Bárcenas llamó “niñato” a Basagoti: “¡yo os pago la escolta!”
Basagoiti había realizado unas declaraciones muy duras contra el ex-gerente de su partido tras salir publicados sus famosos papeles. No le gustaba lo que había visto, afirmó, “mientras nosotros nos hemos jugado la vida por cero euros y hemos arriesgado a nuestras familias” Y seguidamente negó ante los periodistas que Bárcenas fuera compañero suyo.
Pedro J. contó esta mañana en la Cope lo que le confesó Bárcenas al respecto: “Al día siguiente llamé a ese niñato y le dije: ¿sabes quién os pagaba el dinero de la protección a los concejales del País Vasco. ¡Pues era yo quien os daba el dinero!
La razón es el panfleto del PP. Como el PSOE y otros partidos tienen los suyos
Rentzias escribió:De verdad, si de esta sale el gobierno de rositas, me cambio la nacionalidad (afortunadamente puedo hacerlo )La razón es el panfleto del PP. Como el PSOE y otros partidos tienen los suyos
No hay ningún medio que llegue a los niveles de sectarismo de ese panfleto.
Comparar La Razón con El País me parece un mal chiste.
lacupula escribió:Rentzias escribió:De verdad, si de esta sale el gobierno de rositas, me cambio la nacionalidad (afortunadamente puedo hacerlo )La razón es el panfleto del PP. Como el PSOE y otros partidos tienen los suyos
No hay ningún medio que llegue a los niveles de sectarismo de ese panfleto.
Comparar La Razón con El País me parece un mal chiste.
Público.
KoX escribió:El PP denuncia a Anonymous
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/0 ... 78&numero=
¿no decian que esa contabilidad no la tenian?
Si deberian darles las gracias por encontrar la "contabilidad perdida"
unkblog escribió:KoX escribió:El PP denuncia a Anonymous
Pero éstos no eran el partido transparente que no tenía nada que esconder? Por qué denuncian entonces?
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
KoX escribió:unkblog escribió:KoX escribió:El PP denuncia a Anonymous
Pero éstos no eran el partido transparente que no tenía nada que esconder? Por qué denuncian entonces?
POr revelación de secretos dicen, claro de revelar el secreto de que mentian con lo de no tener la contabilidad
EDIT:
POr cierto yo sigo pensando que la derecha mediática está asfaltando el camino a la Aguirre o Gallardón ¿que pensais?
KoX escribió:POr cierto yo sigo pensando que la derecha mediática está asfaltando el camino a la Aguirre o Gallardón ¿que pensais?
)... me huele a jugada para quitarse de en medio a los actuales hombres fuertes del partido y ponerse ellos (ya sea en el PP o bajo otras siglas). KoX escribió:unkblog escribió:KoX escribió:El PP denuncia a Anonymous
POr revelación de secretos dicen, claro de revelar el secreto de que mentian con lo de no tener la contabilidad
EDIT:
POr cierto yo sigo pensando que la derecha mediática está asfaltando el camino a la Aguirre o Gallardón ¿que pensais?
KoX escribió:El PP denuncia a Anonymous
KoX escribió:unkblog escribió:KoX escribió:El PP denuncia a Anonymous
EDIT:
thadeusx escribió:Lo pregunté ayer.
¿Denunciando a Anonymous a quien denuncias exactamente?
¿Al autor exclusivamente ?
1Saludo
LoganDark_84 escribió:Y ya esta??esto es lo que ha pasado??mucho revuelo ayer y demas,manifestantes saliendo a la calles y ya esta??en serio somos un pais de mierda...
Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Y ya esta??esto es lo que ha pasado??mucho revuelo ayer y demas,manifestantes saliendo a la calles y ya esta??en serio somos un pais de mierda...
Saludos¡¡¡
dani_el escribió:Aguirre ha pasado de la politica y se ha metido en una empresa privada, y ahi va a mandar de verdad, me hace gracia los que aun creen que el politico es el ultimo escalafon, los politicos que llevan lejos son los que hacen como esperanza y se van a empresas privadas a gobernar al gobierno.
Johny27 escribió:LoganDark_84 escribió:Y ya esta??esto es lo que ha pasado??mucho revuelo ayer y demas,manifestantes saliendo a la calles y ya esta??en serio somos un pais de mierda...
Saludos¡¡¡
¿Esperabas que pasase algo?.
dark_hunter escribió:LoganDark_84 escribió:Y ya esta??esto es lo que ha pasado??mucho revuelo ayer y demas,manifestantes saliendo a la calles y ya esta??en serio somos un pais de mierda...
Saludos¡¡¡
Hombre, habrá que demostrar que es verdad. No creo que Barcenas tarde mucho en sacar pruebas documentales.
NaN escribió:dark_hunter escribió:LoganDark_84 escribió:Y ya esta??esto es lo que ha pasado??mucho revuelo ayer y demas,manifestantes saliendo a la calles y ya esta??en serio somos un pais de mierda...
Saludos¡¡¡
Hombre, habrá que demostrar que es verdad. No creo que Barcenas tarde mucho en sacar pruebas documentales.
no aun con pruebas firmadas y reales, esta gente se marcha.
mirad desde las mafiestaciones del 2012 del 15M donde la policia reaprtio que dio gusto, la gente se acojono, la gente ha perdido toda esperanza, la policia ha reprimido violentamente cualquier intento de manifestacion, la gente esta acojonada de salir a la calle, salen 4 y los detienen y apalizan.
España es a dia de hoy un estado opresor, con un gobierno corrupto en el poder y otro partido corrupto en la oposicion, la policia ejerce de escudo y represion.
LoganDark_84 escribió:Johny27 escribió:LoganDark_84 escribió:Y ya esta??esto es lo que ha pasado??mucho revuelo ayer y demas,manifestantes saliendo a la calles y ya esta??en serio somos un pais de mierda...
Saludos¡¡¡
¿Esperabas que pasase algo?.
Esperaba mas revolucion,que estamos hablando de politicos corruptos y ademas que nos estan dirigiendo,estan dirigiendo al pais a la ruina,y lo estamos viendo y nos da igual¡¡¡claro como tenemos el futbol y el salvame y demas pues nos idiotizan.
Asi nos va,con politicos corrruptos y mirando hacia otro lado,cada vez tengo mas claro que tengo que salir de este pais
Saludos¡¡¡
10-10-10 escribió:espero que te incluyas en todas estas quejas, hay mucha gente quejándose de porque la gente no hace nada, delante de un PC sin hacer nada.

El Mundo dice que “El perito descarta que Bárcenas escribiera el original de una vez” y para demostrarlo ha puesto el manuscrito en manos del presidente de la Asociación de Peritos Calígrafos, que así lo confirma. Sobre el mismo tema, “El PP cree que el extesorero puede tener recibís de Acebes y Oreja” y “Aguirre: Hay que pedir responsabilidades y adelantarse a la Justicia”. Foto de varios miembros del Gobierno con cara de preocupación. Más cosas, “Jarro de agua fría del FMI: la economía no crecerá hasta el año 2015”, “El fiscal envía una rogatoria a EEUU para saber de quién era el ático de González” y “Ya es evidente que excarcelar a Bolinaga no estaba justificado, dice la Fiscalía”.
Pig_Saint escribió:El pueblo está esperando el apoyo de la ley. Pese a que muchos se vayan de rositas o ingresen en prisión (o pensión, como yo digo) sólo dos días, lo cierto es que estamos viendo que más de uno y de dos están siendo enchironados. Que no digo ahora que yo confíe en los jueces, cuidado, pero sí que si alguno de éstos tiene los cojones bien puestos podría dar fuerza al pueblo para manifestarse de forma masiva. Yo no sé vosotros, pero cuanto más leo sobre el caso Bárcenas, más incomprensible me resulta que Marianico y sus amigos no hayan salido del país en helicóptero rumbo a Tailandia. En otros países hay ministros que renuncian a su cargo por denunciarse que copiaron en exámenes, y aquí nos partimos de risa. Qué más quisiéramos nosotros que lo único que hubieran hecho nuestros políticos fuera copiar en un examen.
Por cierto, que veo muchos comentarios del "clavo ardiendo" sobre los papeles de Bárcenas. El perito, Tomás Alonso de Corcuera, ya ha confirmado no sólo de que se trata de la letra de Luis Bárcenas, sino de que ha sido escrito en varias tandas y que la libreta se corresponde con una de las que se vendían a finales del siglo pasado. Y hablamos del presidente de la Asociación Colegial Profesional de Peritos Calígrafos y Técnicos en el Análisis de la Escritura, no un cualquiera que pasara por allí.
LoganDark_84 escribió:Yo ya voy a manifestaciones cada vez que puedo,asi que si contribuyo,no solo soy un nick que se queja mucho y no hace nada.Pero cada vez que quejarse,que manifestarse cae en saco roto porque a menos que seamos agresivos,manifestarse pacificamente no sirve para nada
Saludos¡¡¡
dani_el escribió:LoganDark_84 escribió:Yo ya voy a manifestaciones cada vez que puedo,asi que si contribuyo,no solo soy un nick que se queja mucho y no hace nada.Pero cada vez que quejarse,que manifestarse cae en saco roto porque a menos que seamos agresivos,manifestarse pacificamente no sirve para nada
Saludos¡¡¡
Manifestarse es expresar una opinión, la opinión del pueblo ya la tiene clara el gobierno y medio mundo. Lo que hay que hacer es sacarles de sus tronos, si es por la fuerza pues por la fuerza.
Taiyou escribió:Hace 2 años avisamos de lo que estaba por venir y de lo que había, y casi 20 millones de soplapollas decidieron no hacernos caso.
sator23 escribió:En eso consiste la democracia, 1 hombre 1 voto.

sator23 escribió:Taiyou escribió:Hace 2 años avisamos de lo que estaba por venir y de lo que había, y casi 20 millones de soplapollas decidieron no hacernos caso.
En eso consiste la democracia, 1 hombre 1 voto.
sator23 escribió:Entiendo que a vosotros los dioses, en posesión de la verdad absoluta, os parezca mal que los imples mortales también tengamos derecho a voto, pero es que yo creo que es lo más justo, ¿no?
No, en serio. Mucho se os llena la boca hablando de derechos, libertades y de la necesidad de que el pueblo decida y cada vez que el pueblo habla tratáis de ponerle una mordaza en la boca y deslegitimarlo.
Me parece lamentable.
Taiyou escribió:Que a ti te vaya bien en esta situación, y por tanto te la sude que haya gente que lo esté pasando realmente MAL, no implica que los demás estemos ciegos ante lo que está pasando. Y tus continuos intentos de defender y justificar lo indefendible e injustificable sí que me parecen lamentables. A mí y al 90% de este foro, por lo que se puede ver de continuo.
Taiyou escribió:Si no eres un personaje inventado por un miembro de las NNGG a cambio de un sobrecito o una promesa de un cargo en el futuro, entonces en mi opinión debes ser una persona realmente despreciable.
sator23 escribió:¿Condicionado por la ley electoral?
Sí, pero en esencia es eso.
sator23 escribió:¿Condicionado por la ley electoral?
Sí, pero en esencia es eso.
dani_el escribió:.sator23 escribió:En eso consiste la democracia, 1 hombre 1 voto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estaba bebiendo agua y la he soltado por la nariz, solo digo eso
AlexTemina escribió:dani_el escribió:.sator23 escribió:En eso consiste la democracia, 1 hombre 1 voto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estaba bebiendo agua y la he soltado por la nariz, solo digo eso
Qué forma más prepotente y desagradable de contestar...cálmate, hombre.
Además que lo que ha dicho es verdad, pero aunque no lo fuera.

dani_el escribió:
Lo que ha dicho crees que es verdad. Si no lo creyeras ni te habrias molestado en responderme
Que por cierto, si buscas la definicion de democracia NI se acerca a eso. Solo por definicion, no hablemos ya de moral y humanitariamente.
Reakl escribió:La democracia no consiste en un hombre un voto. Quien piense eso es que no tiene ni idea de lo que es la democracia.
Democracia es el gobierno del pueblo. Las elecciones y los partidos no es más que una herramienta para llevar a cabo ese concepto, como podemos observar, no muy bien.
sator23 escribió:Reakl escribió:La democracia no consiste en un hombre un voto. Quien piense eso es que no tiene ni idea de lo que es la democracia.
Democracia es el gobierno del pueblo. Las elecciones y los partidos no es más que una herramienta para llevar a cabo ese concepto, como podemos observar, no muy bien.
Venga va, vamos a reunirnos en asambleas de 45 millones de personas a debatir hasta por el color del papel higiénico del váter.
Una cosa es la democracia directa (utópica, chipirifláutica, supermegacósmica) y otra la democracia que podemos aplicar nosotros, que es una democracia representativa.