Se dispara el Ventilador al abrir paginas de series

Buenos dias,

Vengo observando desde hace tiempo que al abrir paginas para ver series o similares, con cualquier nevagador, el ordenador (Macbook Pro 15 retina mid 2014) hace que los ventiladores se disparen hasta las 6.000 rpm y 65-70 grados.

Al cerrar dicha web, disminuye hasta la normalidad. He actualizado Flash, he restaurado los navegadores, no se que mas hacer. Estoy pensando en hacer una instalación desde 0...
Necesitas un Addon para evitar la publicidad y otro para evitar que utilicen tu CPU para minar Cryptomonedas. Bienvenido a la jungla de Intenne.

En Safari existe Ublock Origin (lo puedes instalar directamente desde la seccion de extensiones de tu Safari) y en Firefox (que es el que yo uso) aparte del Ublock Origin existe el No Coin para evitar el minado. Pontelos y deberia bajar drasticamente el uso y la temperatura de tu CPU.

Yo cada vez que configuro un Navegador nuevo (hace poco a una clienta) la gente flipa con todas las contramedidas que le pongo pero es que a dia de hoy es lo que hay, o dejas que te violen por todos tus orificios o pones medios para que eso no pase.
Wynztech escribió:Necesitas un Addon para evitar la publicidad y otro para evitar que utilicen tu CPU para minar Cryptomonedas. Bienvenido a la jungla de Intenne.

En Safari existe Ublock Origin (lo puedes instalar directamente desde la seccion de extensiones de tu Safari) y en Firefox (que es el que yo uso) aparte del Ublock Origin existe el No Coin para evitar el minado. Pontelos y deberia bajar drasticamente el uso y la temperatura de tu CPU.

Yo cada vez que configuro un Navegador nuevo (hace poco a una clienta) la gente flipa con todas las contramedidas que le pongo pero es que a dia de hoy es lo que hay, o dejas que te violen por todos tus orificios o pones medios para que eso no pase.


Mano de santo, muchísimas gracias por la ayuda, si que ha bajado drásticamente.

¿Porque usas Mozilla en vez de Safari?, ¿ algun consejo?
Yo creo que el ublock no bloquea paginas que usan el navegador para minar....
Por ahora de maravilla, algun otro que ayude tambien?
stn666stn escribió:Yo creo que el ublock no bloquea paginas que usan el navegador para minar....

El Ublock Origins es para la publicidad solamente, para el minado uso el No Coin.

G84 escribió:¿Porque usas Mozilla en vez de Safari?, ¿ algun consejo?

Uso Firefox por temas de seguridad y privacidad y por que tiene los Addons mas utiles para mi. El mejor consejo que te puedo dar es que uses lo que mas te guste o te vaya mejor.
Wynztech escribió:
stn666stn escribió:Yo creo que el ublock no bloquea paginas que usan el navegador para minar....

El Ublock Origins es para la publicidad solamente, para el minado uso el No Coin.

G84 escribió:¿Porque usas Mozilla en vez de Safari?, ¿ algun consejo?

Uso Firefox por temas de seguridad y privacidad y por que tiene los Addons mas utiles para mi. El mejor consejo que te puedo dar es que uses lo que mas te guste o te vaya mejor.


Se que no usáis habitualmente Safari, pero alguno para el tema del minado para el Safari?, cual os ha ido mejor?
Wenas!.

@G84 : Para Safari yo uso el AdBlock Plus y añado en mis filtros personales la BlackList de este soft:

Anti WebMiner

SalU2!.
Muchisimas gracias compañeros, me habéis resuelto el problema.

Sois grandes.

Saludos
Tengo el mismo problema por lo que leo sería para safari, uBlock origin (que no impide el minado) y No Coin? Adblock mas meter ese prohibido de minado
10 respuestas