Se está muriendo el disco duro??

He puesto el cristal disk info y dice esto:

Imagen

Que quiere decir exactamente? Voy haciendo un backup de las cosas por si acaso..
Ostias pues parece que si, no entiendo mucho de esto pero se que si hay sectores reasignados mal vamos, y en tu caso tienes muchos, podrias perder info Si no es que la has perdido ya....

Vete haciendo un backup
Esta bastante jodido, la verdad, el numero de sectores reasigandos es muy algo...yo que tu iba salvando todo lo posible
Pues nada copiando todo a un hdd externo y a ver que puedo hacerle..
NikeDemonpz escribió:Pues nada copiando todo a un hdd externo y a ver que puedo hacerle..

Tirarlo a la basura. Si vas a meter cosas, que no tengan ningún valor, porque de buenas a primera se joden los datos (experiencia propia)
Bufff, en ese estado poco me fiaría ya de el, yo sacaría la info importante cuanto antes.

Un saludo.
Otro Seagate que tuve tambien empezó con los avisos de que iba a romperse y ese programa me decia lo mismo...y tambien con los sectores reasignados...asi que compré otro y cloné todo alli...antes de perderlo todo.
Le he pasado el HDD Regenerator y el único sector que tenía dañado ya lo ha arreglado, le he pasado el test 2 veces después de eso y dice que el disco se encuentra bien, el chkdsk que antes decía que la unidad tenia problemas ahora dice que está bien, pero Windows y ese programa siguen diciendo que el disco está malo...

Igualmente está todo el contenido copiado a otra unidad, pero no sé si funcionará bien o no porque cada uno dice una cosa..
A mi me aperecia con ese error tambien, al de un tiempo empezo ha hacer unos ruidos de cla-cla-cla que flipe.
No termino de petar por que lo quite a tiempo, pero ahora el PC solo me lo reconoce si lo conecto como SO. Si lo conecto como secundario no...

Por si acaso, busca en Google por el nombre del HDD por si tiene algun fallo habitual.
8 respuestas