Aracem escribió:MAdrid da vergüenza ajena, y los madrileños que votan a esperanza más.
La sanidad es un cachondeo de no te menees, y por lo que he oído también quieren privatizar telemadrid.
...
Lo peor es que van a seguir saliendo, qué pena !
protozo escribió:Que mala es la espe, el pp, y que mal lo hacen, una pena que no hayan salido el que va a regalar ahora bombillas y iba a los debates con revistas del corazon, el sebastian, y el simancas
Det_W.Somerset escribió:protozo escribió:Que mala es la espe, el pp, y que mal lo hacen, una pena que no hayan salido el que va a regalar ahora bombillas y iba a los debates con revistas del corazon, el sebastian, y el simancas
Hombre, Simancas salió... lo que pasa es que ya se encargó Doña X de pagar sus buenos dineros para que Tamayo y Sáez no tuvieran problemas de liquidez y entendiesen que lo mejor era irse de tránsfugas a apoyar a la Espe
protozo escribió:Debe ser por ese motivo que la espe duplica los votos de simancas y saca mayoria abosluta sobrada en las ultimas elecciones.
Det_W.Somerset escribió:protozo escribió:Debe ser por ese motivo que la espe duplica los votos de simancas y saca mayoria abosluta sobrada en las ultimas elecciones.
Pero hubo pucherazo o no?
protozo escribió:Det_W.Somerset escribió:protozo escribió:Debe ser por ese motivo que la espe duplica los votos de simancas y saca mayoria abosluta sobrada en las ultimas elecciones.
Pero hubo pucherazo o no?
Cada cual sabra que tipo de gente tiene en su partido..... Por eso se realizaron una segunda votacion, Aunque como te digo poco o nada tiene q ver esas elecciones ahora cuando en las ultimas el pp tanto en ayuntamiento y comunidad no es que haya ganado es q arrasaron
aun asi el pp ya barrio a simancas, el pp saco bastantes mas votos, pero sin llegar a la mayoria abosluta, por lo que psoe pretendia gobernar con pactos con otros partidos.
CaronteGF escribió:¡Ah! Se me olvidaba añadir que se pondrá un precio para cada cita previa, de unos 3 euros, y se pondrá un precio a las recetas de jubilados (se habla de pagar entre un 10 y un 25%). Con esto, nos cargamos de golpe uno de los objetivos de la atencion primaria: La PREVENCIÓN.
La sanidad de madrid no es pésima, que no es una maravilla es evidente. Y lo que queda por llegar.
Hannon escribió:en mi opinión sólo deberían tener acceso a la Sanidad aquéllos que contribuyen a sostenerla.
Hannon escribió:en mi opinión sólo deberían tener acceso a la Sanidad aquéllos que contribuyen a sostenerla.
gcc escribió:Hannon escribió:en mi opinión sólo deberían tener acceso a la Sanidad aquéllos que contribuyen a sostenerla.
Es lo suyo, además a los jubilados, como ya no contribuyen, los gaseamos. Los parados igual, que total, si no producen no sirven. Bueno y los niños igual, que gastan mucho y estos sí que no aportan nada.
</ironia> (aunque creo que no era necesario, o sí?)
Joder... Pues me contaron el otro día una anécdota de una sudamericana que atendía en Urgencias en Oviedo sin ni puta idea a una conocida mía, que se había roto un dedo y ella decía que era un esguince y la quería mandar para casa sin más. Incluso luego le hicieron una radiografía (sin quitarle la venda y la placa metálica que llevaba debajo) en la que no se veía nada y la sudamericana esta decía que no tenia nada. A lo que mi amiga le recriminó que si veía algo, que era imposible, y con razón. Entonces le mandaron repetir otra vez la radiografía... En fin, que se veía que no tenía ganas de trabajar.malgusto escribió:Sanidad, hacienda y educacion deberian de ser en todas las comunidades iguales (salvo con pequeños matices en la educacion en aquellas comunidades con otra lengua). Me parece una verguenza esto.
Os voy a contar una cosa que le paso hace unas semanas a mi cuñada, resulta que en Gijon fue al hospital por no que rollo y le atiende una medico que practicamente no hablaba español!!! (del este) y la tia todo el rato mirando libros, le manda un medicamento y mi cuñada le dice mil veces que si lleva X componente al que es alergica y la otra diciendo que no... Pues cuando llego a la farmacia le dijo la farmaucetica que ni de coña se lo tomase que si que lo llevaba... Vamos, y esto porque no era un caso grave, pero y si lo fuese?
Efrey escribió:Hay sectores como la sanidad, la educación entre otros, que son tan importantes par todos, que no tendriamos que permitir, por mucha ideologia, o ideas politicas que tengamos, jugar con ellos
Porque la educacion que tengan nuestros hijos, sera la sociedad del futuro, y por que la sanidad que tenemos aunque mejorable, no podemos permitir una regresion.
Ya es muy triste perder a un ser querido porque ha sufrido una enfermedad actualmente incurable, como para perder a tu novia, tu padre, o tu hijo porque no tienes los suficientes papeles verdes para pagar el tratamiento adecuado.
Un saludo.
malgusto escribió:Sanidad, hacienda y educacion deberian de ser en todas las comunidades iguales (salvo con pequeños matices en la educacion en aquellas comunidades con otra lengua). Me parece una verguenza esto.
Os voy a contar una cosa que le paso hace unas semanas a mi cuñada, resulta que en Gijon fue al hospital por no que rollo y le atiende una medico que practicamente no hablaba español!!! (del este) y la tia todo el rato mirando libros, le manda un medicamento y mi cuñada le dice mil veces que si lleva X componente al que es alergica y la otra diciendo que no... Pues cuando llego a la farmacia le dijo la farmaucetica que ni de coña se lo tomase que si que lo llevaba... Vamos, y esto porque no era un caso grave, pero y si lo fuese?
Dreamcast2004 escribió:malgusto escribió:Sanidad, hacienda y educacion deberian de ser en todas las comunidades iguales (salvo con pequeños matices en la educacion en aquellas comunidades con otra lengua). Me parece una verguenza esto.
+1
Que razón tienes colega, esas TRES COSAS, deberían ser iguales en TODA ESPAÑA.
Yo prefiero mil veces mas que salga el PP en MADRID que no el PSOE. Y si MADRID tiene lo que se merece y no creo que ARRASAR en las ELECCIONES, es que es un síntoma de que nos hemos vuelto todos gilipollas no??
PaniniDS escribió:Sinceramente yo el PP en Madrid lo prefiero no lo han hecho nada mal pienso yo vamos.
goto escribió:Esperanza Aguirre es de todo menos tonta o inepta, simplemente defiende los intereses privados de una forma radical y estos le devuelven el favor.
Pero vamos, que no inhabiliten y metan en la cárcel a una persona que ha desmontado físicamente quirófanos de hospitales públicos para ponerlos en el hospital privado Kiron, es de traca.![]()
Y los madrileños la siguen dando la mayoría absoluta.
Cuando veo cosas como estas me pregunto si la democracia no es la mayor lacra de la sociedad, por encima de los políticos.
Se debería pasar un examen para poder tener derecho a voto, por que hay cosas que rallan con el retraso mental (con mis respetos para la gente que tiene el síndrome)
janox escribió:En valencia tres cuartos de lo mismo, pero que más da, mientras alonso se pasee con su formula 1..
y repito "están construyendo" que es lo único que se hace aquí construir, al paso que vamos acabarán antes la sagrada familia... En verano fui a mi medico de cabecera y resulta que como estaba de vacaciones otro medico en vez de enviar un sustituto habían repartido los pacientes entre los medicos que quedaban, total por un mes que va a estar de vacaciones... evidentemente si tienes que atender a un 25% más de pacientes en el mismo tiempo la calidad del servicio disminuye, pero eso no importa "enguany tenim la formula!" Enfermera85 escribió:En Galicia privatizaron la gestión de la sanidad hace años con Fraga (PP) y ahora se han dado cuenta de que la cagaron totalmente y están volviendo a la gestión pública. Ahora que alguna empresa privada ya se ha enriquecido a base los fondos públicos.
Capio consiguió la gestión del hospital del Valdemoro hace unos 2 años y ya se quiere deshacer de el por qué no le compensa, están perdiendo dinero.
Lo de cobrar un precio simbólico cada vez que vayas al médico sin necesitarlo es una medida totalmente impopulista. En Barcelona al gestor de un hospital público se le ocurrió pasar una factura simbólica a los pacientes al darles el alta, no tenían que pagar nada, solo era para que supiesen cuando constaba su intervención quirúrgica, su hospitalización… El pobre hombre duro una semana.
PaniniDS escribió:No me extraña que se la carguen con el recorte de presupuesto del gobierno para Madrid pues...
.
Zapatero asfixia Madrid. Hay que joderse con la propaganda.PaniniDS escribió:
No me extraña que se la carguen con el recorte de presupuesto del gobierno para Madrid pues... .