Se filtra Project Dream de SNES y los GRAFICOS son de no creer! (RARE - Prototipo - Rom)

En la época hubiera sido un pepino visual, gracias sobre todo a la paleta porque tampoco es que haya nada extraordinario, y por el diseño de juego lo veo limitadísimo como rpg. Es difícil crear entornos grandes y variados con ese tamaño de escala, quizás como juego de lucha, aventura point and click o algo raro vale, pero es un concepto de juego demasiado asfixiante como para sacarle el partido al estilo de un RPG, sí quieres tener zonas amplias sin caer en la monotonía tendría que hacerse un despliegue de memoria brutal creando entornos y no creo que estuvieran por la labor entonces, no me extrañaría que fuera la causa de la cancelación. Hubiese sido muy bueno que saliera, sobre todo por lo distinto a todo lo demás en el género.
naxeras escribió:
SuperPadLand escribió:
Monkey-Luffy escribió:no quiero imaginarme el precio del cartucho si hubiera salido.

Similar a Star Ocean o SFA2 o DKC3.

¿Con cargas como SFA2? pufff mejor que no.

No he dicho nada de cargas sino tamaño de ROM. Ya lo puse antes el Star Ocean descomprimido son 96mbits (12 megas) con la comprensión quedaba en 48 (6 megas).
SuperPadLand escribió:No he dicho nada de cargas sino tamaño de ROM. Ya lo puse antes el Star Ocean descomprimido son 96mbits (12 megas) con la comprensión quedaba en 48 (6 megas).

Las cargas en snes son raras, pero están (another world). Normalmente se deben a una compresión excesiva, porque el sdd1 es instantáneo.

Luego hay casos que bloquean la acción, como en el donkey kong country o street fighter alpha 2, pero estas se deben al driver de sonido.

Si es culpa de la consola, aunque en el caso del street fighter alpha 2 fue un muy mal driver de audio, en varios sentidos
SuperPadLand escribió:
naxeras escribió:
SuperPadLand escribió:

Similar a Star Ocean o SFA2 o DKC3.

No he dicho nada de cargas sino tamaño de ROM. Ya lo puse antes el Star Ocean descomprimido son 96mbits (12 megas) con la comprensión quedaba en 48 (6 megas).

Vale vale habrá que ver porque lo de esas cargas de SFA2 no mola nada.
Pues a mí las cargas de SFA 2, me encantaban. Para mí era la calma antes de la tempestad.
Un juego de mickey mouse también tenía tiempos de carga para descomprimir gráficos.

El sdd1 descomprime instantáneamente, lo que no recuerdo era su proporción, pero le anda por el 2:1.
naxeras escribió:
SuperPadLand escribió:
naxeras escribió:

También ten en cuenta que las cargas en cartucho siguen siendo mucho más rápidas que en fomato CD igual las cargas aquí ni te enteras porque sucederían en los típicos fundidos negros al cambiar de instancia. En SFA2 son llamativos porque congela la pantalla antes de empezar el combate, pero su duración es una mierda.
SuperPadLand escribió:
naxeras escribió:
SuperPadLand escribió:

También ten en cuenta que las cargas en cartucho siguen siendo mucho más rápidas que en fomato CD igual las cargas aquí ni te enteras porque sucederían en los típicos fundidos negros al cambiar de instancia. En SFA2 son llamativos porque congela la pantalla antes de empezar el combate, pero su duración es una mierda.

Estoy de acuerdo, en sfa2 molestan más que en otros juegos que podría haber un fundido en negro o algo similar para tapar la carga. Eso no quita que en el sfa2 son muy molestos y prefiero con mucho la versión de Saturn ya no digo con saroo jajaja
naxeras escribió:
SuperPadLand escribió:
naxeras escribió:

Estoy de acuerdo, en sfa2 molestan más que en otros juegos que podría haber un fundido en negro o algo similar para tapar la carga. Eso no quita que en el sfa2 son muy molestos y prefiero con mucho la versión de Saturn ya no digo con saroo jajaja

Nos ha jodido, es que incluso la de SNES con cero cargas sería peor versión que la de Saturn y PS1 [carcajad] Pero como usuario de una SNES en los 90 a más de uno le daría una alegría recibir esa adaptación..
seguramente en la epoca hubieron muchos juegos con cargas, pero estaban bien hechas y no se notaban, en el caso de sfa2, esta claro que no las supieron disimular.

sobre este project dream, quizas no estaba pensado como rpg y estaban pensando en un plataformas, lo que me cuadraria bastante el estilo de juego, si lo pensais se parece bastante al pitfall
Imagen
jordigahan escribió:seguramente en la epoca hubieron muchos juegos con cargas, pero estaban bien hechas y no se notaban, en el caso de sfa2, esta claro que no las supieron disimular.

sobre este project dream, quizas no estaba pensado como rpg y estaban pensando en un plataformas, lo que me cuadraria bastante el estilo de juego, si lo pensais se parece bastante al pitfall
Imagen

Por lo poco que se ve en la demo tiene toda la pinta de un RPG por turnos, ya que no hay plataformas en las que saltar y la zona en la que anda el prota es muy estrecha, no hay sitio para un action RPG. Además los escenarios son muy pequeños y no se cargan tiles de fondo según se mueve el personaje, así que a la fuerza tienen que ser como los del Riviera de la GBA, detallados pero pequeños.
60 respuestas
1, 2