Se filtra el LG G7, de diseño ultrapanorámico con "ceja" y potencialmente cancelado

Dauragon85 escribió:
Torres escribió:
mulambo escribió:Menudo zasca xD
Uso Iphone y la"ceja"no me parece problema,pero esa pantalla y la de Galaxy s9 estan a otro nivel.


Esa pantalla sigue teniendo una banda negra en la parte de abajo en vez de la de arriba... Una banda siempre van a tener hasta que consigan metere sensores, cámaras, etc debajo de la misma pantalla. Hasta entonces yo me quedo con las cejas antes que con una banda negra entera.., ya que la ceja permite meter en sus lados la información de cobertura, batería hora, etc.., que con una banda negra habría que meterla en otra banda aparte con la consiguiente nueva pérdida de pantalla...


Dauragon85 escribió:Sí la verdad que tonterías bastantes he leído aquí, pero entiendo que los que os habéis gastado ese dinero tenéis la necesidad de reafirmar vuestra compra como sea.

Los que nos hemos gastado ese dinero es porque nos lo podemos perimitir y ya está.., no necesitamos nada que justificar porque nos podríamos haber comprado cualquier móvil del mercado y hemos elegido el que nos ha salido de ahí. Otra cosa es tener un presupuesto de 200 euros y justificar la compra de un móvil chino..., ahí sí que te tienes que autoconvecer como sea.., pero cuando no hay presupuesto compras lo que quieres y ya está.

Y ahora es cuando vienen los comentarios de “yo me lo puedo permitir pero bla bla bla bla bla..” [qmparto]


[noop] Típico discurso de los ifans, lo compro porque puedo y es lo mejor, los demás soys pobres y estáis tristes. Pues sin duda me lo podría permitir y son muchos otros los motivos por los que no tengo, ni tendré un Iphone. De hecho tengo un Ipad de 400 €, el del año pasado que uso cada día y estoy encantado.

¿Motivos por los que me gusta Apple en tablet y Android en el móvil? Muy variados y nada que ver con el precio, pero son cosas que los fanáticos de la manzana no llegáis a entender porque no veis más allá del logo de vuestra compañía favorita.

Por ejemplo me gusta en el móvil que los archivos se puedan copiar fácilmente, de forma directa sin las restricciones de IOS. De hecho tengo un pendrive en la cartera siempre con doble conector usb por un lado usb normal y por otro microusb que puedo conectar al móvil en cualquier momento. Ver archivos, modifcarlos, borrarlos de forma inmediata, sin necesidad de Internet, nubes ni nada. Tengo un slot para microSDs para aumentar la memoria interna, los Iphone nada porque ya cobran el Gb a precio de oro, no les interesa. Luego la batería dura bastante más que la de cualquier Iphone, varios días. Tengo un led de notificaciones configurado con diferentes colores para ver lo que ha llegado sin desbloquear la pantalla, vaya el super Iphone tampoco tiene de esto. Tengo un jack de auriculares sin necesidad de poner un adaptador colgando que encima tapa el puerto de carga/datos (otra genialidad esto). Puedo instalar un montón de apps que no están limitadas a la tienda, un montón de accesos directos y widgets, personalización......

Pagar alrededor de mil € para perder todo esto y alguna cosa más a cambio de diseño, mejor cámara y el SO no merece lampena ni de broma. Si pago ese precio quiero el móvil definitivo com todo, lo mejor y que dure años. No es el caso. Pero eh, el Iphone mola más, no le falta nada, es la perfección y por eso merece cada € que cuesta. Además lleva la manzana graba que es lo más importante.

¿Y por qué en tablet prefiero Apple? Porque ahí si me parece superor, apps más adaptadas que en Android. La batería dura mucho en comparación a los Android, justo al revés que el Iphone. Lo uso en casa para Internet, vídeos y demás, casi como sustituto del PC. Por esto no hecho de menos más memoria o las facilidades de conexión que en el móvil, al no sacarlo fuera de casa tengo wifi y todo los datos a mano. Tampoco necesito led de notificaciones ya que no están las apps de mensajería, ni el correo principal del móvil y demás. Salen menos modelos y duran más en el tiempo sin que las nuevas actualizaciones de Apple los dejen funcionando mal.

Has dado en el, clavo , yo tengo igual que tú, y por tus mismas razones. Eso si la tablet iPad es la segunda que tengo porque la primera se la cargaron a base dé actualizaciones hasta que me la dejaron inservible. Esta nueva no al,actualizo directamente para que no el la jodan los hijos de Pu..ta. También he tenido iPhone y le pueden dar por culo.
Menudos imbeciles lso que justifican su compra a el porque puedo y tú tienes un cxiaomi de 300 porque no puedes. Creo que más idiota no se puede ser
50 respuestas
1, 2