Se filtra un nuevo y desconocido visor SteamVR con lentes de gran tamaño

rennonftv escribió:
Tarsanete escribió:Hombre, decir que ese listado es mejor que todo el catálogo de PS4, a día de hoy.... es ser un poco troll, la verdad (si lo dices en 2013-2015...)

Yo tengo muchísimas ganas de entrar en la VR, la verdad, pero es que sigo pensando que el precio es bastante abusivo aún, y más para ser la primera generación.

A mí me llaman las HTC vive, ya que meten todo lo que implica la VR con el posicionamiento y demás, pero, tras la rebaja, siguen a 500 libras (vivo en UK, así que no sé el precio en €) las primeras, y sin contar el timo de las pro, que serán mejores, pero es que valían casi el doble y no te traían (si no recuerdo mal) ni los mandos ni los sensores de posicionamiento, que, comprar todo eso aparte, era casi más caro que comprarse las Vive normales.....

Vería interesantes las Oculus si no fuese por la mierda de políticas de Facebook, sus acuerdos de licencia y el que te espíen con su software, aunque el diseño de los mandos oculus touch (vendidos aparte) me parece maravilloso.

Y las PSVR me siento como si fuese a comprar una VR de segunda, por 300 libras y con mandos-dildos aparte, casi que veo más interesantes las HTC, eso sin contar que no creo que la PS4 tenga en VR tanto catálogo como PC (y el RE7 lo tengo en Steam, no en PS4).

SI algún entendido pudiese aconsejar, sería de agradecer.

TarSaludos!


Tras probar muchos sistemas de VR, incluído Vive, yo te aseguro que de Rift no me bajo, ahora mismo Rift es una experiencia completa de VR con los que quizás sean los mejores controladores y con todo lo que implica la VR, no hay nada que envidiar a un VIVE, la verdad.

Tal vez sea más coñazo de colocar por el tema de que las cámaras (o sensores) necesitan USB pero si te organizas bien, es mucho más barato que un VIVE (fijate en Amazon.de) y la experiencia si tienes un buen PC, es sublime.

PD: añado que en el software de Oculus tienes para activar/desactivar si quieres o no participar en los envios de información técnica, etc... la verdad es que el Software de Oculus es muy sólido y actualmente bastante estable, poco intrusivo, no veo yo bajo mi punto de vista y mis conocimientos que sea para atraco a mano armada en cuanto a información.

Saludos


Puf, la verdad es que los mandos tienen pinta de ser cojonudos.
Lo de activar/desactivar lo de participar en lo de la información técnica, no sé, no deja de ser FB la matriz, y no es que se caractericen por tener prácticas muy legales y transparentes en cuanto al manejo de información, sinceramente, pero, más que nada, lo decía por estas noticias que salieron cuando se puso a la venta el dispositivo:

Lo que "esconden" los términos de uso de Oculus

Gracias por contestar, igualmente. La verdad es que tengo tela de ganas de entrar en la VR, sólo que, joder, es un riñonaco, a ver si por el Black Friday hay ofertas interesantes....

P.D: Por cierto, para los poseedores de VR, mi equipo actual es un i5-6600K con 16 GB de RAM y una GTX 970. Creéis que me irá bien la VR (ya sea Oculus Rift o HTC Vive) con este PC? No digo con todo al máximo, obviamente.

TarSaludos!
50 respuestas
1, 2