darxen escribió:joe, yo que me esperaba a un tio dando una paliza a alguien... que si, que es injustificado, una sobrada y se lo podria haber ahorrado, que tampoco tiene gracia. pero tambien veo reacciones un tanto exageradas, que la chica se cae de culo y ya...
Le hacen eso a un familiar o amigo mío y le reviento a patadas. ¿Tú te crees que se puede ir así por la vida?
Por cierto, aparte de la que le caiga "legalmente", queda marcado socialmente. Ahora con nombre y apellidos que vaya a buscar trabajo. Yo me plantearía irme a trabajar fuera
Narankiwi escribió:Darxen escribió:joe, yo que me esperaba a un tio dando una paliza a alguien... que si, que es injustificado, una sobrada y se lo podria haber ahorrado, que tampoco tiene gracia. pero tambien veo reacciones un tanto exageradas, que la chica se cae de culo y ya...
Hokorijin escribió:Narankiwi escribió:Darxen escribió:joe, yo que me esperaba a un tio dando una paliza a alguien... que si, que es injustificado, una sobrada y se lo podria haber ahorrado, que tampoco tiene gracia. pero tambien veo reacciones un tanto exageradas, que la chica se cae de culo y ya...
Narankiwi escribió:Hokorijin escribió:Narankiwi escribió:
Si también lo hubiera subido a las redes, sí, creo que es lo que le ha dado tanto bombo.
Narankiwi escribió:Si también lo hubiera subido a las redes, sí, creo que es lo que le ha dado tanto bombo.
Simplemente citaba a un user que suele preocuparse cuando una mujer le pega una bofetada a un tío y no se condena la agresión. Por eso me llama la atención que en este caso le reste importancia.
Narankiwi escribió:Es más el hecho de que el tipo sea tan tonto como para difundirlo en redes lo que hace que le puedan coger rápido.
Hokorijin escribió:Narankiwi escribió:Es más el hecho de que el tipo sea tan tonto como para difundirlo en redes lo que hace que le puedan coger rápido.
Eso sí. Ya hay que ser tonto, pero tonto-tonto, para colgar el vídeo en Inet...
Namco69 escribió:Tambien hay que decir que ha sido una suerte que se haya movido tanto la gente para encontar "al gracioso".
A los que ya somos mayorcitos no nos hace ni puta gracia pero a los imbeciles como él y a los criajos de 15 años seguramente les haya molado la idea de agredir a alguien por la espalda y encima grabarlo para subirlo al fb. Al menos hemos cortado el problema de raiz y dudo que alguien quiera repetir la azaña..
Namco69 escribió:Tambien hay que decir que ha sido una suerte que se haya movido tanto la gente para encontar "al gracioso".
A los que ya somos mayorcitos no nos hace ni puta gracia pero a los imbeciles como él y a los criajos de 15 años seguramente les haya molado la idea de agredir a alguien por la espalda y encima grabarlo para subirlo al fb. Al menos hemos cortado el problema de raiz y dudo que alguien quiera repetir la azaña.
Este lo que queria eran aplausos y "jajajajaj que grande eres tio, eres la ostia. Agregame al FB!!!" y se ha encontrado con todo lo contraior.
Silent Bob escribió:Exabruptos a parte, por qué cuando un crimen mayor no tiene un castigo acorde a su peso tenemos que simplificar el delito menor? qué coño nos pasa por la cabeza para dejar de lado delitos menores porque "los hay peores"? Si hay delitos peores lo que tenemos que hacer es atacar con mas fuerza a esos y empezar a no dejar pasar los pequeños. Que uno diga "no tenemos la capacidad de controlarlo todo y vamos a por los peores" lo entiendo, a la práctica sólo se puede hacer lo que se puede hacer. Pero cuando aquí estamos discutiendo la teoría? No se puede "relajar" la teoría, no me jodáis..
Namco69 escribió:Pero vamos.... Quereis denunciar a hijos de puta? Pues tomad, otro video:
https://www.facebook.com/video.php?v=1068286536530473
El "gracioso" que hizo eso podría haber matado a alguien cortandole el cuello. Pero como no se ve quien es, no ocurre nada, verdad?
Hokorijin escribió:Namco69 escribió:Pero vamos.... Quereis denunciar a hijos de puta? Pues tomad, otro video:
El "gracioso" que hizo eso podría haber matado a alguien cortandole el cuello. Pero como no se ve quien es, no ocurre nada, verdad?
Joder... qué de mala ostia me ha puesto el video... cómo es que de esto no se ha oído hablar? Ah claro... por que no es violencia "machista".
Narankiwi escribió:
Si no tenían relación sentimental no es violencia machista. Se le ha denunciado sólo por agresión y daños.
Hokorijin escribió:
Joder... qué de mala ostia me ha puesto el video... cómo es que de esto no se ha oído hablar? Ah claro... por que no es violencia "machista".
Namco69 escribió:Pero vamos.... Quereis denunciar a hijos de puta? Pues tomad, otro video:
Hokorijin escribió:Narankiwi escribió:
Si no tenían relación sentimental no es violencia machista. Se le ha denunciado sólo por agresión y daños.
Si esto ha llegado tan lejos es por que un tío ha agredido a una tía. Tú misma puedes buscar el montón de vídeos de peleas entre hombres que hay por internet. Hecho esto, a ver en cuántos de estos vídeos ha habido una movilización semejante a esta. Ya te lo digo yo: Poquitos.
PD: Lo de las nomenclaturas en esto no es lo mío, he puesto violencia machista pero no sabía que debían ser pareja para que se considerara como tal. Esta manía de etiquetar a la violencia y de graduarla no la entiendo.
raday escribió:Blocken-JR escribió:nano una tonteria del gracioso de noche..., yo creo que hemos hecho cosas peores que eso haciendo putadas, quien no a tirado canicas o globos de agua, o huevos, desde su ventana de un 5 piso con la intencion de no darle a nadie? quien no a meado en botellas llenas de cocacola,fanta con la intencion de que no se lo beba otro? venga por favor xDDD a mi madre le hacen eso o a mi novia y voy y le rajo las 4 ruedas del coche y le pongo a la proxima repites rajando el coche,
que te parece feo,rastrero,de cobarde en eso puedo estar de acuerdo contigo pero calificar esto de maltrato a una mujer...
Das pena...
Darxen escribió:si le hubiese pegado mas arriba, le habria doblado la rodilla y ya. esta pegandole por detras, si le da en la corva lo unico que pasa es que se te dobla la rodilla hacia adelante. ni se parte, ni se disloca, ni nada. que seguiria siendo injustificado y de ser gilipollas, pero seguiria sin ser algo como para pedir su cabeza como poco.
Narankiwi escribió:Sigo sin estar de acuerdo, como te han dicho, hay diferentes casos (hace poco vi por las redes un caso de chavales de 12 años que se habían dedicado a violar a una pobre perra con una barra de metal) y no tienen que ver con el agredido sino por su difusión. (por parte de los propios agresores).
Pero no voy a intentar convencerte.
Elm1ster escribió:Imputado por una falta de vejaciones, que sepáis que le va a caer pagar 200€ como mucho o arresto domiciliario los fines de semana y a correr.
Psmaniaco escribió:Elm1ster escribió:Imputado por una falta de vejaciones, que sepáis que le va a caer pagar 200€ como mucho o arresto domiciliario los fines de semana y a correr.
Bueno eso es lo de menos, lo bueno del caso es que este elemento se ha convertido en un paria, ya le ha visto todo el mundo y le conocen, asi que sin castigo no va a quedar asi, para que la proxima vez se lo piense 2 veces antes de hacer semejante estupidez.
Un saludo,
Elm1ster escribió:Psmaniaco escribió:Elm1ster escribió:Imputado por una falta de vejaciones, que sepáis que le va a caer pagar 200€ como mucho o arresto domiciliario los fines de semana y a correr.
Bueno eso es lo de menos, lo bueno del caso es que este elemento se ha convertido en un paria, ya le ha visto todo el mundo y le conocen, asi que sin castigo no va a quedar asi, para que la proxima vez se lo piense 2 veces antes de hacer semejante estupidez.
Un saludo,
Ójala tengas razón, pero me da a mi que el tío ese se va a quedar igual.
Elm1ster escribió:Ójala tengas razón, pero me da a mi que el tío ese se va a quedar igual.
roknin escribió:sera lo que sera pero la violencia no se puede pagar con mas violencia,que alguien grabe como le curran a este a sangre fria y quien no sepa de que va el tema hara lo mismo la inversa y el circulo no se cierra nunca.
Jaquen escribió:Elm1ster escribió:Ójala tengas razón, pero me da a mi que el tío ese se va a quedar igual.
Dicen que estuvo borrando todos sus perfiles en internet acojonadisimo y que le han denunciado 5 personas ... osea que ahora aparte del rollo legal, que creedme que es un coñazo y encima le va a caer multon, nada de 200 €, bastante mas que tiene esguince y tal la chica...
Este tio se va a pasar una larga temporada en casa acojonado sin salir de fiesta a nada que haya leido los comentarios que pone la gente en las noticias, del estilo me he quedado con tu cara etc...
Hokorijin escribió:Namco69 escribió:Pero vamos.... Quereis denunciar a hijos de puta? Pues tomad, otro video: