Se esta liando en Atenas

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1102561

Batalla campal en Atenas y el último aviso de Schäuble a Venizelos

Incendios, carreras policiales y caos en Atenas en un domingo lleno de tensiones por la sensación en medios políticos y económicos griegos de que la Unión perdió el miedo a un referéndum sobre el euro.

Imagen

http://www.hechosdehoy.com/batalla-camp ... -14915.htm

Cuando las barbas de tu vecino...

EDIT: Lo siento, esta medio repetido, voy a mandar que lo cierren.
para la que esta cayendo eso no es nada..
vamos yo creo que un incendio en un starbacks y en una sucursal bancaria.. no es nada. Vamos que en una huelga astillera creo que se monta mas en proporcion a lo que esta pasando..
¿ A quien le importa? Hoy retransmiten el furbol
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Budathecat escribió:para la que esta cayendo eso no es nada..
vamos yo creo que un incendio en un starbacks y en una sucursal bancaria.. no es nada. Vamos que en una huelga astillera creo que se monta mas en proporcion a lo que esta pasando..

Para no ser nada, yo diría que la gente empieza a estar hasta los cojones.
ShadowCoatl escribió:

el otro dia vi un documental de la epoca de la transicion, habia una huelga general, y salian unos trabajadores indignados por que habia un millon de parados!.
a eso me refiero con la que esta cayendo eso no es nada, ni en grecia ni aqui que igual hacen" huelga general" y los sindicatos unos sinverguenzas ¿donde han estado estos años?

Estamos tan sumamente dormidos, tan sumamente domesticados, que una protesta con un ambiente mas que caldeado ya casi parece una revolucion.
Si movilizan mas las sectas new age que los movimientos sociales... como hemos perdido tanto en tan poco tiempo, y no me refiero a derechos sino a esas ganas y esa fuerza con la que se luchaba hace 30 años
La corrupción política de los griegos los a llevado a la ruina. No pueden hacer nada, si siguen en el € recortes a mansalva, si se salen del €, pagaran en un millón de años su deuda en €, ademas de que nadie invertirá en ese país en ruinas. Tendrían que trabajar un día entero para pagar un litro de gasolina. Ruina ruina, despues de engañar estafar y robar años eso es lo que hay. Solución, meter a la carcel todo los mercenarios y requisar todo el dinero y pagar, pero para eso el pueblo deberia tener el poder, y de eso [rtfm]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Budathecat escribió:
ShadowCoatl escribió:

el otro dia vi un documental de la epoca de la transicion, habia una huelga general, y salian unos trabajadores indignados por que habia un millon de parados!.
a eso me refiero con la que esta cayendo eso no es nada, ni en grecia ni aqui que igual hacen" huelga general" y los sindicatos unos sinverguenzas ¿donde han estado estos años?

Estamos tan sumamente dormidos, tan sumamente domesticados, que una protesta con un ambiente mas que caldeado ya casi parece una revolucion.
Si movilizan mas las sectas new age que los movimientos sociales... como hemos perdido tanto en tan poco tiempo, y no me refiero a derechos sino a esas ganas y esa fuerza con la que se luchaba hace 30 años

Pues será que no lo ves en vivo o que de verdad estamos dormidos, pero yo salgo a la ventana y veo gente quemando cosas, y no precisamente por terrorismo sino por lo que nos atañe como país... yo no se tú, pero yo me acojonaría un rato de la situación de mi país.

Y ojo, que hablo de la idea de que se haya encendido la mecha, porque parece una gilipollez pero cuando alguien empieza algo, muchos le siguen. Y yo no le he llamado revolución, de hecho es que me importaría una mierda que se movilizaran 40 millones de personas si no tienen ni puta idea de por qué lo hacen. A mi me basta con que lo hagan sabiendo el por qué.

Pero no, lo que estoy viendo es sencillamente a gente que no tiene nada que perder y sólo se ha movido cuando ya es demasiado tarde.

Eso me da mucho miedo, más que 40 millones de personas despiertas con ganas de violencia.
los economistas de medio mundo estan apostando ya por un proximo "corralito" en grecia, y dando consejos para poner el dinero a salvo en otras monedas que no sean euros...
Lo mismo que ocurrio en otros paises cuando entro el FMI se reproduce ahora en europa... el "rescate" capitalista de la "libertad"... curioso, antes lo llamabamos usura, estafa, mafia organizada y en algunos paises estaba penado con la muerte.
9 respuestas