¿Se gana reputación con votos negativos?

Lo pregunto por que el otro dia voté negativamente a un lammer que me topé en el live, y resulta que tras mi voto negativo, consigió mas estrellas.

Que significa ¿que ahora tiene mas reputación aunque sea mala? xD
Sly_Marbo135 escribió:Lo pregunto por que el otro dia voté negativamente a un lammer que me topé en el live, y resulta que tras mi voto negativo, consigió mas estrellas.

Que significa ¿que ahora tiene mas reputación aunque sea mala? xD

Pues que tu lo votastes mal, pero sus amigos lo votarian en positivo ,si no me le explico.
Salu2
Es que antes de votarle mal ,tenia pocas estrellas, y cuando le vote mal, le llené todas las estrellas.
No se chico, yo creo que solo tengo un voto, que ademas es negativo (aun no se ni cuando ni quien me lo dio [reojillo] ) y tengo 5 estrellas igualmente!!
a mi tmb me ocurre, cuando voy a votar lo del por abandono antes de tiempo a los muy...les dan mas estrellas.
Yo creo que la reputacion no se mide solo por los votos (creo), sino por la cantidad de gente con la que juegas.

Supongo que la reputacion sube contra mas gente juegues... y los votos negativos son los que pueden llegar hacerla a bajar.

Al menos yo en su dia llegue a 5 estrellas sin un voto, ni negativo ni positivo.
¿Pero que son exactamente entonces? ¿Cuentan la reputacion en base a las quejas o en base a si eres jugador preferido o evitado? :S

Juraria que es en base al preferido o evitado... Solo que no figuran cuanta gente te ha preferido, solo te lo expresa en base a un porcentaje. Si te pone el 100% te ha preferido pueden haberte votado 10 o 20 personas y no tienes forma de saberlo ¿no?
Incluso un 100% podria ser 1 sola persona que te votase, si es la única, claro.

Yo creo que la reputación sube tanto si es buena como mala, por que vamos, no entiendo como es posible que al chaval que voté negativamente le dé 3 estrellas más de las que tenia antes de mi voto, cuando deberia de ser al reves (que le bajase estrellas).
De todos modos, este sistema de rep no significa demasiado. Creo que su utilidad es, más que nada, para no volverte a cruzar en partidas matchmaking con la gente que te ha votado o les hayas votado negativo. No me hagais mucho caso, pero no creo que vaya más allá!!!

El sistema está bien, ya que si alguién te está jodiendo, o te amarga o simplemente es demasiado bueno o malo para tí, le das un voto negativo y no te cruzas con el denuevo.... no??? XD
si se supone que esa es la finalidad de los votos.
Vamos a ver, si no voy muy desencaminado, la cosa va así.

cuando juegas online, la gente tiene la opción de votarte negativa o positivamente, o no votarte. un voto positivo, además de ayudar a que en el matchmaking coincidan más facilmente con uno, sube la reputación, pero el NO VOTAR, también hace que suba (menos, pero sube) con lo cual, si de un servidor, 6 personas no te votan, y una te vota negativamente, no supondrá gran cosa en tu "rep" (aunque quedará guardado en los servidores de ms a modo de recordatorio) Si os fijais en vuestro perfil, al ver vuestra reputación pone "x% de jugadores te han votado positivamente O NO TE HAN VOTADO"

Otra cosa, son los REPORTES o QUEJAS, que se hacen cuando un usuario de xboxlive incumple de algún modo la normativa del servicio (Insultos, amenazas/coacción, vejaciones, spammear, proporcionar software ilegal o direcciones de donde obtenerlo...etc) Esos son investigados directamente por MS que actúan en consecuencia.
10 respuestas