¿Se esta muriendo mi PSP o sindrome post vacacional?

Buenas a todos

Tengo PSP FAT con 4.01 M33. El caso es que desde hace un para de semanas he estado jugando con una iso-PSX, todo iba bien hasta que llegaba a un punto y se colgaba siempre en el mismo punto.

Pensé que sería el eboot así que la hice de nuevo y seguía pasando. Lo probé en 3 MS diferentes (2Gb HS, 2GB, y 1GB HS, todas oficiales de Sony). Bueno pues pensé que era tema del eboot y pasé de ese juego.

Me puse a jugar a otro que funcionaba perfectamente, también iso-PSX y de repente o ya no carga o se queda la pantalla en negro y tarda en cargar 5 o 6 minutos. Y luego entre fase y fase tarda otros tantos.

Con las Isos normales parece que no pasa, si que es cierto que se ejecutan algo mas lento, o me da esa sensación.

He probado, con y sin bateria, mas o menos velocidad, con popsloader o sin el, formateando las MS.... ¿Que narices me ha pasado para que deje de funcionar?

P.D. Ni se ha dado ningún golpe ni se le ha hecho cosas raras, es de las primerizas 1.50 :-|
has provado a meter menos comprimida la iso de psx por ejemplo a nivel "0"
dastu escribió:has provado a meter menos comprimida la iso de psx por ejemplo a nivel "0"


Púes eso mismo he estado probando hace unos instantes por si fuera eso, pero nada, me hace exactamente lo mismo.

Yo creo que mi PSP se esta muriendo, cuales son los sintomas normales???
taquicardia,ansiedad y vomitos
dastu escribió:taquicardia,ansiedad y vomitos


Esta el foro un poco muertecito,no?
warkand escribió:
dastu escribió:taquicardia,ansiedad y vomitos


Esta el foro un poco muertecito,no?

Bueno "pos" si dices que se está muriendo y no la quieres me la das y así tengo 2 [360º] ,venga ahora en serio prueba a hacerle el despertar del cementerio v7 xdddddddddd
Prueba a utilizar el posploader para los juegos de psx, a lo mejor tu versión de firm no funciona muy bien ocn psx
Hombre mira, yo te diria qu eno hicieses pruebas con isos de PSX que son muy inestables en ese sentido, se te puede colgar como que no.
Prueba juegos originales, y si sucede pues ya es otro cantar.
Prueba a reinstalar el firmware a ver si así se soluciona, me pasó algo similar, y si no recuerdo mal, hice eso y se solucionó.
8 respuestas