Se dispara consumo de papel higienico en el PP, Barcenas la lia parda.

1, 2, 3, 4, 536
Si no lo digo por este foro en concreto, lo digo en general.

Tengo tropecientos amigos en el Facebook que cuando estaba Zetaparo en el gobierno y España hecha un solar, sólo se dedicaban a compartir chorradas y fotos graciosas y desde que está el PP parece que se ganan la vida haciendo campaña y compartiendo todo contenido anti-PP que llega a su poder. De repente parece que les interesa la política y la difícil situación que vive España xD.

O la sociedad cojea hacia un lado o los trolls de un bando hacen más ruído que los del otro (y va a ser esto último).

Habrá que compensar, ¿no? XD
Venga sator, danos un poco de cuartelillo, que sabes perfectamente que este tio es un mangante XD

pitering escribió:Ha mangado por encima de sus posibilidades.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
O le indultan o llegan a un acuerdo de silencio pero este no va a cantar
sator23 escribió:Si no lo digo por este foro en concreto, lo digo en general.

Tengo tropecientos amigos en el Facebook que cuando estaba Zetaparo en el gobierno y España hecha un solar, sólo se dedicaban a compartir chorradas y fotos graciosas y desde que está el PP parece que se ganan la vida haciendo campaña y compartiendo todo contenido anti-PP que llega a su poder. De repente parece que les interesa la política y la difícil situación que vive España xD.

O la sociedad cojea hacia un lado o los trolls de un bando hacen más ruído que los del otro.

Habrá que compensar, ¿no? XD


¿Será que ahora es cuando estamos peor? Será porque el PP empezó a decir cosas como que no subirían el IVA. Que no daría dinero a los bancos y millones de cosas que noi cumplieron?

Será que ahora están saliendo casos de corrupción del todos los partidos políticos y en especial del PP que tiene mierda para llenar España.
De repente parece que les interesa la política y la difícil situación que vive España xD.


Debería ser un motivo de alegría que la gente por fin tenga ganas de saber lo que vota,de preocuparse a donde va su dinero,de exigir el cumplimiento de ls programas electorales,el rechazo de la corrupción...Independientemente de a quién va dirigido.

Y esto empezó en la última etapa de ZP,cualquiera que estuviese en este foro en aquel entonces sabe el ambiente de crispación que había por entonces aquí.
gejorsnake escribió:
De repente parece que les interesa la política y la difícil situación que vive España xD.


Debería ser un motivo de alegría que la gente por fin tenga ganas de saber lo que vota,de preocuparse a donde va su dinero,de exigir el cumplimiento de ls programas electorales,el rechazo de la corrupción...Independientemente de a quién va dirigido.

Y esto empezó en la última etapa de ZP,cualquiera que estuviese en este foro en aquel entonces sabe el ambiente de crispación que había por entonces aquí.


En efecto: para algunos, parece que el 15M empezó con Rajoy, pero también es verdad que muuucha gente que pasaba de la política por que estaba mas o menos "bien" ahora se está dando cuenta de la mierda que tenemos encima y como no estamos mejorando y encima no hacen mas que salir pufos y estafas por todas partes, pues ya no pasan ni una.
A los que dicen que hay una causa general contra el PP: Sí.
A los que dicen que es porque son de la derecha: Sí.
A los que dicen que cualquier opinión es respetable: No.

Como tiene que ser, porque se lo han ganado.

Algo más?
Esta vez el Barcenas si que va a estar tiempo ya que quien lo pide es la Fiscalia-PP. No es como el caso Blesa que es amigo de Aznar y le faltó tiempo a la fiscalia pedir su liberación cual abogado defensor.
sator23 escribió:
NaNdO escribió:
sator23 escribió:
Que ganas tenéis de que desaparezca el PP... Y no es por la corrupción, ni por lo inútiles que son (sino cargaríais con la misma vehemencia contra IU o el PSOE), es sobre todo porque es un partido de derechas.

Por mí que los linchen a todos y se cree un buen partido de derechas desde 0, liberal y democrático.

Recalcas mucho que no eres pepero en casi todos tus post, pero desde luego te esfuerzas bastante en demostrar todo lo contrario


No soy pepero, pero me da mucho asco la doble moral de la gente y no me canso de combatirla.

¿Y por eso ignoras posts como los de Gejorsnake?
1Saludo
Aitor Menta escribió:La medida ha sido solicitada por Anticorrupción.


Joder, Anticorrupción tomando alguna medida lógica para que veamos que no son sólo los mandados del PP y defensores de la Casa Real. O sí? Tranquilamente le ha podido decir gente del PP "viendo cómo estámos, lo puedes enchironar preventivamente".
sator23 escribió:Si no lo digo por este foro en concreto, lo digo en general.

Tengo tropecientos amigos en el Facebook que cuando estaba Zetaparo en el gobierno y España hecha un solar, sólo se dedicaban a compartir chorradas y fotos graciosas y desde que está el PP parece que se ganan la vida haciendo campaña y compartiendo todo contenido anti-PP que llega a su poder. De repente parece que les interesa la política y la difícil situación que vive España xD.

O la sociedad cojea hacia un lado o los trolls de un bando hacen más ruído que los del otro (y va a ser esto último).

Habrá que compensar, ¿no? XD

Te refieres a los primeros 4 años de Sapatero cuando cada semana se les ocurría alguna gilipollez contra la que protestar, te acuerdas, eso de la "crispación", vamos podría uno llegar a pensar que el matrimonio gay, la asignatura esa de ciudadanía, la píldora del día después, el plan ibarrexte ^^, el estatuto catalán,etc...fueron las cosas que nos han traído a esta crisis, porque fue lo único por lo que protestaron los salvadores de la patria.
Con que los mineros se lo han ganado a pulso?

Pues lo mismo te digo, el PP se lo ha ganado a pulso.
Es lo peor que le ha pasado a España en mucho tiempo. Muchisimo peor que el desastre de Zapatero. Por eso hay más criticas.

Y te lo demuestro facil:
Peperos actuales en la carcel: 1
Psoeistas actuales en la carcel: 0.
thadeusx escribió:¿Y por eso ignoras posts como los de Gejorsnake?
1Saludo


No los ignoro.

Sé perfectamente que también se criticaba al gobierno, pero era otro tono y otra intensidad. No había el nivel de crispación que hay ahora y no era lo mismo ni de lejos.

O al menos yo lo interpreto así, vaya...

Knos escribió:Y te lo demuestro facil:
Peperos actuales en la carcel: 1
Psoeistas actuales en la carcel: 0.


Macho que bochorno...

http://wiki.15m.cc/wiki/Lista_de_pol%C3 ... condenados

264 a 200 XD

Eso por no hablar de que Bárcenas está en prisión preventiva, aún no ha sido condenado por nada.
Voy a decir una cosa sobre el PP, espero que me entendáis. La culpa de esta situación la tienen tanto los del PP como los del PSOE. Incluso más los del PSOE, porque han estado gobernando españa doce años más que la gente del PP. El PSOE 21 años, el PP 9 años. Por lo tanto hemos tenido bipartidismo las últimas tres décadas y es lo que nos ha llevado a esta situación. Entendedme, no puedo dejar pasar sin dar mi opinión cuando alguien dice que estámos como estámos gracias al PP. No es cierto.
¿Otro nivel de crispación?
En serio, debes haber vivido en una burbuja.
El país entero estaba crispado.
¿Que ahora está mas?
¿Realmente te extraña?
1Saludo
Mañana hacen una encuesta de intención de voto y el PP cae a mínimos históricos.

La hacen dentro de un mes y sale que el PP volvería a ganar las elecciones.

La gente tiene memoria de pez, esto está olvidado en nada y en menos. Mira que El País no ha dejado el tema en ningún momento (seguramente porque ellos empezaron este incendio), pero cuando ya no es portada, parece que a todos, oposición incluida, se les olvida.

Un saludo.
sator23 escribió:Sé perfectamente que también se criticaba al gobierno, pero era otro tono y otra intensidad. No había el nivel de crispación que hay ahora y no era lo mismo ni de lejos.


Hombre, es de entender que si engañas a la gente en tu programa electoral al final te caigan palos por todos lados.

Ademas, a ZP se le criticaba por inutil, a Rajoy por mentiroso y corrupto.

Haber si esto de Barcenas sirve para llevarse a la mayoria del PP y PSOE a la trena, ganaremos mucho con el cambio.
Nerd está baneado por "clon de usuario baneado"
Todo está orquestado .... como con la imputacion y desimputacion de la infanta.
Esto tiene mas coreografia qe el ballet ruso.
Barcenas sale de la carcel en pocos dias, no dice ni mu, el pueblo ve qe la justicia hace algo y tos contentos.
Este teatrillo no se lo cree nadie.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, en el PSOE no veo que se dispare mucho el consumo de papel higiénico ....... claro, siempre ha habido un juez Garzón de turno ..... Conde Pumpido, Pascual Sala, Gomez Bermudez, el otro de la melenita y la moto, en fín, "jueces por la democracia" se hacen llamar ....... no sé, supongo que habrá otros jueces para la dictadura :-?

Me parece fenomenal que Barcenas vaya a la cárcel y tiren la llave si hace falta, que le acompañen los que tengan que acompañarle, pero, es curioso, hace 4 días que estalla el caso Barcenas y ya ha pisado la cárcel ......... en Andalucia se desvían entre 700 y 900 millones de euros del presupuesto público para fines más que dudosos y delictivos y meten en la cárcel a dos mindundis para que se coman el marrón ....... el caso Faisan 7 años después ahí sigue sin juzgar ..... supongo que eso no le corre prisa al mismo juez Ruth que tanta diligencia se da con Barcenas ...... de los desfalcos de las cuentas públicas de las comunidades de Cataluña con el tri-partito o de Castilla la Mancha con el golfo de Barreda tampoco tuvieron mucho interés en juzgarlo ....... claro, era mucho más vergonzoso los 4 trajes de Camps ¿no?

En fin, la alegría va por barrios

Salu2
Nerd está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto se merece un 'que se joda' el PP. Se siente
.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
baronluigi escribió:
No soy pepero, pero me da mucho asco la doble moral de la gente y no me canso de combatirla.


Lo dices tu? Al que no le importa que la policia ostie a los mineros y llamar gentuza y perroflautas a los manifestantes, pero luego se ofende con las portadas del jueves sobre el rey?


Quien este libre de pecado que tire la primera piedra. En ese aspecto tu también puedes guardar la honda.


No se como ha quedado España, pero con esta noticia como si hubiese perdido 5-0, seguiría yéndome con una sonrisa a dormir. Solo espero que esto no sea parte de algún plan orquestado para contentarnos y por fin se empiece a impartir algo de justicia.
Pues para el comunicado que han sacado podrían haber reciclado el original de 2009

Imagen
Y espero que no sea la única basura (y no solo del PP) que acabe en la cárcel.
Imagen

estrenando el meme generator...
Aunque ahora se dedicara a tirar de la manta y se dedicara a soltar trapos sucios de todo el mundo... me cuesta creer (ojalá esté equivocado) que pudiera haber grandes consecuencias a parte del revuelo que causara los primeros días hasta que se olvidara. Ya ni hablar de dimisiones, que es algo que no está en el diccionario de los políticos.


Mañana escupe todo y al día siguiente está todo olvidado porque somos campeones de la copa confederaciones xD.
chakal256 escribió:
baronluigi escribió:
No soy pepero, pero me da mucho asco la doble moral de la gente y no me canso de combatirla.


Lo dices tu? Al que no le importa que la policia ostie a los mineros y llamar gentuza y perroflautas a los manifestantes, pero luego se ofende con las portadas del jueves sobre el rey?


Quien este libre de pecado que tire la primera piedra. En ese aspecto tu también puedes guardar la honda.


No se como ha quedado España, pero con esta noticia como si hubiese perdido 5-0, seguiría yéndome con una sonrisa a dormir. Solo espero que esto no sea parte de algún plan orquestado para contentarnos y por fin se empiece a impartir algo de justicia.


Si, se puede decir que si. Aqui cada uno tenemos su ideologia. Pero vamos, esto es como si hitler llama asesino a Franco. Llamar hipocrita a la gente cuando una persona hace lo mismo todo el rato, y luego no se da por aludido, pues choca.

Y si, yo ya se que tambien se puede decir lo mismo de mi. Y que digan lo que quieran. Pero vamos, yo no creo vaya de santo.
Anda , que noticia tan maravillosa ... ya era hora de que gente como ese recojan lo que han sembrado ellos mismos.
Este no se si cantara .Con la cantidad de pasta que manejan estos hp ,le tendran asegurada hasta pasta o lo que sea.

mirale intentando salvar toda la pasta que ha podido el desgraciao ha seguido desviando dinero a donde le parecia ....... digo yo como no tiene intervenidas las cuentas etc ...
Bah, para el poco tiempo que va a estar este tipo en la cárcel …
por dios que tire de la manta... la pena es que al final como blesa...
Respuesta de Rajoy a la pregunta sobre que le parece el encarcelamiento de Barcenas

http://www.youtube.com/watch?v=8tJ0DG2Mmh0

Juzguen ustedes mismos.
Debería de haber un artículo en nuestra querida Constitución donde los políticos deberían de responder oobligatoriamente a preguntas relacionadas con problemas de su partido relacionadas con la justicia, en tres palabaras DAR LA CARA!!!.

Pero es esta vida los usurpadores ladrones no tienen los santísimos cojones de soltar información, porque a nosotros (los periodistas, gente de andar por casa) nos miran por debajo de su hombro y no somos mas que simples piezas de un sistema capitalista que les provee de recursos económicos a costa de no hacer nada para arreglar un país, pero seguro sin lugar a dudas nunca veremos a un político que lo van a echar de la casa por no pagar la hipoteca... es la suerte o desgracia de pertenecer a un sistema capitalista impuesto por unos y no puesto a duda por todos (nosotros).

Espero que Bárcenas no vaya a la cárcel de paseo o de visita guiada (prisión preventiva) para que luego no se dicte una sentencia conforme al delito. Pero la justicia es así dentro de poco tiempo veremos a Barcenitas en la Bahamas con toda la pasta y llorando de la emoción de robarnos toda la pasta y salir él y su mujer impunes.
baronluigi escribió:Respuesta de Rajoy a la pregunta sobre que le parece el encarcelamiento de Barcenas

http://www.youtube.com/watch?v=8tJ0DG2Mmh0

Juzguen ustedes mismos.


Qué puta vergüenza, es que sólo por ese tipo de actuaciones debería dimitir y convocar elecciones de una puta vez. No tenemos un presidente, tenemos al capo de la mafia gobernando.

Saludos
Retroakira escribió:Qué puta vergüenza, es que sólo por ese tipo de actuaciones debería dimitir y convocar elecciones de una puta vez. No tenemos un presidente, tenemos al capo de la mafia gobernando.


Díselo al 30% de subnormales que siguen votándole a pesar de todo...
minmaster escribió:
Retroakira escribió:Qué puta vergüenza, es que sólo por ese tipo de actuaciones debería dimitir y convocar elecciones de una puta vez. No tenemos un presidente, tenemos al capo de la mafia gobernando.


Díselo al 30% de subnormales que siguen votándole a pesar de todo...


Viva la democracia, claro que sí.

Me encanta el respeto hacia otras corrientes de pensamiento que se respira en este foro. Es un paraíso de la pluralidad.
sator23 escribió:
Me encanta el respeto hacia otras corrientes de pensamiento que se respira en este foro. Es un paraíso de la pluralidad.


Que corriente de pensamiento ni que ocho cuartos, votar a un Partido lleno de ladrones, corruptos y mentirosos es de subnormal.

Nadie invitaría a su casa a alguien que la noche antes le robó. Aquí algunos dan su voto a unos señores que les han robado y les han mentido descaradamente.
minmaster escribió:
sator23 escribió:
Me encanta el respeto hacia otras corrientes de pensamiento que se respira en este foro. Es un paraíso de la pluralidad.


Que corriente de pensamiento ni que ocho cuartos, votar a un Partido lleno de ladrones, corruptos y mentirosos es de subnormal.

Nadie invitaría a su casa a alguien que la noche antes le robó. Aquí algunos dan su voto a unos señores que les han robado y les han mentido descaradamente.


¿Y qué me dices del PSOE, de IU y demás? ¿Acaso no son iguales?

¿Son subnormales también los que les votan a ellos o sólo lo somos los que votamos al PP?
sator23 escribió:¿Y qué me dices del PSOE, de IU y demás? ¿Acaso no son iguales?

¿Son subnormales también los que les votan a ellos o sólo lo somos los que votamos al PP?


El PSOE es la misma mierda que el PP. La diferencia es que el PSOE dificilmente volverá a gobernar en este país después de lo que hizo Zapatero y se le castigó en las urnas severamente por ello. Vosotros los peperos les seguís dando vuestro voto a pesar de que os mintieron en la puta cara con su campaña electoral, a pesar de casos como el de Barcenas y a pesar de que están hundiendo en la miseria al país.

Ya me dirás tú quienes son más subnormales...
sator23 escribió:
minmaster escribió:
sator23 escribió:
Me encanta el respeto hacia otras corrientes de pensamiento que se respira en este foro. Es un paraíso de la pluralidad.


Que corriente de pensamiento ni que ocho cuartos, votar a un Partido lleno de ladrones, corruptos y mentirosos es de subnormal.

Nadie invitaría a su casa a alguien que la noche antes le robó. Aquí algunos dan su voto a unos señores que les han robado y les han mentido descaradamente.


¿Y qué me dices del PSOE, de IU y demás? ¿Acaso no son iguales?

¿Son subnormales también los que les votan a ellos o sólo lo somos los que votamos al PP?


En este caso sator el y tu mas no tiene sentido xD
baronluigi escribió:En este caso sator el y tu mas no tiene sentido xD


Lo que tampoco tiene sentido es calificar de subnormal a alguien que vota lo que no te gusta.

¿El PP es una mierda? Sí
¿Hay mucha corrupción en el partido? Sí
¿Es la única opción a la que se puede agarrar una persona de derechas? También

Si pensáis que voy a votar a un partido estilo Equo, IU o demás, que encima de ser iguales en cuanto a corrupción van a desgraciarme todo el patrimonio...

Votaré al partido que (a priori) mira más por la empresa, por la economía y por el control del gasto público. Y lo seguiré haciendo por muchos sinvergüenzas que vayan saliendo de debajo de las piedras, porque entiendo que este problema es un mal endémico asociado a la política y a los puestos de poder.

Aquí cada uno defiende sus intereses, y su arma es el voto. Es legítimo, ¿no?

Yo cuando voto sé perfectamente lo que estoy votando, y no me considero ningún subnormal.
sator23 escribió:
baronluigi escribió:En este caso sator el y tu mas no tiene sentido xD


Lo que tampoco tiene sentido es calificar de subnormal a alguien que vota lo que no te gusta.

¿El PP es una mierda? Sí
¿Hay mucha corrupción en el partido? Sí
¿Es la única opción a la que se puede agarrar una persona de derechas? También

Si pensáis que voy a votar a un partido estilo Equo, IU o demás, que encima de ser iguales en cuanto a corrupción van a desgraciarme todo el patrimonio...

Votaré al partido que (a priori) mira más por la empresa, por la economía y por el control del gasto público. Y lo seguiré haciendo por muchos sinvergüenzas que vayan saliendo de debajo de las piedras, porque entiendo que este problema es un mal endémico asociado a la política y a los puestos de poder.

Aquí cada uno defiende sus intereses, y su arma es el voto. Es legítimo, ¿no?

Yo cuando voto sé perfectamente lo que estoy votando, y no me considero ningún subnormal.


No es la única opción de derechas y te lo dice alguien de centro-derecha...
sator23 escribió:Votaré al partido que (a priori) mira más por la empresa, por la economía y por el control del gasto público.

Yo cuando voto sé perfectamente lo que estoy votando

Does not compute.
Snakefd99cb escribió:No es la única opción de derechas y te lo dice alguien de centro-derecha...


Cuando hablo de "opción" me refiero a alguien con posibilidades reales de ganar unas elecciones.

Sé que hay muchos partidos satélite donde escoger, pero no los valoro como alternativa.

dark_hunter escribió:
sator23 escribió:Votaré al partido que (a priori) mira más por la empresa, por la economía y por el control del gasto público.

Yo cuando voto sé perfectamente lo que estoy votando

Does not compute.


Por eso puse el (a priori)
sator23 escribió:
baronluigi escribió:En este caso sator el y tu mas no tiene sentido xD


Lo que tampoco tiene sentido es calificar de subnormal a alguien que vota lo que no te gusta.

¿El PP es una mierda? Sí
¿Hay mucha corrupción en el partido? Sí
¿Es la única opción a la que se puede agarrar una persona de derechas? También

Si pensáis que voy a votar a un partido estilo Equo, IU o demás, que encima de ser iguales en cuanto a corrupción van a desgraciarme todo el patrimonio...

Espera, ¿nombras a Equo que no ha gobernado en ninguna parte y dices que son igual de corruptos porque te sale de los huevos? Y ojo, que no soy votante de Equo (ni de IU), pero lo que has dicho roza lo ridículo.

A ti te pega un partido liberal, no uno como el PP.

sator23 escribió:Yo cuando voto sé perfectamente lo que estoy votando

¡JAJAJA!
sator23 escribió:Por eso puse el (a priori)

Entonces no sabes lo que estás votando xD.
dark_hunter escribió:
sator23 escribió:Por eso puse el (a priori)

Entonces no sabes lo que estás votando xD.


Me están decepcionando en el tema empresas, aunque ahora parece que con los contratos para la formación y el aprendizaje la cosa va a mejorar.

En lo que sí que son únicos (y no lo podéis negar) es en el tema del control del gasto público. A recortar no les gana nadie XD
racala72 escribió:Anda , que noticia tan maravillosa ... ya era hora de que gente como ese recojan lo que han sembrado ellos mismos.


Con todos los respetos te digo, no nos equivoquemos. Noticia maravillosa será cuando este tipo lo metan en la cárcel como delincuente por un juicio que se haya celebrado y haya sido condenado como culpable de todo lo que se le acusaba.

De momento lo que ha pasado es nada. Porque Anticorrupción lo controla el partido en el gobierno, en este caso el PP, y el PP no toma ninguna medida en este caso sin haberlo pensado mucho y anticiparse a futuros acontecimientos. Por lo que cuidado.
sator23 escribió:
dark_hunter escribió:
sator23 escribió:Por eso puse el (a priori)

Entonces no sabes lo que estás votando xD.


Me están decepcionando en el tema empresas, aunque ahora parece que con los contratos para la formación y el aprendizaje la cosa va a mejorar.

Creando precariedad laboral no se soluciona el paro, los datos saltan a la vista tras la última reforma. Se reduce facilitando la creación de empresas (en España es un puto suplicio), con bonificación a la contratación, impuestos escalonados (hoy en día los que más pagan son prácticamente las empresas que menos tienen), no pedir mil permisos por pura burocracia que luego no valen para nada...

Reduciendo el paro a cotas normales, el resto de problemas de España prácticamente se solucionan solos, salvo la corrupción.

En lo que sí que son únicos (y no lo podéis negar) es en el tema del control del gasto público. A recortar no les gana nadie XD
[/quote][/quote]
Sí, donde no interesa, porque donde de verdad hay que recortar no han rebajado ni un céntimo.
sator23 escribió:Me están decepcionando en el tema empresas, aunque ahora parece que con los contratos para la formación y el aprendizaje la cosa va a mejorar.


Si, yo soy autónomo, abrí la persiana en Abril de 2012 y lo están haciendo de puta madre... [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Ya podían empezar por poner una cuota de autónomo racional, y no reirse de la gente con subnormalidades como la "tarifa plana" de 50 € durante 6 miserables meses.

sator23 escribió:En lo que sí que son únicos (y no lo podéis negar) es en el tema del control del gasto público. A recortar no les gana nadie XD


Lo mejor del asunto es que desde que el PP entró al gobierno, el nivel de endeudamiento del estado se ha disparado, así que recortar, lo que se dice recortar a nivel global están recortando una mierda.

Otra cosa es quitar dinero de sanidad y educación para dárselo a los toros, la iglesia y la banca, eso sí lo controlan de puta madre.

Saludos
sator23 escribió: A recortar no les gana nadie XD


Imagen

Imagen

Esta claro pero, ¡¡¡que puta mierda de recortes!!! ¿a quien se le ocurre dejar visible esa fimosis labiar?... han perdido el rumbo [+risas]
1790 respuestas
1, 2, 3, 4, 536