Se filtran imágenes del Samsung Galaxy S5 que podría ser resistente al agua

Y yo feliz con mi S3. Eso si que arreglen el touchwiz que es la lacra del telefono
meloncito escribió:Imagen

50€ xD, dual core, 4.2" ips con 3g, pa q mas xD. Con la diferencia te vas hoy al hipercor y te compras una ps4 por 320€ con algun jueguecico xD

Interesting [360º]
Una campaña de venta al más estilo apple... Fotos debajo del agua?! Oh si por favor! :D
-Angel- escribió:Aquí todos quieren dar clases de como debemos gastar nuestro dinero.Muchos los conseguimos a buen precio y lo cambiamos cada X gen (yo cada 2 o 3),pero ni de coña va igual un móvil de 200€ que uno de 600, aunque sea para mavegar, face y demás chorradas...y si te dejan el de 600 a casi el precio de 200 o ni eso, pues mejor que mejor.

El caso es remirar y ver que compensa y que no.


Nunca he tenido un movil de 600 euros ni creo que lo tenga pero te aseguro que mi zte v970 con doble nucleo y un giga de ram no rasca absolutamente nada, en juegos no se por que no lo uso para eso pero en el resto va perfecto, la pega es la camara que es una castaña, como el mio los hay a montones.

El hardware es suficientemente potente para limar las imperfecciones del sistema operativo que ademas va mejorando en uso de recursos conforme aumenta su version, es como los fallos en el registro de windows con un ssd, estaran ahi pero no se perciben.
Y resistirá al meado? lo digo por si se te cae al wc después de soltar lastre.
r-snes escribió:Yo seguiré con mi S3 hasta el fin de los tiempos [+risas]

No entiendo la moda esta consumista que hay ahora con los móviles. Cada vez sacan revisiones con menos espacio de tiempo. Yo lo tengo claro, mi S3 hasta que se rompa.
Pues yo sigo con mi HTC wildfire S y mas contento que na xD
¡Resistente al agua, que bien! La pena que entonces ya no podré cambiarle la batería y el móvil irá a la basura cuando se le agoten los ciclos de carga; pero bueno, eso a quíen le importa, viva el consumismo.
Y seguiremos creyendo el cuento de las filtraciones o las llamaremos como son publicidad previa.
ultra2013 escribió:Y seguiremos creyendo el cuento de las filtraciones o las llamaremos como son publicidad previa.


eso justo iva a decir...
Buenos chicos os voy a poner una reflexión que escribí hace un tiempo en HTCMANIA:

Tengo el Galaxy Note 2 desde que salió hace ya año y medio, sin duda el mejor móvil que he tenido en mi vida, pero uno (como casi todos los del foro este supongo) busca tener siempre lo último, probar cosas nuevas....somos consumistas "probadores" compulsivos de tecnología.... volvamos al pasado...

Tengo 31 años y haya por el 2000 cuando tenía 18 años era estudiante, me fui a estudiar fuera de casa y mis padres me compraron mi primer móvil un ladrillo, un Triumph, año después los convencí y me compraron un Samsung, un poquito más estilizado pero un ladrillo también....

Me busqué un trabajo a media jornada para compaginar con los estudios y ahí empezó mi perdición......

Típicas ofertas de permanencia de 9 meses ...de 12 meses... y un teléfono super barato... pues me dio por comprar un teléfono con su permanencia... al mes/meses lo vendía... con ese dinero compraba otro con su contrato de permanencia...etc..etc... hasta llegué a tener 9 contratos de permanencia con consumo mínimo de 9/6€ al mes...

Pasé por Alcateles... todos los Nokias habidos y por haber...Motorolas con Windows Mobile (mpx200)...el primer teléfono con cámara...Nokia 7650....Nokia n70....Motorola V3X...(super bonito y delgado en concha...)... Siemens SF65... (se giraba y se convertía en cámara...)...Nokia n80...Nokia 6300 (de aluminio precioso y finito).... Nokia n73...(camarón)... Sony Ericcson K800i (para mi de las mejores cámaras en móviles que ha habido).... SE W980...

Y llegó a mi vida el Iphone 3g, FUE EL PRIMER TERMINAL QUE ME AGUANTÓ LOS 2 AÑOS DE PERMANENCIA!!!

Estaba tan contento con el móvil que a los 2 años me compré el 4!!y a los 2 años.... ESTABA ABURRIDO DE IOS, era siempre lo mismo (he tenido Ipad 1....2.....Retina....ahora ninguno...)

Y le di una oportunidad a Android, con el NOTE 1, al principio me pareció enorme...pero 1 año después me compré de cabeza el NOTE 2, mi actual teléfono.

Ya no solo hablando de teléfonos... con consolas igual...tuve 1 PSP y la vendí... me pillé una DS y la vendí...volví a una PSP y la vendí de nuevo...una WII y la vendí... la PS3 Y XBOX 360 que vendí hace 4 meses (y me volví a comprar una PS3 a las 2 semanas...) una wii u nueva el día de su lanzamiento que vendí a los 10 días.... una 3DS XL porque quería probar el nuevo pokemon y la vendí a los 20 días... una Xbox One a la semana de salir y la vendí al mes....

Escribo todo esto para que os hagáis una idea del ritmo comprador/probador/ansiedad consumista que era (y soy...) y supongo que alguno os sentís identificado,

Pues siguiendo con mi ritmo....un año después....aunque el Note 2 me aporta todo lo que necesito sobradamente uno busca variar...me llamó la atención el Xperia Z (pero teniéndolo en la mano no me gusto...) el Iphone 5/5S para volver a IOS... (pero se me hace infumable una pantalla tan pequeña...), el Nokia Lumia 1020 por su pedazo de cámara, diseño.... (pero leo tantísimas cadencias de Windows Phone que no me atreví a dar el paso...), por supuesto el Note 3 (pero comparé uno con el mió... y la verdad dar mi teléfono + 300€ por más de lo mismo....pues como que no...) y por supuesto por precio y prestaciones llega el Nexus 5

Pero me gusta trastear mucho el teléfono... y que no tenga SD me echa para atrás... aunque el verdadero motivo de no haberme pasado al Nexus 5 es este.....

1) Me eché una novia en Junio, cuando la vi por primera vez creía que me iba a escupir a la cara jajajaja.

2) Yo soy un chico normal, estoy en forma porque hago deporte...pero en marzo me operaron de una fistula en el culo, al estar 3 meses tumbado sin apenas moverme engordé unos 15 kg, al estar en ese estado pasaba también de afeitarme, y si salía a andar un poco iba arrastrándome porque me tiraban los puntos del culo... vamos..un regalo....

3) ELLA... 1.70... rubia pelo por la cintura...ojos azules....cara muñeca.....tipazo.... en fin...que se me acercó la muchacha a preguntarme si me pasaba algo...al verme andando arrastrándome cual Zombie de The Walking Dead.... (ella estaba corriendo) y a mi me salió del alma "es que tengo el culo rajado".... y entre mi acento andaluz (trabajo y vivo en Madrid), unas pocas tonterías más que le dije....como que le caí en gracia a la chica..... hablamos largo rato...resultamos ser vecinos.....y nos dimos los móviles. Llamadas...mensajes....y un día QUEDAMOS...

4) Cuando la vi aparecer yo pensaba que estaba en una cita de estas de HOMBRES MUJERES Y VICEVERSA, una rubia de estas que quitan el hipo (siempre me han gustado rubias de ojos azules y todas mis ex novias han sido morenas...l jajaja) y yo me dije... PERO DONDE VOY YO CON ESTA TÍA, seguro que es una estirada... etc...etc....unas cuantas citas..y desde Junio saliendo con ella y el tío más feliz del planeta tierra (en abril empezamos a vivir juntos!!)

¿Por qué cuento todo esto? pues porque luego resulta ser la niña más sencilla, casera, tranquila, dulce, cariñosa (es maestra de niños pequeños) que he conocido en mi vida y ANTI TECNOLOGÍA TOTAL, tiene una basura de móvil Android y no sabe ni poner un Widget en pantalla, no sabe ni bajarse una aplicación de google play (solo Whatsapp porque se la bajaron... y no es porque sea tonta...sino porque tiene interés nulo en la tecnología... y a mi ME HA HECHO REFLEXIONAR

Me he dado cuenta el estado de ansiedad en que vivimos los adictos a la tecnología, te sacan un producto hoy y mañana ya están hablando de las mejoras que va a traer el próximo el año que viene, todo el día consultado Feddly para ver las noticias tecnología , leyendo foros ... etc...etc... cuando veo que mi novia con su cutre móvil y con una tele "normal" (yo por supuesto tengo una LED 3D bla bla bla) es la niña más feliz del mundo. Su tele....su deporte...su trabajo.... arreglarse su pelo ajajja y estar conmigo..... y tan contenta....

Pues será que estoy enamorado... o que estoy haciéndome mayor...que he dicho STOP, basta ya de tanto consumismo, de cambiar de móvil año tras año porque te ofrezcan un "poco más" de rendimiento o una pantalla con "más resolución" (que en pantallas de 5" para mi gusto da lo mismo HD que FULL HD y ya se hablan de las 4k...una locura...).... ¿Acaso cambiamos de teles todos los años?¿De coches? ¿De ordenadores?

Para jugar ... ver alguna película...consultar facebook...Whatsapp... hacer alguna foto... consultar foros... y tal...con el NOTE 2 VOY SOBRADO, y voy sobrado yo y cualquiera que tenga un Iphone 5... Xperia Z...HTC ONE....S4....NEXUS 4... LUMIA 920...etc..etc.......... pero siempre queremos lo último porque nos ofrezcan un poco más de RAM, porque el teléfono tenga un poco menos de LAG, un poco mejor cámara.... etc..etc..... y no nos damos cuenta que hay cosas más importantes en la vida que estar pendiente de tener el último modelo en todo...

Será que yo ahora soy feliz con unas pipas en un parque con mi novia

En fin....seguiré con mi Note 2 hasta que dure...o hasta que aparezca un móvil que me impresione y ofrezca algo novedoso de verdad, no voy a cambiar a algo solo porque me ofrezca "algo más"
Veremos si la batería es tan mala como la de todos los Smartphone ... Que no se preocupan de las baterías , parece mentira que no las mejoren ...
De acuerdo con tu gran post Sportboy1982 , ya sabes ese i7 te tiene que durar 6 añitos como poco jejeje [+risas] [+risas] [+risas] , la verdad que con la caida de Whatsapp se vio tambien un poco de histeria tecnologica cuando un telefono por mucho smartphone que sea sirve para llamar, yo mismo me meto en el saco, vamos todos mirando el movil que algun dia nos atropellan, todo lo que trae un bicho de estos vale para que lo dejes seco sin bateria mirando o haciendo cualquier cosa cuando realmente lo necesites, yo si que he sacado rendimiento al mio, cuando salió el S2, me compre de oferta el S1 i9000 que es el que tengo aun, con una rom cocinada slim bean 4.2.2 y ya lo iré a jubilar, le cambie la bateria por una de más capacidad y ya no toco la ROM mas cuando se joda a la caja de mis terminales de recuerdo , (con la joya nokia 7600 creo que soy de los pocos que lo tuvo y pague un pastizal por el en su dia jejej )

Ahora bien en Marzo el mes que viene hace ya 3 años mi S1 y de ahi atras ya ni me acuerdo el que tuve creo que el Nokia 6120 Classic, y la experiencia con el S1 es impecable, me encanta y he visto pasar volando el S2 S3 S4 los NOTE etc etc, es el momento para un S5 ?? no digo que no me gustaria, PERO NO ROTUNDAMENTE , un motorola G o incluso un xiaomi o similar y a meterle una ROM cocinada y a correr otros 3 añitos a lo poco excepto que salga malo, yo suelo intentar exprimir lo que puedo la tecnologia aunque me gustara tenerlo todo siempre a la ultima, compre pc nuevo hace poco, y viniendo de un 4200+ AMD de 2007 pues como he notado diferencia ahora... y me pasara en cuanto cambie mi smartphone a poco que coja un dual core con 1GB de ram como poco. Todo el mundo que venga minimamente de un NOTE 1 , S3 o S4 o les va bien bien economicamente o quizas seria rentable invertir el dinero en otras cosas antes que cambiar cada tan poco tiempo como apunta Sportboy. Pero oye cada uno dentro de sus posibilidades lo que quiera, a mi me gustaria gastar mas en tecnologia, pero ya pueden sacar un S5MIL mientras que las baterias no duren mas, un HW medio decente con una buena ROM de Android y a correr, porque lo que esta claro que de lo que estamos hablando que va a salir, barato no va a ser... espero que mi i9000 aguante como poco hasta despues de verano y ahi ya vere que hacer pero espero no gastar mas de lo necesario en un terminal de HW que no deberia ser mas de 200-250 en ningun caso libre,

al igual que con la tarifa de datos que es otro cantar.... 10 € todos los meses que no gastamos la mayoria... y si si las llamadas a 0 centimos pero los datos los pagamos "de mantenimiento" 120€ a lo poco que en caso de no usarlo muchos, y dejarlo para whatsapp y mirar correos y poco mas pagamos ahi tambien de más...

saludos

y si pudiera volvia a los tiempos de: [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Me juego un guisante a que más del 95% de la gente que compre este teléfono no va a aprovechar ni la mitad de su potencial. Estoy harto de ver gente con S3 y S4, Iphones 5 y demás aparatos tecnológicos punteros, usándolos para chatear por el whassap, jugar al triviados, apalabrados y echar fotos.

De todas maneras, entre lo de que las compañías ya no dan teléfonos así como así y el hecho de que la gente se está dando cuenta de que no necesita esos "pepinos" para su día a día, me parece a mi que el mercado de los móviles "premium" se va a atascar muy pronto. Cada vez se ven más móviles chinos de estos de aliexpress, que por cuatro duros te hacen lo que necesitas, y con el mismo inconveniente que todos, ya sean buenos o malos aparatos: la batería dura un suspiro.

Yo no cambio el mío hasta que se me funda en las manos. Ya cambiaré la batería todas las veces que haga falta, que hoy en día valen cuatro duros.
tinodido escribió:
Blaiz escribió:Consumismo, puro y duro, cambie mi Iphone 4 por un S4, estoy contentisimo con el salto que di (sobretodo las 5" y la velocidad del terminal) tengo claro que para volver a cambiar el movil tiene que haber algun aliciente real, no solo potencia y tonterias varias como la resist. al agua.
Personalmente, para mi un aliciente seria incluir un pad como fue la psphone.
Referente al lag del S4 que menciona alguno, es por el SO, no es problema del movil xd, igual que el S3 tampoco deberia tener, de hecho, el Iphone 5S tambien tiene su lag en segun que situaciones por el SO

claro claro, entonces yo que soy posedor de un flamente samsung galaxy S SCL, si me compro un S5 soy un consuminsta pero tu cambiando de un IPh4 a un S4, no, solo es que se te quedo peqeña la pantalla, OMG.

lo que hay que leer.


Jajajajajajajaja, totalmente, yo tengo un Galaxy Y y ya tengo asumido que el capitalismo consumista tiene en mí y en mi cartera a un esclavo fehaciente...
Yo tenia el S1, pase al S3 por una oferta de empresa que de 400 euros que estaba me lo dejaron a 220 y aquí sigo, no veo necesario el S5, a no ser que en un futuro me lo ofrezcan a precio de "móvil normal" me comprare el moto g de turno o un bq o vete a saber.

Consumismo... pues si pero con cabeza, sino te hace falta no compres, es mi lema.
Sportboy1982 escribió:Buenos chicos os voy a poner una reflexión que escribí hace un tiempo en HTCMANIA:

Tengo el Galaxy Note 2 desde que salió hace ya año y medio, sin duda el mejor móvil que he tenido en mi vida, pero uno (como casi todos los del foro este supongo) busca tener siempre lo último, probar cosas nuevas....somos consumistas "probadores" compulsivos de tecnología.... volvamos al pasado...

Tengo 31 años y haya por el 2000 cuando tenía 18 años era estudiante, me fui a estudiar fuera de casa y mis padres me compraron mi primer móvil un ladrillo, un Triumph, año después los convencí y me compraron un Samsung, un poquito más estilizado pero un ladrillo también....

Me busqué un trabajo a media jornada para compaginar con los estudios y ahí empezó mi perdición......

Típicas ofertas de permanencia de 9 meses ...de 12 meses... y un teléfono super barato... pues me dio por comprar un teléfono con su permanencia... al mes/meses lo vendía... con ese dinero compraba otro con su contrato de permanencia...etc..etc... hasta llegué a tener 9 contratos de permanencia con consumo mínimo de 9/6€ al mes...

Pasé por Alcateles... todos los Nokias habidos y por haber...Motorolas con Windows Mobile (mpx200)...el primer teléfono con cámara...Nokia 7650....Nokia n70....Motorola V3X...(super bonito y delgado en concha...)... Siemens SF65... (se giraba y se convertía en cámara...)...Nokia n80...Nokia 6300 (de aluminio precioso y finito).... Nokia n73...(camarón)... Sony Ericcson K800i (para mi de las mejores cámaras en móviles que ha habido).... SE W980...

Y llegó a mi vida el Iphone 3g, FUE EL PRIMER TERMINAL QUE ME AGUANTÓ LOS 2 AÑOS DE PERMANENCIA!!!

Estaba tan contento con el móvil que a los 2 años me compré el 4!!y a los 2 años.... ESTABA ABURRIDO DE IOS, era siempre lo mismo (he tenido Ipad 1....2.....Retina....ahora ninguno...)

Y le di una oportunidad a Android, con el NOTE 1, al principio me pareció enorme...pero 1 año después me compré de cabeza el NOTE 2, mi actual teléfono.

Ya no solo hablando de teléfonos... con consolas igual...tuve 1 PSP y la vendí... me pillé una DS y la vendí...volví a una PSP y la vendí de nuevo...una WII y la vendí... la PS3 Y XBOX 360 que vendí hace 4 meses (y me volví a comprar una PS3 a las 2 semanas...) una wii u nueva el día de su lanzamiento que vendí a los 10 días.... una 3DS XL porque quería probar el nuevo pokemon y la vendí a los 20 días... una Xbox One a la semana de salir y la vendí al mes....

Escribo todo esto para que os hagáis una idea del ritmo comprador/probador/ansiedad consumista que era (y soy...) y supongo que alguno os sentís identificado,

Pues siguiendo con mi ritmo....un año después....aunque el Note 2 me aporta todo lo que necesito sobradamente uno busca variar...me llamó la atención el Xperia Z (pero teniéndolo en la mano no me gusto...) el Iphone 5/5S para volver a IOS... (pero se me hace infumable una pantalla tan pequeña...), el Nokia Lumia 1020 por su pedazo de cámara, diseño.... (pero leo tantísimas cadencias de Windows Phone que no me atreví a dar el paso...), por supuesto el Note 3 (pero comparé uno con el mió... y la verdad dar mi teléfono + 300€ por más de lo mismo....pues como que no...) y por supuesto por precio y prestaciones llega el Nexus 5

Pero me gusta trastear mucho el teléfono... y que no tenga SD me echa para atrás... aunque el verdadero motivo de no haberme pasado al Nexus 5 es este.....

1) Me eché una novia en Junio, cuando la vi por primera vez creía que me iba a escupir a la cara jajajaja.

2) Yo soy un chico normal, estoy en forma porque hago deporte...pero en marzo me operaron de una fistula en el culo, al estar 3 meses tumbado sin apenas moverme engordé unos 15 kg, al estar en ese estado pasaba también de afeitarme, y si salía a andar un poco iba arrastrándome porque me tiraban los puntos del culo... vamos..un regalo....

3) ELLA... 1.70... rubia pelo por la cintura...ojos azules....cara muñeca.....tipazo.... en fin...que se me acercó la muchacha a preguntarme si me pasaba algo...al verme andando arrastrándome cual Zombie de The Walking Dead.... (ella estaba corriendo) y a mi me salió del alma "es que tengo el culo rajado".... y entre mi acento andaluz (trabajo y vivo en Madrid), unas pocas tonterías más que le dije....como que le caí en gracia a la chica..... hablamos largo rato...resultamos ser vecinos.....y nos dimos los móviles. Llamadas...mensajes....y un día QUEDAMOS...

4) Cuando la vi aparecer yo pensaba que estaba en una cita de estas de HOMBRES MUJERES Y VICEVERSA, una rubia de estas que quitan el hipo (siempre me han gustado rubias de ojos azules y todas mis ex novias han sido morenas...l jajaja) y yo me dije... PERO DONDE VOY YO CON ESTA TÍA, seguro que es una estirada... etc...etc....unas cuantas citas..y desde Junio saliendo con ella y el tío más feliz del planeta tierra (en abril empezamos a vivir juntos!!)

¿Por qué cuento todo esto? pues porque luego resulta ser la niña más sencilla, casera, tranquila, dulce, cariñosa (es maestra de niños pequeños) que he conocido en mi vida y ANTI TECNOLOGÍA TOTAL, tiene una basura de móvil Android y no sabe ni poner un Widget en pantalla, no sabe ni bajarse una aplicación de google play (solo Whatsapp porque se la bajaron... y no es porque sea tonta...sino porque tiene interés nulo en la tecnología... y a mi ME HA HECHO REFLEXIONAR

Me he dado cuenta el estado de ansiedad en que vivimos los adictos a la tecnología, te sacan un producto hoy y mañana ya están hablando de las mejoras que va a traer el próximo el año que viene, todo el día consultado Feddly para ver las noticias tecnología , leyendo foros ... etc...etc... cuando veo que mi novia con su cutre móvil y con una tele "normal" (yo por supuesto tengo una LED 3D bla bla bla) es la niña más feliz del mundo. Su tele....su deporte...su trabajo.... arreglarse su pelo ajajja y estar conmigo..... y tan contenta....

Pues será que estoy enamorado... o que estoy haciéndome mayor...que he dicho STOP, basta ya de tanto consumismo, de cambiar de móvil año tras año porque te ofrezcan un "poco más" de rendimiento o una pantalla con "más resolución" (que en pantallas de 5" para mi gusto da lo mismo HD que FULL HD y ya se hablan de las 4k...una locura...).... ¿Acaso cambiamos de teles todos los años?¿De coches? ¿De ordenadores?

Para jugar ... ver alguna película...consultar facebook...Whatsapp... hacer alguna foto... consultar foros... y tal...con el NOTE 2 VOY SOBRADO, y voy sobrado yo y cualquiera que tenga un Iphone 5... Xperia Z...HTC ONE....S4....NEXUS 4... LUMIA 920...etc..etc.......... pero siempre queremos lo último porque nos ofrezcan un poco más de RAM, porque el teléfono tenga un poco menos de LAG, un poco mejor cámara.... etc..etc..... y no nos damos cuenta que hay cosas más importantes en la vida que estar pendiente de tener el último modelo en todo...

Será que yo ahora soy feliz con unas pipas en un parque con mi novia

En fin....seguiré con mi Note 2 hasta que dure...o hasta que aparezca un móvil que me impresione y ofrezca algo novedoso de verdad, no voy a cambiar a algo solo porque me ofrezca "algo más"



tio me leido todo tu post me tienes que invitar a una cerveza!! [beer]

respondiendo al post me pasa como a ti, menos por lo de la rubia la mía es morena y todas mi ex son rubias con ojos azules!! jejeje [fumando]

yo tengo un iphone 4s desde q salio y es hora cambiar pero no se cual elegir entre tanta variedad.

un saludo [bye]
Jeje compañero si fueras de Madrid nos tomamos unas cervezas y nos contamos nuestro enamoramiento ajjaajaj

Por cierto comente que mi novia es "antitecnología"... pues llego hoy a su casa del pueblo y mirando en un baúl saca unos "cacharros" que llevan ahí años y que están pendientes de tirar... que eran de su primo... esos cacharros son.... todos funcionando y con sus cables...

http://lup-img.buscafs.com/uploads/news ... 585452.png

http://es.ign.com/pictures/articles/5219/110991.jpg

Y esto último que me he quedado pilladísimo, igual que el de la foto y el video:

http://www.youtube.com/watch?v=3N0I7h-UuH4

http://walyou.com/wp-content/uploads/20 ... tendo1.jpg


Todo probado y funcionando perfectamente, la gameboy con un par de juegos....

Pero me he flipado con esas minis nintendo que no sabía ni que existían....

Me lo ha dado y no se si quedármelo de recuerdo o ir viendo su valor de mercado jaja
Sportboy1982 escribió:Jeje compañero si fueras de Madrid nos tomamos unas cervezas y nos contamos nuestro enamoramiento ajjaajaj

Por cierto comente que mi novia es "antitecnología"... pues llego hoy a su casa del pueblo y mirando en un baúl saca unos "cacharros" que llevan ahí años y que están pendientes de tirar... que eran de su primo... esos cacharros son.... todos funcionando y con sus cables...

http://lup-img.buscafs.com/uploads/news ... 585452.png

http://es.ign.com/pictures/articles/5219/110991.jpg

Y esto último que me he quedado pilladísimo, igual que el de la foto y el video:

http://www.youtube.com/watch?v=3N0I7h-UuH4

http://walyou.com/wp-content/uploads/20 ... tendo1.jpg


Todo probado y funcionando perfectamente, la gameboy con un par de juegos....

Pero me he flipado con esas minis nintendo que no sabía ni que existían....

Me lo ha dado y no se si quedármelo de recuerdo o ir viendo su valor de mercado jaja



la ps1 no te daran mucho por ella y para la game boy tendras que preguntar a un experto.

pero para a los juegos portatil de mario bros y donkey de finales de los 80's eso si pues ganar pasta. Eso ya es "vintage" o como se diga!! :P

P.d: mi novia hoy en dia tiene un nokia 206 con teclas y gracias a dios q se le puede instalar whatsapp!!!! jejeje

un saludo [bye]
Opino igual que el compañero no necesito mas de lo que me ofrece mi Note 2, para mi el teléfono perfecto en todos los sentidos , Y me tiene que durar lo menos 3 o 4 años :D
NewDump escribió:Opino igual que el compañero no necesito mas de lo que me ofrece mi Note 2, para mi el teléfono perfecto en todos los sentidos , Y me tiene que durar lo menos 3 o 4 años :D


A ver yo pienso que siendo realistas, pongamos por ejemplo el Note 3....

1) Tiene más resolución de pantalla (pero yo sinceramente puesto uno al lado del otro apenas se nota)

2) Teóricamente tiene mejor cámara aunque luego en el uso.....

3) Tiene más RAM... mas procesador.. pues que queréis que os diga...lo pongo al lado del de un amigo y si el 2 tarda 10 segundos en abrir una cosa pon que el otro tarde 8 o 9...... (ya puesto si hablamos de cosa que no tarda ni un segundo en abrirse tipo galería... o contactos... pues apenas se aprecia diferencia....)

Etc... Etc....

Y pongo de ejemplo estos como quien tiene un S3 y quiera pasar a un S4 o S5..

O quien tenga un Iphone 5 y quiera pasar al 5S...

O quien tenga un Z y quiera pasar al Z1 o Z2.....

Etc... Etc...

Yo antes era de los que quería lo último en móviles... pero prefiero gastarme el dinero en otras cosas.... y por lo que veo que va saliendo...me parece que voy a seguir 1 año mínimo más con mi Note 2..... porque como dije antes el único móvil que me llama la atención es Lumia 1020 por la cámara.. pero para eso tengo mi Reflex...

En fin... viendo las novedades... no hay ninguna novedad que nos haga ir corriendo a hacer reservas XD [360º] XD [360º]
Sportboy1982 escribió:Buenos chicos os voy a poner una reflexión que escribí hace un tiempo en HTCMANIA:

Tengo el Galaxy Note 2 desde que salió hace ya año y medio, sin duda el mejor móvil que he tenido en mi vida, pero uno (como casi todos los del foro este supongo) busca tener siempre lo último, probar cosas nuevas....somos consumistas "probadores" compulsivos de tecnología.... volvamos al pasado...

Tengo 31 años y haya por el 2000 cuando tenía 18 años era estudiante, me fui a estudiar fuera de casa y mis padres me compraron mi primer móvil un ladrillo, un Triumph, año después los convencí y me compraron un Samsung, un poquito más estilizado pero un ladrillo también....

Me busqué un trabajo a media jornada para compaginar con los estudios y ahí empezó mi perdición......

Típicas ofertas de permanencia de 9 meses ...de 12 meses... y un teléfono super barato... pues me dio por comprar un teléfono con su permanencia... al mes/meses lo vendía... con ese dinero compraba otro con su contrato de permanencia...etc..etc... hasta llegué a tener 9 contratos de permanencia con consumo mínimo de 9/6€ al mes...

Pasé por Alcateles... todos los Nokias habidos y por haber...Motorolas con Windows Mobile (mpx200)...el primer teléfono con cámara...Nokia 7650....Nokia n70....Motorola V3X...(super bonito y delgado en concha...)... Siemens SF65... (se giraba y se convertía en cámara...)...Nokia n80...Nokia 6300 (de aluminio precioso y finito).... Nokia n73...(camarón)... Sony Ericcson K800i (para mi de las mejores cámaras en móviles que ha habido).... SE W980...

Y llegó a mi vida el Iphone 3g, FUE EL PRIMER TERMINAL QUE ME AGUANTÓ LOS 2 AÑOS DE PERMANENCIA!!!

Estaba tan contento con el móvil que a los 2 años me compré el 4!!y a los 2 años.... ESTABA ABURRIDO DE IOS, era siempre lo mismo (he tenido Ipad 1....2.....Retina....ahora ninguno...)

Y le di una oportunidad a Android, con el NOTE 1, al principio me pareció enorme...pero 1 año después me compré de cabeza el NOTE 2, mi actual teléfono.

Ya no solo hablando de teléfonos... con consolas igual...tuve 1 PSP y la vendí... me pillé una DS y la vendí...volví a una PSP y la vendí de nuevo...una WII y la vendí... la PS3 Y XBOX 360 que vendí hace 4 meses (y me volví a comprar una PS3 a las 2 semanas...) una wii u nueva el día de su lanzamiento que vendí a los 10 días.... una 3DS XL porque quería probar el nuevo pokemon y la vendí a los 20 días... una Xbox One a la semana de salir y la vendí al mes....

Escribo todo esto para que os hagáis una idea del ritmo comprador/probador/ansiedad consumista que era (y soy...) y supongo que alguno os sentís identificado,

Pues siguiendo con mi ritmo....un año después....aunque el Note 2 me aporta todo lo que necesito sobradamente uno busca variar...me llamó la atención el Xperia Z (pero teniéndolo en la mano no me gusto...) el Iphone 5/5S para volver a IOS... (pero se me hace infumable una pantalla tan pequeña...), el Nokia Lumia 1020 por su pedazo de cámara, diseño.... (pero leo tantísimas cadencias de Windows Phone que no me atreví a dar el paso...), por supuesto el Note 3 (pero comparé uno con el mió... y la verdad dar mi teléfono + 300€ por más de lo mismo....pues como que no...) y por supuesto por precio y prestaciones llega el Nexus 5

Pero me gusta trastear mucho el teléfono... y que no tenga SD me echa para atrás... aunque el verdadero motivo de no haberme pasado al Nexus 5 es este.....

1) Me eché una novia en Junio, cuando la vi por primera vez creía que me iba a escupir a la cara jajajaja.

2) Yo soy un chico normal, estoy en forma porque hago deporte...pero en marzo me operaron de una fistula en el culo, al estar 3 meses tumbado sin apenas moverme engordé unos 15 kg, al estar en ese estado pasaba también de afeitarme, y si salía a andar un poco iba arrastrándome porque me tiraban los puntos del culo... vamos..un regalo....

3) ELLA... 1.70... rubia pelo por la cintura...ojos azules....cara muñeca.....tipazo.... en fin...que se me acercó la muchacha a preguntarme si me pasaba algo...al verme andando arrastrándome cual Zombie de The Walking Dead.... (ella estaba corriendo) y a mi me salió del alma "es que tengo el culo rajado".... y entre mi acento andaluz (trabajo y vivo en Madrid), unas pocas tonterías más que le dije....como que le caí en gracia a la chica..... hablamos largo rato...resultamos ser vecinos.....y nos dimos los móviles. Llamadas...mensajes....y un día QUEDAMOS...

4) Cuando la vi aparecer yo pensaba que estaba en una cita de estas de HOMBRES MUJERES Y VICEVERSA, una rubia de estas que quitan el hipo (siempre me han gustado rubias de ojos azules y todas mis ex novias han sido morenas...l jajaja) y yo me dije... PERO DONDE VOY YO CON ESTA TÍA, seguro que es una estirada... etc...etc....unas cuantas citas..y desde Junio saliendo con ella y el tío más feliz del planeta tierra (en abril empezamos a vivir juntos!!)

¿Por qué cuento todo esto? pues porque luego resulta ser la niña más sencilla, casera, tranquila, dulce, cariñosa (es maestra de niños pequeños) que he conocido en mi vida y ANTI TECNOLOGÍA TOTAL, tiene una basura de móvil Android y no sabe ni poner un Widget en pantalla, no sabe ni bajarse una aplicación de google play (solo Whatsapp porque se la bajaron... y no es porque sea tonta...sino porque tiene interés nulo en la tecnología... y a mi ME HA HECHO REFLEXIONAR

Me he dado cuenta el estado de ansiedad en que vivimos los adictos a la tecnología, te sacan un producto hoy y mañana ya están hablando de las mejoras que va a traer el próximo el año que viene, todo el día consultado Feddly para ver las noticias tecnología , leyendo foros ... etc...etc... cuando veo que mi novia con su cutre móvil y con una tele "normal" (yo por supuesto tengo una LED 3D bla bla bla) es la niña más feliz del mundo. Su tele....su deporte...su trabajo.... arreglarse su pelo ajajja y estar conmigo..... y tan contenta....

Pues será que estoy enamorado... o que estoy haciéndome mayor...que he dicho STOP, basta ya de tanto consumismo, de cambiar de móvil año tras año porque te ofrezcan un "poco más" de rendimiento o una pantalla con "más resolución" (que en pantallas de 5" para mi gusto da lo mismo HD que FULL HD y ya se hablan de las 4k...una locura...).... ¿Acaso cambiamos de teles todos los años?¿De coches? ¿De ordenadores?

Para jugar ... ver alguna película...consultar facebook...Whatsapp... hacer alguna foto... consultar foros... y tal...con el NOTE 2 VOY SOBRADO, y voy sobrado yo y cualquiera que tenga un Iphone 5... Xperia Z...HTC ONE....S4....NEXUS 4... LUMIA 920...etc..etc.......... pero siempre queremos lo último porque nos ofrezcan un poco más de RAM, porque el teléfono tenga un poco menos de LAG, un poco mejor cámara.... etc..etc..... y no nos damos cuenta que hay cosas más importantes en la vida que estar pendiente de tener el último modelo en todo...

Será que yo ahora soy feliz con unas pipas en un parque con mi novia

En fin....seguiré con mi Note 2 hasta que dure...o hasta que aparezca un móvil que me impresione y ofrezca algo novedoso de verdad, no voy a cambiar a algo solo porque me ofrezca "algo más"

Que post más bonito, yo también quiero volver a enamorarme...

[bye]

PD: Dioooos, tu tenías un ansia enfermizaaaa jajajaja. Has tenido una suerte espectacular!!
72 respuestas
1, 2