Se disparan los desahucios en España y alcanzan los 517 diarios

* El Consejo General del Poder Judicial ha facilitado el dato de desahucios en el primer trimestre: un total de 46.559 desalojos forzosos por la vía judicial.
* Desde 2008 se pueden haber producido cerca de 400.000 desalojos en España.

http://www.20minutos.es/noticia/1547095/0/se-disparan/desahucios/517-diarios

Para flipar, rescatamos bancos con el dinero de nuestros impuestos y mientras tanto se dedican a deshauciar a misma gente que de sus impuestos les ha permitido sobrevivir.

Pero nada, para el Gobierno todo esto no existe, y la policia y los funcionarios de justicia a cumplir a rajatabla con las órdenes que les dan, esperemos que algun día lleguemos a ver a todos estos funcionarios negándose a cumplir esas órdenes.
Cuando tengamos que buscar en la basura para comer la gente se dará cuenta que hay que hacer algo.
MAS DE 5MIL PERSONAS A LA CALLE EN UNA SEMANA?

patetico
Se llevan nuestro dinero y nuestras casas. Habría que prenderles fuego a todos los bancos.
murkit escribió:MAS DE 5MIL PERSONAS A LA CALLE EN UNA SEMANA?

patetico

O una ciudad pequeña a la calle en un mes.

Ahora concentremos todos los deshaucios, y esperemos un año. En un año todo alicante queda deshauciado.

No obstante las cifras engañan, porque si fueramos a este ritmo en 10 años toda madrid o toda barcelona estarian deshauciadas, en 20 años españa entera vivira en la calle, y en 25 años españa sera parte de la historia.

Esta claro que esas son las estadisticas, pero hay que mirarlas muy cuidadosamente.
Los jueces son muy responsables de esto,los Albertos se llevaron años sin juicio y no han pisado la cárcel,el proceso de desahucio VIENDO CASO A CASO y analizando factores (niños,querer pagar,deuda relativamente pequeña) podrían alargar el proceso años si quisieran... pero NO,se sientes fuera y por encima de la sociedad,y joden a los pobres,y no les tiembla el pulso para echar a una familia en la calle y sin embargo dan libertad una y otra vez a gente con 85 detenciones y similares...

edito:ahh bueno,que es CGPJ,donde un tio puede gastarse 20000 euros en hoteles y comidas y llevarse la escolta de jueves a lunes,y cuando le piden al Presidente que lo justifique dicen que no es necesario,no vaya a tener que hacerlo todos los miembros... ¬_¬ ¬_¬

Me dan asco,simplemente asco.
maponk escribió:Los jueces son muy responsables de esto,los Albertos se llevaron años sin juicio y no han pisado la cárcel,el proceso de desahucio VIENDO CASO A CASO y analizando factores (niños,querer pagar,deuda relativamente pequeña) podrían alargar el proceso años si quisieran... pero NO,se sientes fuera y por encima de la sociedad,y joden a los pobres,y no les tiembla el pulso para echar a una familia en la calle y sin embargo dan libertad una y otra vez a gente con 85 detenciones y similares...

cuando se dice que algo falla aqui, yo creo que "todo" falla,deberiamos meter un reset a todo
vpc1988 escribió:

patetico

Ahora concentremos todos los deshaucios, y esperemos un año. En un año todo alicante queda deshauciado.

No obstante las cifras engañan, porque si fueramos a este ritmo en 10 años toda madrid o toda barcelona estarian deshauciadas, en 20 años españa entera vivira en la calle, y en 25 años españa sera parte de la historia.

Esta claro que esas son las estadisticas, pero hay que mirarlas muy cuidadosamente.

las cifras se quedan incluso cortas ya que como dice en el artículo no contabilizan los deshaucios de poblaciones pequeñas.
Hereze escribió:
vpc1988 escribió:

patetico

las cifras se quedan incluso cortas ya que como dice en el artículo no contabilizan los deshaucios de poblaciones pequeñas.

Pues nada, todos los españoles trabajadores a campos de concentración y que los pisos sean ocupados por alemanes, franceses, holandeses etc...
Me alegra que en las primeras réplicas no haya aparecido el clásico cantamañanas a echarle las culpas al haber vivido por encima de nuestras posibilidades, al estado de bienestar y al parado que hace chapucillas en negro. Ya no se lo creen ni ellos.
Y, desgraciadamente, muchos más habrá. Es tan simple como pensar en que los salarios bajarán, las hipotecas acabarán subiendo (el Euribor mucho más no puede bajar...) y encontrar trabajo será cada vez más difícil. Poniendo que por ejemplo la gente deba de media unos 80000 € de hipoteca todavía, pues o en su familia tienen ahorros, o desahucio.

Me preguntaba una cosa...si te acaban desahuciando y en España no encuentras trabajo, acabas jugándotela a buscar trabajo en el extranjero y te sale bien la cosa encontrando trabajo allí. ¿Te busca la Interpol? XD ¿Qué pasaría? Obviamente ya te "condenas" a no volver a España, pero me parece bastante mejor plan que no estar encadenado a una deuda de por vida.
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabia de la alarmante subida de desahucios, pero para nada hasta esos terrorificos 500 diarios, yo tenia datos de 135 a 195, aqui han fallado mis fuentes, echare un vistazo mas alla de este articulo, pero esa cifra me parece muy burra.....uhhmmmmmmm
Mr_Neotrix escribió:Sabia de la alarmante subida de desahucios, pero para nada hasta esos terrorificos 500 diarios, yo tenia datos de 135 a 195, aqui han fallado mis fuentes, echare un vistazo mas alla de este articulo, pero esa cifra me parece muy burra.....uhhmmmmmmm

No es que tus datos fuesen malos, es que como bien dice el titular "se disparan", ahí tienes el quid de la cuestión. :p
dreidur_ax escribió:Y, desgraciadamente, muchos más habrá. Es tan simple como pensar en que los salarios bajarán, las hipotecas acabarán subiendo (el Euribor mucho más no puede bajar...) y encontrar trabajo será cada vez más difícil. Poniendo que por ejemplo la gente deba de media unos 80000 € de hipoteca todavía, pues o en su familia tienen ahorros, o desahucio.

Me preguntaba una cosa...si te acaban desahuciando y en España no encuentras trabajo, acabas jugándotela a buscar trabajo en el extranjero y te sale bien la cosa encontrando trabajo allí. ¿Te busca la Interpol? XD ¿Qué pasaría? Obviamente ya te "condenas" a no volver a España, pero me parece bastante mejor plan que no estar encadenado a una deuda de por vida.

Yo me iría a Venezuela,allí no devuelven a etarras,como para devolver a gente con deudas de hipoteca ...
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Virgen santa, via desalojo judicial, no me extraña que los bancos "aceleren" el embargo sin atender a las mediaciones que se negocian con plataformas como stop desahucios, maxime cuando hoy ALEGREMENTE, de guindos ha dicho que ese banco malo que impone el memorandum de bruselas , COMPRARA, los activos toxicos "liberando" a estas de esas cargas e inyectando capital para que fluya el credito, a preguntas del chaval este Garzon de IU...( Me chupe casi todo el debate :) )......por lo tanto obligadas por los MIB, las cajas y bancos tocan arrebato y viendo que entra dinerillo fresco, disparan los desahucios.......en fin, el resto de la pelicula imaginarlo, con ese dinero volveran a comprar la deuda española al 5%, mientras rajoy de guindos y cia, negocian que el BCE siga financiando el chiringo.....verano de autentica agonia....pero para todas esas pobres familias que "vivieron por encima de sus posibilidades" procreando y fornicando sin tener en cuenta las posibles malformaciones de sus hijos......que ascazo de clase politica "hispana".....que ascazo madre mia.
Me estoy acordando de lo que dijo la novia de mi amigo hace poco,se han metido en un piso hace 7 meses de 200.000 euros de 130 metros cuadrados,un pisazo vamos,pudiendo perfectamente otra mucho mas barato pero claro,no quieren una chabola,el ahora esta en paro y ella esta ahora que la pueden echar también del curro,pues va y le suelta esta perla a mi novia,"es que deberían despedir a las personas que no tengan hipotecas o niños"......con un tono encima chuslesco y egoísta como es ella,bien,imaginar la cara de mi novia,yo en ese momento no estaba al lado y no lo escuche,mas que nada porque ninguno de los 2 tenemos trabajo y no tenemos piso ni nada porque en su momento vimos que estaba la cosa mal y preferimos no meternos en el piso,mi novia se quedo sin palabras y porque sabemos que es así de tonta pero tiene huevos la cosa y las tonterías que pueden tener algunas personas,por eso si pierden los pisos este tipo de gente pues no me dan pena,otra gente es como mi hermana que lleva muchos años en su piso pequeño con sus 2 hijos que también esta mal,muy mal de dinero pues es diferente,pero otros casos,ni políticos ni nada,eso pasa por tontos y creernos reyes.

Partiendo de la base en que los políticos nos están jodiendo a base de bien y no estoy a favor en los desahucios,pero hay que tener cabeza y amoldarse a estos tiempos porque lamentablemente es así.
Nadie les obligó a firmar una zipoteca y alimentar la burbuja, no obstante coincido en que no tiene sentido darle dinero a los bancos. No es justo que con los arcas publicas se pague los excesos de algunos (sea quien sea)
John Locke escribió:Cuando tengamos que buscar en la basura para comer la gente se dará cuenta que hay que hacer algo.
No creo que ni eso haga a la gente despertar.

En Murcia antes de las elecciones municipales de 2011 los desahucios habían aumentado un 600% y ¿sabéis cuales fueron los resultados electorales?

El pp ganó con el 60% de los votos, el mismo partido que lleva 20 años gobernándonos.
17 respuestas