Se filtran las imágenes y características del Huawei P9

A través de VentureBeat por fin podemos ver cómo será el modelo que finalmente no apareció en el MWC. Hablamos del flamante Huawei P9 que se espera que esté en el mercado a mediados de este año, un modelo que podría llegar con hasta cuatro versiones diferentes. Veamos qué novedades trae.

Según explica el medio, tanto las imágenes como las especificaciones ofrecidas vienen desde una persona que ha estado en contacto con el smartphone durante varios días. Lo que vemos: el que será próximo flagship de la compañía china con una pantalla de 5,2 pulgadas, a la que le acompañarían las siguientes especificaciones:

Imagen

  • Pantalla de 5,2 pulgadas Full HD
  • GPU ARM Mali-T880
  • 32 GB de memoria interna
  • 3/4 GB de RAM
  • Sistema de doble cámara
  • Batería de 3.900 mAh
  • USB Type-C
Imagen

Y hasta aquí han desvelado desde VentureBeat. Se sabe también que el Huawei P9 llegará en hasta cuatro versiones diferentes atendiendo a los diferentes tipos de mercados. De esta forma existirá un P9 básico, una segunda versión lite (quizá un poco más pequeño), una versión Max para el nicho de phablets y una versión premiun como la gama más alta.

Imagen

En cuanto a precio y disponibilidad habrá que esperar al menos hasta mediados de año para saber cuáles son los planes de Huawei con respecto al teléfono.
Y qué CPU lleva?
No tiene mala pinta la verdad, pero a mí Huawei me sigue pareciendo una marca e medio pelo, probablemente sea por la fama que se han creado con los móviles de antaño... y los precios que suelen tener... pues eso que no es que sea una marca especialmente barata, y lo que se dice "glamourosa" tampoco.

Saludos!!
lastima que esas dobles cámaras estén tan juntas, poco efecto 3d va a tener con tan pocos milímetros de separación, mas allá de 15 o 20 metros el efecto va a ser nulo.
(mensaje borrado)
Boromir escribió:Y qué CPU lleva?
No tiene mala pinta la verdad, pero a mí Huawei me sigue pareciendo una marca e medio pelo, probablemente sea por la fama que se han creado con los móviles de antaño... y los precios que suelen tener... pues eso que no es que sea una marca especialmente barata, y lo que se dice "glamourosa" tampoco.

Saludos!!

Huawei no fabrica malos móviles, y fabrica con buenos materiales, compre un huawei honor holly para un familiar, por 99€ y una maravilla para el precio que valía, pantalla 720p 16gb de memoria interna, 4 cores, 1gb de ram, y funciona bastante bien. Tiene un año y no ha dado ni un solo problema a pesar del trote que se lleva. Como marca me dejo buen sabor de boca.
Te aconsejaría probar un móvil huawei, no son malos.
El día que saquen un teléfono con esa batería pero extraíble, 720p de pantalla a lo sumo y una pantalla menor, de 4.5", se van a hinchar a vender porque durará una semana sin cargar, lo hacen al reves
Xboxman escribió:lastima que esas dobles cámaras estén tan juntas, poco efecto 3d va a tener con tan pocos milímetros de separación, mas allá de 15 o 20 metros el efecto va a ser nulo.
posiblemente hagan algo como lg y lo que hagan las cámaras no sea un efecto 3d, sino un postprocesado de imagen para pulir o ampliar detalles.
Me pregunto cuanto valdrá.
@Lazebrazul, 1 semana?? Supongo que te referiras sin ninguna SIM insertada y usándolo por WiFi?? Porque no se de donde sacáis esas mediciones, mira que he tenido moviles durante mi vida pero ninguno me duro 1 semana de batería... pero aquí al parecer es la tendencia, pretender que algo que no es un reloj casio con teclado y altavoz dure 1 semana [beer] Sin acritud vale compi, es porque me hizo gracia, tu queja es el reflejo del pensamiento de mucha gente, no te lo tomes a mal porque no es mi intención!

Sobre Huawei, hacen buenos moviles, a nosotros nos regalaron 5 G7 por empresa y la verdad son unos pedazo telefonazos para el precio que tienen, eso si, en el caso del G7 para mi la mayor pega que tiene es el cristal delantero, muy delicados!!
Pepino [tadoramo]

Mi Huawei Honor 4x me dura 3-4 días usándolo bastante después de una carga completa de un par de horas.

Captura que le saqué ayer:

Imagen
mi mujer tiene un Huawei P8 Lite y funciona muy bien. Tiene la última versión de Android, funciona rápido y la cámara muy bien... pero no soporta la función USB OTG [toctoc]
y sobre todo, lo peor de todo es la duración de la batería: dura un sólo día (la batería por cierto, no se puede reemplazar. Eso de cara al futuro será un problema).
Y eso le pasa a muchos móviles modernos de hoy en día, que duran 1, 2 o 3 días como mucho. En eso tienen que evolucionar, y no en ponerle pantallas de 2K o 4K y chorradas.

Batería y mejores cámaras. Para mi eso es lo fundamental.

Yo tenía un móvil que me duraba una semana la batería sin recargarlo, eso si, sin pantallones, aplicaciones ni nada de pijadas de las de hoy en día.
un Sony Ericsson Live With Walkman

¡No me tenía que preocupar en toda un semana de recargar la batería!

hoy en día, con un Nokia Lumia 520, lo recargo por la noche, y a la noche siguiente tengo que volver a recargarlo.

Es una vergüenza que pase esto aún, hoy en día.

mucho móvil, mucha tecnología, muchas pijadas, pero las baterías de todos los fabricantes y todos los móviles son una porquería. [toctoc] [+furioso]
No se que puta obsesion con los telefonos tiene la gente.

MegasuperHD con chorricientos procesadores y nosecuantos gigas de RAM y de espacio de almacenamiento para terminar llenandolo de fotos de mierda y escribir en el whatsApp.

Luego quejas de que si la bateria no me aguanta. Joder, si es que la pantalla y todas las mierdas que lleva chupan media Garoña de energia.


Lo mejor es cuanto mas simple.
Si la resolución es full HD y tiene esa batería .. Va a durar dos dias mínimo. Lo poco que se ha filtrado pinta bien .
EL procesador seria el Mediatek Helio X20
@Zippo Muchos moviles con un uso normal son dos o tres días facil y suelen ser baterías de 2 Ah, ahora si pones la pantalla como una fería que te deja medio ciego, usas todas las antenas a la vez para datos y el micro a tope con los f2p pues son 5 ó 6 horas, este teléfono es de 4 Ah pero está acondicionado a todo un PC, desconozco a quién va dirigido un telefono con 4 gb de ram o un micro cercano a los equipos mayores como si alguien fuera a randerizar en un teléfono, editar fotos de varios gigas o jugar al Crysis
vergil escribió:EL procesador seria el Mediatek Helio X20


Huawei usa hardware propio en su serie de SoCs llamada Kirin.
Yo tengo un Huawei Ascend P7 que me salio por 203€ exactos hace un tiempo, nuevo de tienda, y 0 problemas con nada, echa unas fotos que quita el hipo este movil, tiene potencia de sobra para mover cualquier chorrada hoy dia con 4 nucleos a 1.8 y 2gb de ram, y para ser una cpu porpia, de ellos, no tiene nada que envidiar a otras de marcas mas conocidas, que alguno lee "kirin silicon" y se asusta, es de ellos y rinde igual o mejor que otras xD

Lo unico que a mi me sobra, ni P8 ni P9 ni P20, si el movil funciona y hace buenas fotos, que es algo que miro mucho en un movil, aguanto con el hasta que reviente xD
Veremos qué tal funciona la doble cámara
Soy al único que no le gustan nada los huawei. Me parecen superfeos, y por lo que he leído su sat deja bastante que desear.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
dices que te dura 4 dias y luego que despues de 2 horas de uso despues de una carga completa y te queda un 44% , algo no cuadra . algunos mienten mas que hablan

la doble camara deberia haber sido lo mas distanciadas posibles, una a la izquierda y otra a la derecha para aprovechar un efecto 3D , asi me parece un poco gilipollez.. de todas formas lo mas importante sera las camaras que monte, que sea una o 2 es mas postureo que otra cosa.

superfenix2020 escribió:mi mujer tiene un Huawei P8 Lite y funciona muy bien. Tiene la última versión de Android, funciona rápido y la cámara muy bien... pero no soporta la función USB OTG [toctoc]
y sobre todo, lo peor de todo es la duración de la batería: dura un sólo día (la batería por cierto, no se puede reemplazar. Eso de cara al futuro será un problema).
Y eso le pasa a muchos móviles modernos de hoy en día, que duran 1, 2 o 3 días como mucho. En eso tienen que evolucionar, y no en ponerle pantallas de 2K o 4K y chorradas.

Batería y mejores cámaras. Para mi eso es lo fundamental.

Yo tenía un móvil que me duraba una semana la batería sin recargarlo, eso si, sin pantallones, aplicaciones ni nada de pijadas de las de hoy en día.
un Sony Ericsson Live With Walkman

¡No me tenía que preocupar en toda un semana de recargar la batería!

hoy en día, con un Nokia Lumia 520, lo recargo por la noche, y a la noche siguiente tengo que volver a recargarlo.

Es una vergüenza que pase esto aún, hoy en día.

mucho móvil, mucha tecnología, muchas pijadas, pero las baterías de todos los fabricantes y todos los móviles son una porquería. [toctoc] [+furioso]


estas totalmente desinformado. el problema es tuyo por no saber elegir un movil en condiciones , no del fabricante. y el p8 lite es un claro ejemplo. de hecho es el termianl mas desequilibrado de todo el mercado porque solo tiene 2200mam , una pantalla muy grande,un procesador de 8 nucleos y 2gb de ram.. algo que deberia llevar como minimo una de 3000mah
cuando se compra un movil lo que se tiene que mirar primero es la capacidad de la bateria, y luego en consonancia examinar el hardware que monta para ver si es capaz de aguantar lo que consume.

saludos.
@eR_pOty

Se han presentado móviles con dos cámaras y no es para nada de 3D, sino para aumentar el ángulo de visión de las fotos haciendo un efecto GoPro o Xiaomi Yi muy guapo a la hora de hacer panorámicas o tener que abarcar mucho en una imagen sin tener que hacer una panorámica, de ahí su cercanía. Así que es gracioso que digas a los demás que están "totalmente desinformados" xddd

Sobre lo que hay que mirar a la hora de comprar un móvil, lo que hay que hacer es ver los test de autonomía reales. Porque los LG tienen más batería que los Xperia y aguantan notablemente menos (de 1 a 2 horas menos de pantalla). Y también depende de la calidad de la batería, no es lo mismo 3000mah de una batería normal o una de alta densidad, de mayor calidad.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@eR_pOty la falta de respeto totalmente gratuita.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Analisis de youtube. [facepalm]
@[Erick] , ahora llamar trol a un usuario que me acosa y flamea cada vez que puede para intentar dejarme en evidencia es falta de respeto,pero hacer alusiones a que le llame eso a mi padre no...ok.. yo tambien te "quiero" , el sentimiento sabes que es mutuo [inlove] saludos
eR_pOty escribió:estas totalmente desinformado. el problema es tuyo por no saber elegir un movil en condiciones , no del fabricante. y el p8 lite es un claro ejemplo. de hecho es el termianl mas desequilibrado de todo el mercado porque solo tiene 2200mam , una pantalla muy grande,un procesador de 8 nucleos y 2gb de ram.. algo que deberia llevar como minimo una de 3000mah
cuando se compra un movil lo que se tiene que mirar primero es la capacidad de la bateria, y luego en consonancia examinar el hardware que monta para ver si es capaz de aguantar lo que consume.

no me costó un duro, así que a caballo regalado...
Lazebrazul escribió:@Zippo Muchos moviles con un uso normal son dos o tres días facil y suelen ser baterías de 2 Ah, ahora si pones la pantalla como una fería que te deja medio ciego, usas todas las antenas a la vez para datos y el micro a tope con los f2p pues son 5 ó 6 horas, este teléfono es de 4 Ah pero está acondicionado a todo un PC, desconozco a quién va dirigido un telefono con 4 gb de ram o un micro cercano a los equipos mayores como si alguien fuera a randerizar en un teléfono, editar fotos de varios gigas o jugar al Crysis


Buenos días compañero, en cualquier móvil actual si le sacas 2 días de uso es porque no es tan intensivo como dices, para mi usar el tlf es usarlo, no tenerlo al mínimo en todo, silencio, solo redes 2g y a poder ser solo WIFI como hacen muchos para marcarse hmm 7 horas de pantalla?? No se acerca ni de lejos a las 48h, mi G2 duraba 2 días fácil con uso escaso, aun así decir que eso son 2 días de duración... NO, para mi no lo es, son 6h de pantalla bien estirada pero cualquier día que llevase un uso mas agresivo entras a las 10 en casa con un 20% si llega.

En el tema del Screen time hay mucho fantasma suelto, lo que tienen que hacer es mejorar las baterías, que siga evolucionando el Quick Charge, pero vamos, nos quejamos en los móviles, pero estos aún cargan rápido dentro de lo que cabe... Los que tengáis Drones sabréis de lo que hablo, 2h para 7-10 mins, 5 si ese dia andas caliente o hay viento xD.

Sobre los 4Gb de ram o los 6Gb que trae el vivo ese nuevo... pues es marketing hasta cierto punto, los que decís que para que tanta ram es porque lo miráis como si fuera un ordenador, y los móviles gestionan la ram de una manera completamente diferente, es decir, que si se van a aprovechar aunque el usuario ni se de cuenta, pero vamos, que con 3GB ya vas por el aire, pero coño, estamos en 2016, hay que vender algo XD.

Un saludo, que paséis buen día
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
superfenix2020 escribió:
eR_pOty escribió:estas totalmente desinformado. el problema es tuyo por no saber elegir un movil en condiciones , no del fabricante. y el p8 lite es un claro ejemplo. de hecho es el termianl mas desequilibrado de todo el mercado porque solo tiene 2200mam , una pantalla muy grande,un procesador de 8 nucleos y 2gb de ram.. algo que deberia llevar como minimo una de 3000mah
cuando se compra un movil lo que se tiene que mirar primero es la capacidad de la bateria, y luego en consonancia examinar el hardware que monta para ver si es capaz de aguantar lo que consume.

no me costó un duro, así que a caballo regalado...

Si esta claro compi.

solo te lo decia para demostrar que las baterias si han avanzado y mucho [aunque hay tecnologia mucho mas avanzada guardada en el inventario que nos dan a cuentagotas] Imagina si le pusieramos una bateria actual a un movil antiguo, donde antes duraban 1 semana ahora durarian 1 mes. pero como el hardware tambien ha avanzado muchisimo el consumo es mucho mayor y duran a los sumo 3 dias como mucho dependiendo del terminal. por eso a veces es mejor no cogerse un terminal con chorricientos nucleos , pantalla 2k , etc si no vas hacer uso de ello porque pasa lo que pasa..
Xboxman escribió:lastima que esas dobles cámaras estén tan juntas, poco efecto 3d va a tener con tan pocos milímetros de separación, mas allá de 15 o 20 metros el efecto va a ser nulo.


Estoy de acuerdo en que están muy juntas para dar un buen efecto 3D pero te puedo decir que yo que tenia el LG optimus 3D este hacía buenas fotos y videos 3D y las camaras estaban tan solo 1 cm más separadas como mucho.
Diseño bonito y componentes más que suficientes para tirar las aplicaciones que hay hoy en día, a falta de saber el precio no es una mala opción a la hora de comprar un móvil de gama media.
28 respuestas