pitering escribió:Ha mangado por encima de sus posibilidades.
sator23 escribió:Si no lo digo por este foro en concreto, lo digo en general.
Tengo tropecientos amigos en el Facebook que cuando estaba Zetaparo en el gobierno y España hecha un solar, sólo se dedicaban a compartir chorradas y fotos graciosas y desde que está el PP parece que se ganan la vida haciendo campaña y compartiendo todo contenido anti-PP que llega a su poder. De repente parece que les interesa la política y la difícil situación que vive España xD.
O la sociedad cojea hacia un lado o los trolls de un bando hacen más ruído que los del otro.
Habrá que compensar, ¿no?
De repente parece que les interesa la política y la difícil situación que vive España xD.
gejorsnake escribió:De repente parece que les interesa la política y la difícil situación que vive España xD.
Debería ser un motivo de alegría que la gente por fin tenga ganas de saber lo que vota,de preocuparse a donde va su dinero,de exigir el cumplimiento de ls programas electorales,el rechazo de la corrupción...Independientemente de a quién va dirigido.
Y esto empezó en la última etapa de ZP,cualquiera que estuviese en este foro en aquel entonces sabe el ambiente de crispación que había por entonces aquí.
sator23 escribió:NaNdO escribió:sator23 escribió:
Que ganas tenéis de que desaparezca el PP... Y no es por la corrupción, ni por lo inútiles que son (sino cargaríais con la misma vehemencia contra IU o el PSOE), es sobre todo porque es un partido de derechas.
Por mí que los linchen a todos y se cree un buen partido de derechas desde 0, liberal y democrático.
Recalcas mucho que no eres pepero en casi todos tus post, pero desde luego te esfuerzas bastante en demostrar todo lo contrario
No soy pepero, pero me da mucho asco la doble moral de la gente y no me canso de combatirla.
Aitor Menta escribió:La medida ha sido solicitada por Anticorrupción.
sator23 escribió:Si no lo digo por este foro en concreto, lo digo en general.
Tengo tropecientos amigos en el Facebook que cuando estaba Zetaparo en el gobierno y España hecha un solar, sólo se dedicaban a compartir chorradas y fotos graciosas y desde que está el PP parece que se ganan la vida haciendo campaña y compartiendo todo contenido anti-PP que llega a su poder. De repente parece que les interesa la política y la difícil situación que vive España xD.
O la sociedad cojea hacia un lado o los trolls de un bando hacen más ruído que los del otro (y va a ser esto último).
Habrá que compensar, ¿no?
thadeusx escribió:¿Y por eso ignoras posts como los de Gejorsnake?
1Saludo
Knos escribió:Y te lo demuestro facil:
Peperos actuales en la carcel: 1
Psoeistas actuales en la carcel: 0.

sator23 escribió:Sé perfectamente que también se criticaba al gobierno, pero era otro tono y otra intensidad. No había el nivel de crispación que hay ahora y no era lo mismo ni de lejos.
baronluigi escribió:No soy pepero, pero me da mucho asco la doble moral de la gente y no me canso de combatirla.
Lo dices tu? Al que no le importa que la policia ostie a los mineros y llamar gentuza y perroflautas a los manifestantes, pero luego se ofende con las portadas del jueves sobre el rey?
chakal256 escribió:baronluigi escribió:No soy pepero, pero me da mucho asco la doble moral de la gente y no me canso de combatirla.
Lo dices tu? Al que no le importa que la policia ostie a los mineros y llamar gentuza y perroflautas a los manifestantes, pero luego se ofende con las portadas del jueves sobre el rey?
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra. En ese aspecto tu también puedes guardar la honda.
No se como ha quedado España, pero con esta noticia como si hubiese perdido 5-0, seguiría yéndome con una sonrisa a dormir. Solo espero que esto no sea parte de algún plan orquestado para contentarnos y por fin se empiece a impartir algo de justicia.
baronluigi escribió:Respuesta de Rajoy a la pregunta sobre que le parece el encarcelamiento de Barcenas
http://www.youtube.com/watch?v=8tJ0DG2Mmh0
Juzguen ustedes mismos.
Retroakira escribió:Qué puta vergüenza, es que sólo por ese tipo de actuaciones debería dimitir y convocar elecciones de una puta vez. No tenemos un presidente, tenemos al capo de la mafia gobernando.
minmaster escribió:Retroakira escribió:Qué puta vergüenza, es que sólo por ese tipo de actuaciones debería dimitir y convocar elecciones de una puta vez. No tenemos un presidente, tenemos al capo de la mafia gobernando.
Díselo al 30% de subnormales que siguen votándole a pesar de todo...
sator23 escribió:
Me encanta el respeto hacia otras corrientes de pensamiento que se respira en este foro. Es un paraíso de la pluralidad.
minmaster escribió:sator23 escribió:
Me encanta el respeto hacia otras corrientes de pensamiento que se respira en este foro. Es un paraíso de la pluralidad.
Que corriente de pensamiento ni que ocho cuartos, votar a un Partido lleno de ladrones, corruptos y mentirosos es de subnormal.
Nadie invitaría a su casa a alguien que la noche antes le robó. Aquí algunos dan su voto a unos señores que les han robado y les han mentido descaradamente.
sator23 escribió:¿Y qué me dices del PSOE, de IU y demás? ¿Acaso no son iguales?
¿Son subnormales también los que les votan a ellos o sólo lo somos los que votamos al PP?
sator23 escribió:minmaster escribió:sator23 escribió:
Que corriente de pensamiento ni que ocho cuartos, votar a un Partido lleno de ladrones, corruptos y mentirosos es de subnormal.
Nadie invitaría a su casa a alguien que la noche antes le robó. Aquí algunos dan su voto a unos señores que les han robado y les han mentido descaradamente.
¿Y qué me dices del PSOE, de IU y demás? ¿Acaso no son iguales?
¿Son subnormales también los que les votan a ellos o sólo lo somos los que votamos al PP?
baronluigi escribió:En este caso sator el y tu mas no tiene sentido xD
sator23 escribió:baronluigi escribió:En este caso sator el y tu mas no tiene sentido xD
Lo que tampoco tiene sentido es calificar de subnormal a alguien que vota lo que no te gusta.
¿El PP es una mierda? Sí
¿Hay mucha corrupción en el partido? Sí
¿Es la única opción a la que se puede agarrar una persona de derechas? También
Si pensáis que voy a votar a un partido estilo Equo, IU o demás, que encima de ser iguales en cuanto a corrupción van a desgraciarme todo el patrimonio...
Votaré al partido que (a priori) mira más por la empresa, por la economía y por el control del gasto público. Y lo seguiré haciendo por muchos sinvergüenzas que vayan saliendo de debajo de las piedras, porque entiendo que este problema es un mal endémico asociado a la política y a los puestos de poder.
Aquí cada uno defiende sus intereses, y su arma es el voto. Es legítimo, ¿no?
Yo cuando voto sé perfectamente lo que estoy votando, y no me considero ningún subnormal.
sator23 escribió:Votaré al partido que (a priori) mira más por la empresa, por la economía y por el control del gasto público.
Yo cuando voto sé perfectamente lo que estoy votando
Snakefd99cb escribió:No es la única opción de derechas y te lo dice alguien de centro-derecha...
dark_hunter escribió:sator23 escribió:Votaré al partido que (a priori) mira más por la empresa, por la economía y por el control del gasto público.
Yo cuando voto sé perfectamente lo que estoy votando
Does not compute.
sator23 escribió:baronluigi escribió:En este caso sator el y tu mas no tiene sentido xD
Lo que tampoco tiene sentido es calificar de subnormal a alguien que vota lo que no te gusta.
¿El PP es una mierda? Sí
¿Hay mucha corrupción en el partido? Sí
¿Es la única opción a la que se puede agarrar una persona de derechas? También
Si pensáis que voy a votar a un partido estilo Equo, IU o demás, que encima de ser iguales en cuanto a corrupción van a desgraciarme todo el patrimonio...
sator23 escribió:Yo cuando voto sé perfectamente lo que estoy votando
sator23 escribió:Por eso puse el (a priori)
dark_hunter escribió:sator23 escribió:Por eso puse el (a priori)
Entonces no sabes lo que estás votando xD.
racala72 escribió:Anda , que noticia tan maravillosa ... ya era hora de que gente como ese recojan lo que han sembrado ellos mismos.
sator23 escribió:dark_hunter escribió:sator23 escribió:Por eso puse el (a priori)
Entonces no sabes lo que estás votando xD.
Me están decepcionando en el tema empresas, aunque ahora parece que con los contratos para la formación y el aprendizaje la cosa va a mejorar.
[/quote][/quote]En lo que sí que son únicos (y no lo podéis negar) es en el tema del control del gasto público. A recortar no les gana nadie
sator23 escribió:Me están decepcionando en el tema empresas, aunque ahora parece que con los contratos para la formación y el aprendizaje la cosa va a mejorar.
sator23 escribió:En lo que sí que son únicos (y no lo podéis negar) es en el tema del control del gasto público. A recortar no les gana nadie
sator23 escribió: A recortar no les gana nadie