Se filtran las especificaciones del HTC One M9

Hace unas horas se han filtrado todas las especificaciones y características del que iba a ser uno de los grandes protagonistas del MWC en Barcelona, el HTC One M9. A través de Mobile Geeks ya podemos tener toda la información del exclusivo modelo de gama alta de HTC.

Al parecer, la filtración fue posible accediendo a la web alemana de HTC. Desde allí han recogido prácticamente toda la información del terminal, posiblemente el que está destinado a ser el buque insignia de la compañía durante este 2015. Veamos sus características:

  • Pantalla 5 pulgadas Full HD
  • Procesador Snapdragon 810 a 2 GHz
  • Sistema operativo Andorid Lollipop
  • Peso 157,5 gramos
  • 32 GB de almacenamiento ampliables (microSD) hasta 128 GB
  • 3 GB de RAM
  • Cámara trasera de 20 MP (Flash Dual) y delantera de 4 MP
  • NFC, LTE, Bluetooth 4.1
  • Batería 2.900 mAh
En definitiva, un terminal de gama alta que mantiene el diseño de los modelos anteriores. Se había especulado con la posibilidad de inclusión de un sensor de huellas pero finalmente parece que lo han descartado. Aunque su presentación oficial será en una semana, ya podemos saber también el precio (según la web alemana de HTC), 749 euros para el One M9.
La única novedad es la inclusión de una cámara de verdad? Meh
Nada nuevo que llegue a sorprender
Ha llegado un punto que ya los veo todos iguales...
A mi me gustaría que saliera también con Windows Phone. De todas maneras se escapa de mi presupuesto.

Un saludo.
Casi 800€ ??????

Estan locos ????

Y luego la mayoria lo usara para whatsapp y poco mas como pasa con los samsung s4 e iphone de mis amig@s que le preguntas si puedes probar algun juego potente y solo tienen el candycrash o similar.

Patetico. Solo compramos para aparentar sin preguntarte realmente si vas a utilizar y aprovechar lo que tienes.

Pero si tienes un iphone 6 eres cool para tus amig@s aunque despues no sepas ni actualizar tus aplicaciones
SECHI escribió:Casi 800€ ??????

Estan locos ????

Y luego la mayoria lo usara para whatsapp y poco mas como pasa con los samsung s4 e iphone de mis amig@s que le preguntas si puedes probar algun juego potente y solo tienen el candycrash o similar.

Patetico. Solo compramos para aparentar sin preguntarte realmente si vas a utilizar y aprovechar lo que tienes.

Pero si tienes un iphone 6 eres cool para tus amig@s aunque despues no sepas ni actualizar tus aplicaciones


Pues sí, es de locos. Yo antes era un poco de tener lo último y lo mejor, pero desde hace unos años me he dado cuenta que en la majoria de productos tirar por la gama media es lo recomendable ya que la experiencia de usuario es buena y no penaliza en el precio el componente de exclusivo.
Jajajajajaajaja... Iba a reponder lo mismo que un colega de mas arriba, ya los veo todos iguales. Sin embargo igual me llamó la atención: 128 GB de espacio, y yo recordando con nostalgia mi primer PC que pude adquirir hace 14 años y tenía 40 GB de espacio.

Saludos desde Chile!!
sonic5202 escribió:Exprópiese
[qmparto]
SECHI escribió:Casi 800€ ??????

Estan locos ????



no estan locos ya que hay gente que los paga y entonces juegan con nosotros como quieren.
Sacan una version nueva con tan solo unos pocos mhz mas y 2 o 3 mpx mas...la imagen la misma y te lo venden por 800€. Como no hay nadie que controle esto pues asi vamos.
Empezó Apple , luego Samsung,luego google y ahora HTC, cierto es que todos meten hard muy puntero pero son carisimos....
Mas micro, mas memoria, mas MP en las camaras....y asi sucesivamente hasta el infinito, pero a fin de cuentas es lo mismo y pagamos una sablada por tan poca cosa realemente.

Bien podrian justificar las novedades y los precios diseñando baterias que duren mas de 1 ó 2 dias de carga, que ese si es el gran lastre de la industria de los dispositivos portatiles....
Yo tuve un Iphone 3G de salida....

Cambie el 3GS de salida...

Luego al 4 de salida....

Pasé al Note 1 de salida....

Luego al Note 2 de salida...

Ninguno de ellos me había costado menos de 500€... cambiaba año tras año menos el Note 2 que me duró 2 años!!! y cambié solo porque mi novia se quedo sin móvil y se lo dí (y sigue funcionando de lujo).

¿Cuál me he comprado ahora? ONEPLUS ONE, al final ni juegas con el móvil... ni nada.. solo llamas.. whatsapp...alguna foto y mirar algunas web.... no me vuelvo a gastar yo más de 300€ en un móvil en la vida
A mi me va a llegar el Gionee Elife E7, con caracteristicas parecidas por 170 euros.......
Casi 800 euros un móvil XDDD
Tienen un genial diseño, pero la putada es que les dé, después de un año, por no actualizarlos. Me pasó con el One S, que lo dejaron en 4.1.1, y ahora me da "miedo" pillar un HTC por si lo abandonan al poco tiempo. Una lástima.
moviles de 800 euros que en 2 años o menos pasan de dar soporte. por ejemplo con mi movil no dan soporte al kit kat por que no les sale del nabo
Que le ha pasado a HTC? en que clase de manos ha caido??? ( una filial de apple?? )

Hace años tenian una gama media estupenda, y ahora sacan 2 o 3 modelos anuales y siempre de gama alta no, gama LUJO.

A mi lo que me ha echo gracia, es el final del articulo.... : segun una revista alemana.

Que bien se lo estan montando los alemanes.... les estoy cogiendo un asco brutal. Se han pensado que somos su balneario particular... aqui vienen a tomar el sol, beber sangria y infringir las leyes.
Creo que necesitamos una politica exterior muchiiiiisimo mas agresiva y sin tantos "amigotes", porque lo que le estan haciendo a Grecia me parece de traca, cuando no hace ni 60 años era Alemania la que pedia perdon por el nazismo y solicitaba dineros a todos los paises (incluida Grecia).

800 euros no seran nada para un residente en Alemania, pero en España y segun os leo, creo ya nos hemos concienciado que estos precios son para una minoria muy pequeña actualmente.

A mi note 3 solo le saca memoria (32gb vs 128gb) y camara (15mgpxl vs 20 mgpxl) por lo demas todo igual.
Un año despues sigo mas que contento con mi terminal ( no solo whatsapp y mail.... gracias a su lapiz capacitivo es practicamente una tablet en la que puedes escribir ) por donde deberian trabajar mas es en el tema de la autonomia.

Al fin parece ser que el mundo le esta poniendo freno al progreso por el progreso.. o al menos eso espero.
[flipa] y así me pasa con muchísimos móviles; como se sobran con los precios.
trezeleo escribió:A mi note 3 solo le saca memoria (32gb vs 128gb) y camara (15mgpxl vs 20 mgpxl) por lo demas todo igual.


Bueno, igual igual....permiteme que lo dude. Mas quisiera tu note 3 (y samsung en toda su gama excepto la alpha y tampoco tanto) tener los materiales y la buena construccion de htc, su sense 5 respecto a lagwiz de samsung y la pedazo de pantalla que calza, que si ya era buena la del m8 me imagino que en el M9 sera la bomba (aunque esto ultimo quizas es mas subjetivo, algunos les gustara mas la ips del m8 y a otros la superamoled hd, yo me quedo con la primera sinceramente).

Lo del spen me parece perfecto y algo bueno a hecho samsung en este sentido, pero decir que es igual tu note 3 respecto a este pepino...si me dices el note 4 aun, pero este m9 esta muy por delante (cosa logica) del note 3.

Y lo dice uno que tiene un iphone 6, vamos que yo fanboy de htc poco xD
A mi me preocupa la vertiente audiofila del tema, seguirá siendo un referente en cuanto sonido? Que DAC tiene pensado montar? Cuanto bajara el M8?? XD
No le veo ninguna novedad importante como para realizar el cambio quien tenga el M8
Pros:
- especificaciones muy buenas

Contras:
- Precio carísimo
- Mismo Aspecto.

Ya le va tocando un nuevo lavado de cara no?
xin-xan escribió:Ha llegado un punto que ya los veo todos iguales...


No puedo estar mas de acuerdo contigo. Lo único que me llama la atención un poco hoy en día son los avances que hace Samsung con el stylus de sus nuevos Note.
pocos avances pero es un telefonazo seguro

Es difícil aportar muchas novedades cuando renuevas el modelo cada año, habiendo sido usuario del M7 desde luego el M9 me parece que aporta bastante, si el cambio fuese desde un M8 me lo pensaría mucho más.

Cambiar de movil 1 vez al año cuando para casi todos es el dispositivo que mas usamos al cabo del día tampoco es una locura, así que quien se lo pueda permitir oleeee por él.
Pero si es una copia del iphone 6 !






Ironic off.
Contento con mis xiaomi redmi note y xiaomi mi4, por menos de 800€ tengo dos moviles gama alta...XD Las grandes compañias tendran que ir adecuando precios para la competencia, ya que xiaomi, hara su expansion mundial en breves.
N-N escribió:A mi me gustaría que saliera también con Windows Phone. De todas maneras se escapa de mi presupuesto[...]


A mí también. Un modelo con Windows 10.
Y como todos decís q además rebajen ese precio.
Bueno bueno, con estas especificaciones, Android (y otros sistemas moviles) deberian ir pensando en la opcion de poder instalar juegos de PC en estos terminales, para teclado y raton ya tienes la misma pantalla, total, como sigan asi, la potencia de los moviles se va poner por encima de los PCs [+risas]

Igual es que yo no entiendo demasiado, tengo de hace poco un Huawei Ascend P7, quad-core a 1.8 ghz, 2 gigas de ram, full HD a 1080, camara delantera de 8 y trasera de 13 (enfocado al tema Selfi, o el nuevo termino añadido para mas de 1 persona, groupfiel o algo asi xD), muy contento la verdad, por menos de 210€ (207 creo recordar, que para un movil me sigue pareciendo una barbaridad, y dudo que vuelva a gastar en un movil el mismo dinero en el resto de mi vida xD), y no aprovecho ni la mitad de lo que tiene, y actualmente no hay "jueguecito" en android que aproveche algo asi e especificaciones;

Lo comento porque no me queda claro para que tanta potencia para los moviles, como se podrian aprovechar? por temas de juegos y emulacion? que si un futuro emulador de PS2 y Game Cube? pues quiza si que necesiten pepinos con estas especificaciones pero vamos, que hay otros cacharros android mas adecuados para el juego, para el resto es un uso normal del movil, mola tener u7na camara guapa, hoy dia se ve a mas gente echando fotos con moviles que con camaras, y que huevos, llevar una camara, quedarte sin bateria y poder seguir con el movil es un alivio, ya de paso una bateria USB de estas pequeñas portables y andando, pero nada mas [+risas]
30 respuestas