Se encuentra un kilo de cocaína en el mar y muere tras probarlo

Se encuentra un kilo de cocaína en el mar y muere tras probarlo

Thomas Swindal esnifó el contenido de un paquete que se encontró en el mar y falleció, según los primeros indicios, debido a la pureza de la cocaína.

Un hombre de 53 años ha fallecido en la costa de Marathon (Palm Beach) cuando probó el contenido de un paquete que se encontró flotando en el mar, según informan medios locales.

Thomas Swindal se encontraba con su hermano pescando cuando, según el relato del testigo, decidió subir a bordo de su barca el paquete que, supuestamente contenía cocaína.

El hermano dijo a la policía que Thomas decidió cogerlo para subirlo a bordo y que, cuando volvió a mirar un poco más tarde, este ya había abierto el paquete y se estaba esnifando el polvo.

Alrededor de 90 minutos más tarde, Thomas comenzó a correr alrededor del barco como un loco, lanzando su teléfono móvil y la radio al agua; y luego empezó cambiar la velocidad de la embarcación al azar y a hacer maniobras peligrosas.

Su hermano, viendo la virulencia que tomaba el asunto, decidió arrojar todos los objetos cortantes y el paquete con el misterioso polvo al mar, antes de señalizar su posición a los servicios de guardacostas para que fueran a rescatarles.

Thomas Swindal fue trasladado a un hospital de Miami y murió al día siguiente.

La policía cree que el paquete podría contener cocaína muy pura, pero están a la espera de los resultados de la autopsia para confirmarlo.

http://noticias.terra.es/2011/sucesos/0 ... barlo.aspx
La realidad supera la ficción.
Del subidón llegó al cielo!!!

Eso si que es un puestazo!!!!

Jaaaajajajajajajajajaj, habría que verle la mandíbula en los últimos minutos, sería como un puzle!!!
III-SKAYNET-III está baneado por "clon de usuario baneado"
qe troll de noticia, la coca pura desde cuando te altera? yo diria qe es mas bien lo contrario, te deja flotando o eso dicen.
No se vosotros, pero yo me encuentro un paquete así en el mar y lo último que hago es meterme nada de ahí para el cuerpo. Cómo están las cabezas, madre mía.
Sus últimas palabras: ''Esta mierda es buena''
III-SKAYNET-III escribió:qe troll de noticia, la coca pura desde cuando te altera? yo diria qe es mas bien lo contrario, te deja flotando o eso dicen.

DN y conocimientos de narcotrafico? nooooooo :-|
Con menos del 20% de pureza en la coca "buena" de la calle, un tiro de farlopa al 100 por cien esta claro que no todo el mundo la soporta.

Ademas, ya puestos y siendo gratis, el pavo este se pondría unos tiros de gramo y pico cada uno.
si es pura pura si que te puede dar un patatus, a un conocido un dia lo pillo la guardiacivil con un gramo de "cocaina" y cuando le llego la multa con el resultado del laboratorio venia que el tenia 0,027 gramos de cocaina, y sabeis los efectos que tiene meterse un gramo entero de cocaina de España? pues imaginate uno puro... jajajaja
Lucy_Sky_Diam escribió:Del subidón llegó al cielo!!!

Eso si que es un puestazo!!!!

Jaaaajajajajajajajajaj, habría que verle la mandíbula en los últimos minutos, sería como un puzle!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me muero XD
III-SKAYNET-III escribió:qe troll de noticia, la coca pura desde cuando te altera? yo diria qe es mas bien lo contrario, te deja flotando o eso dicen.

Te altera de siempre.
Cuando te fumas una base de un gramo de la calle, se queda una roquita ridícula, y es cuando flotas, pero con una taquicardia y una subida de tensión que no te puedes mover.

Eso por no hablar del que va de gallo y en su primera vez se mete un filón como si llevara toda la vida metiendose, que no hay manera se hacerlo callar y es casi imposible que se este quieto.
ElChabaldelPc escribió:

para empezar no soy afiliado a DN, y los conocimientos qe tengo sobre esto, es por experiencias de colegas mios qe tiraron por mal camino,,,

segun algunos colegas la coca pura te relaja y la coca qe hay por españa es todo corte, por eso dice qe te altera x qe te estas metiendo de todo menos coca.

qe mis colegas se droguen no quiere decir qe yo sea igual,, es mas hace ya bastante tiempo qe ni se de ellos.

nunca esta demas saber de otros temas.
Lo que aprende uno en EOL :-|
heisenberg extiende su producto
Yo mas que probarlo, lo hubiera vendio......que en los tiempos que estamos, desaprovechar un "regalo" como ese......lo bien que me vendria a mi xD.
Machete, se raja el paquete, se prueba con la lengua, y si pica, es buena.

DEP Sr. Eko XD
reyptor escribió:Yo mas que probarlo, lo hubiera vendio......que en los tiempos que estamos, desaprovechar un "regalo" como ese......lo bien que me vendria a mi xD.

+1
de gilipollas... a quien se le ocurre... ya no solo por metersela sino por cogerla para que luego te venga una mafia o algo, en fin.... dep.
bpSz escribió:de gilipollas... a quien se le ocurre... ya no solo por metersela sino por cogerla para que luego te venga una mafia o algo, en fin.... dep.

Jaja no veas tanto la tele.
Yo la cortaba y la vendia
III-SKAYNET-III escribió:
ElChabaldelPc escribió:

para empezar no soy afiliado a DN, y los conocimientos qe tengo sobre esto, es por experiencias de colegas mios qe tiraron por mal camino,,,

segun algunos colegas la coca pura te relaja y la coca qe hay por españa es todo corte, por eso dice qe te altera x qe te estas metiendo de todo menos coca.

qe mis colegas se droguen no quiere decir qe yo sea igual,, es mas hace ya bastante tiempo qe ni se de ellos.

Yo la he probado del 60% y te digo que de relajarte nada, eso sí, te sientes de puta madre, pero hablas hasta con las falanges de los dedos de los pies...
Addiction escribió:
bpSz escribió:de gilipollas... a quien se le ocurre... ya no solo por metersela sino por cogerla para que luego te venga una mafia o algo, en fin.... dep.

Jaja no veas tanto la tele.
Yo la cortaba y la vendia

No seria el primer incauto que coge algo y luego buscan y te lo digo porque precisamente conozco un caso de un amigo, fue un caso bastante conocido en barcelona con la mafia china. Mi colega es (era en aquel entonces) taxista.
Eso depende de como te lo montes.
Querría probarla para ver si era harina y claro...
ElChabaldelPc escribió:

Eso si que es tocar los cojones si señor
Eso le pasa por mongui, en fin, selección natural la llaman
Y el colega flipando viendo como correteaba el tío por la lancha lanzando cosas y diciendo: ¡Vamooooosssss. Soy John Wayne pegando tirooooooosss!

Imagen

Hay que ser tonto... ¬_¬
Si la vendiera......avaricioso.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
El colega tiro el paquete otra vez al mar? Por que, por si se le metía por accidente en la nariz? Por si le daba por meter la cabeza el amigo? Me suena un poco extraño....
chakal256 escribió:El colega tiro el paquete otra vez al mar? Por que, por si se le metía por accidente en la nariz? Por si le daba por meter la cabeza el amigo? Me suena un poco extraño....

por que tenia que entrar en puerto y alli le esperaba una ambulancia esperando a preguntarle que coño le habia pasado al amigo, por lo tanto, como entederas, no iba a llegar con el kilo de coca...
chakal256 escribió:El colega tiro el paquete otra vez al mar? Por que, por si se le metía por accidente en la nariz? Por si le daba por meter la cabeza el amigo? Me suena un poco extraño....

hombre en un caso así yo creo que la tiró por si al otro le daba por volver a probarla para ver si se invertía el efecto XD
JuanJe797 escribió:

por que tenia que entrar en puerto y alli le esperaba una ambulancia esperando a preguntarle que coño le habia pasado al amigo, por lo tanto, como entederas, no iba a llegar con el kilo de coca...

Jo pues unos 20,000 euros que se podia haber sacado.......no pregunteis como lo puedo saber......son solo especulaciones mias...... Imagen
Premio Darwin del año.

Hay que ser retard para ponerse esnifar algo que ni sabes lo que es ni la pureza que tiene. Es como abrir el botiquín de casa y empezar a tomarse pastillas a la tuntún.

Saludos!
firewire escribió:Es como abrir el botiquín de casa y empezar a tomarse pastillas a la tuntún.

Mi pasatiempo preferido cuando tneia 8 años. Menudas tardes y noches me pegaba en urgencias, eso si que era disfrutar.

Yo la he probado del 60% y te digo que de relajarte nada, eso sí, te sientes de puta madre, pero hablas hasta con las falanges de los dedos de los pies...

no es un colocon tipo extasis, el extasis te pone alterado y la coca no !! fue corte lo qe se metio el tio !!
A mi algo no me cuadra de la noticia.

Los efectos no son propios de esa droga.

Lo que si puede ser es que eso no fuese cocaina.

Si le hubiese dado una sobredosis por la pureza le habría reventado el corazón en menos de 5 minutos no al día siguiente, ni habría perdido la cabeza, porque la cocaína en realidad no deja de ser un estimulante como la cafeina.

A saber que coño habia en ese paquete.

Carma_vlc escribió:¿Te encuentras un kilo de lo que sea en el mar y te pones a probarlo? Imagen

Premios darwin lo llaman.
inforasi escribió:
JuanJe797 escribió:

Jo pues unos 20,000 euros que se podia haber sacado.......no pregunteis como lo puedo saber......son solo especulaciones mias...... Imagen

Bien barata seria tu droga.

Siendo un kilo que luego la cortas te puede salir muuuuchisimo mas, y vendes a 60€/gramo.... tu me diras
horo-horo escribió:

Siendo un kilo que luego la cortas te puede salir muuuuchisimo mas, y vendes a 60€/gramo.... tu me diras

y bien caro que vendes tu. Si piensas vender 1 kilo o kilo y medio si la cortas bien, gramito a gramito es bastante probable que pasen dos cosas,

A) que te cojan
B) que tardes tanto en venderla que no te acuerdes ni de por que la tienes.

Asi que para sacartela en cuanto antes de encima lo mejor es cortarla y sacar kilo y medio o dos kilos y venderlo todo por 50.000€
JuanJe797 escribió:
horo-horo escribió:

y bien caro que vendes tu. Si piensas vender 1 kilo o kilo y medio si la cortas bien, gramito a gramito es bastante probable que pasen dos cosas,

A) que te cojan

Asi que para sacartela en cuanto antes de encima lo mejor es cortarla y sacar kilo y medio o dos kilos y venderlo todo por 50.000€

Te falta la C... que como te ha salido gratis, te la vayas comiendo tu solito.
JuanJe797 escribió:
horo-horo escribió:

A) que te cojan

Hablamos de coca, no speed por ejemplo

Y si, si te la vas a quitar de emcima de golpe, mejor un precio del que te lo quiten rapido de encima

Y respecto a la noticia, ese tio tiene muy pocas luces
y como narices sabes a quien vender en las discotecas y demas garitos? es lago que siempre me he preguntado... a mi nunca me ha venido nadie ofreciendome coca.
jorge_itachi escribió:y como narices sabes a quien vender en las discotecas y demas garitos? es lago que siempre me he preguntado... a mi nunca me ha venido nadie ofreciendome coca.
el camello no busca a nadie, la gente le busca a el.

solo tienes que decirle a algun coleguita que vendes y ya esta hecho.
JuanJe797 escribió:Asi que para sacartela en cuanto antes de encima lo mejor es cortarla y sacar kilo y medio o dos kilos y venderlo todo por 50.000€

Siempre que Dimitri y su banda no quieran hacer una jugarreta contigo. Yo pasaria del asunto, tanto por si te pilla la poli, como si alguien quiere aprovecharse de ello o incluso quieranr ecuperarlo los poseedores originales
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
JuanJe797 escribió:

Por que, le iban a regañar los de la ambulancia?
Que diferencia hay entre declarar que tu hermano esnifo coca de un paquete que posteriormente tiraste al mar, que decir que esnifó coca de x paquete? Ninguna.
Me suena más bien a que, o bien el paquete no fue "pescado" si no que estaban metidos en algo y cuando le dio el yuyu al hermano se asustó, o que dijo que tiro el paquete al mar, lo que no significa que lo tirase realmente.
una pregunta... los que estais hablando del precio de salida de ese kilo de farla pura, en qué os basais? lo digo porque el precio que yo tengo en mente dista bastante de los 20.000 y los 50.000 que habéis dicho xD

Y sí, el jamacuco después del lonchazo te puede dar al día siguiente perfectamente.

y sí, como dice chakal algo no cuadra.
Metal_Nazgul escribió:una pregunta... los que estais hablando del precio de salida de ese kilo de farla pura, en qué os basais? lo digo porque el precio que yo tengo en mente dista bastante de los 20.000 y los 50.000 que habéis dicho xD

Sin saber la pureza es jodido saberlo. Pero vamos cortada y tal, yo creo que serían como 100.000 euros en el mercado.
No se como va el tema, pero para asegurar que esa coca la aprovecha quien la tiene que aprovechar (tu mismo si la estas transportando para ti o un cliente concreto al que se la has vendido) no puede ser que la mezcles con algo "raro"? Y que ese algo lo tengas que limpiar con un producto/tratamiento concreto?

No se, no me dedico a ello (ni de lejos XD), pero del mismo modo que en un furgón tienes un candado o que en una transmision por internet tienes una codificación que solo conocen el que envia y el que recibe, en un paquete de coca sería una forma de que no te la robe cualquiera. Si esa coca es mala (el aditivo puede provocar chungos como el de la noticia) y no sabes como "limpiarla" tendrás que joderte y tirarla (lo que no puede vender su "propietario" al menos que no lo aproveche otro).

Repito, no tengo ni pajolera idea, pero teniendo en cuenta el dinero que mueve este mundo no me extrañaría que se "protegiera" el producto de una forma similar
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
seguro que antes de morir cantó la canción de la Sirenita....
pues tiene lo que se ha buscado.
vosotros le reis la puta gracia por haber fallecido de esa manera? pues si os pasara a vosotros lo mismo que a este tio no habria ni jijiji ni jajaja y se os quitarian las ganas de reiros de una persona que por mala suerte la muerte le llego por lo perjudicial que snifo en su nariz na mas por probarla que mira que es tonto por probar lo que puede matar. pobre hombre que haiga tenido esa mala suerte de fallecer asi. en fin las drogas matan y yo no digo que no lo tomeis ni lo snifeis. cada uno hace con su cuerpo lo que le de la gana. ahora que se esta perjudiciando la vida aunque a los que lo snifan o toman algo le parezca de puta madre. en fin lo que hace la vida con estas cosas malas y perjudicales para el ser humano...

DEP :)
63 respuestas
1, 2