Me estoy acordando de lo que dijo la novia de mi amigo hace poco,se han metido en un piso hace 7 meses de 200.000 euros de 130 metros cuadrados,un pisazo vamos,pudiendo perfectamente otra mucho mas barato pero claro,no quieren una chabola,el ahora esta en paro y ella esta ahora que la pueden echar también del curro,pues va y le suelta esta perla a mi novia,"es que deberían despedir a las personas que no tengan hipotecas o niños"......con un tono encima chuslesco y egoísta como es ella,bien,imaginar la cara de mi novia,yo en ese momento no estaba al lado y no lo escuche,mas que nada porque ninguno de los 2 tenemos trabajo y no tenemos piso ni nada porque en su momento vimos que estaba la cosa mal y preferimos no meternos en el piso,mi novia se quedo sin palabras y porque sabemos que es así de tonta pero tiene huevos la cosa y las tonterías que pueden tener algunas personas,por eso si pierden los pisos este tipo de gente pues no me dan pena,otra gente es como mi hermana que lleva muchos años en su piso pequeño con sus 2 hijos que también esta mal,muy mal de dinero pues es diferente,pero otros casos,ni políticos ni nada,eso pasa por tontos y creernos reyes.
Partiendo de la base en que los políticos nos están jodiendo a base de bien y no estoy a favor en los desahucios,pero hay que tener cabeza y amoldarse a estos tiempos porque lamentablemente es así.