Se desgastan las setas del dualsense tan facil como el dualshock 4?

Buenas, pues la duda es esa, tras meses de uso, os parece que los analógicos del dualsense se despeluchan/desgastan tan facilmente como en el dualshock 4?
De ser así, algun grip cómodo que recomendéis?
Yo tengo estos del dualshock 4 y no me son cómodos con tanto puntito de relieve.

Imagen

Gracias.
Están como el primer día. El fallo de la primera versión de los mando de ps4 ya se solucionó y aquí no ocurre.
https://www.amazon.es/ABD-Protectora-Ap ... 620&sr=8-3
Yo me pille estas, y como ahí blancas, quedan bien y sujetas en el dualsense
También valen ps4, mando pro switch y demás
Usas funda para el mando? Yo he tenido que quitar los cubresticks que trae la funda por que me rozan en la funda un poco, pero ya me siento extraño sin las cubiertas, por no hablar que prefiero cubrirlas para evitar desgastes.... quiero encontrar alguna funda que las cubresticks no tengan mucho grosor, sino rozan todos
davidcup escribió:Usas funda para el mando? Yo he tenido que quitar los cubresticks que trae la funda por que me rozan en la funda un poco, pero ya me siento extraño sin las cubiertas, por no hablar que prefiero cubrirlas para evitar desgastes.... quiero encontrar alguna funda que las cubresticks no tengan mucho grosor, sino rozan todos

Yo prefiero los proteger los joystick,ya que las fundas suelen rozar los joystick con las gomas
Si tenéis dudas esas de Amazon yo las recomiendo, quedan bien
robersnake escribió:
davidcup escribió:Usas funda para el mando? Yo he tenido que quitar los cubresticks que trae la funda por que me rozan en la funda un poco, pero ya me siento extraño sin las cubiertas, por no hablar que prefiero cubrirlas para evitar desgastes.... quiero encontrar alguna funda que las cubresticks no tengan mucho grosor, sino rozan todos

Yo prefiero los proteger los joystick,ya que las fundas suelen rozar los joystick con las gomas
Si tenéis dudas esas de Amazon yo las recomiendo, quedan bien

Yo es que prefiero protegerlo todo jeje, pero anoche jugando al Nioh 2 estuvo dándome la lata más de la cuenta, a ver, ya sabía que rozaban, pero con juegos que no son exigentes no le echaba cuentas, pero cuando necesitas hacer uso total del joystick si que da por culo que roze... de momento me quedaré con las setas descubiertas, prefiero proteger el mando mejor
no le doy mucha caña pero de momento se mantienen como el primer dia
Yo le tengo puesta al dualsense una funda de metacrilato transparente y unos grips de ps4 a las setas y no me roza absolutamente nada de nada y me va de lujo.La compré en mediamarkt,la puse más que nada por que vi que mucha gente comenta que la parte de abajo del mando que es rugosa con los símbolos de playstation se ensucia que da gusto con el uso.Yo para eso soy muy "tiquismiquis" y me gusta tener tanto mandos como consola impolutos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Os paso enlace para que veáis cuál es https://www.mediamarkt.es/es/product/_f ... 88465.html



saludos gente!!!!
killer mataro escribió:Yo le tengo puesta al dualsense una funda de metacrilato transparente y unos grips de ps4 a las setas y no me roza absolutamente nada de nada y me va de lujo.La compré en mediamarkt,la puse más que nada por que vi que mucha gente comenta que la parte de abajo del mando que es rugosa con los símbolos de playstation se ensucia que da gusto con el uso.Yo para eso soy muy "tiquismiquis" y me gusta tener tanto mandos como consola impolutos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Os paso enlace para que veáis cuál es https://www.mediamarkt.es/es/product/_f ... 88465.html



saludos gente!!!!

De esa misma marca tengo yo la funda, no se si arriesgarme y pillarla, y usar los cubrejoystick que me venían con la funda, pero me da a mi que van a rozar igualmente :-?
Las setas yo las tengo como nuevas pero solo he jugado unas 20 horas, por eso el temor de que se despeluchen como los dualshock 4, aunque parece ser que son de buena calidad.
No uso funda para el mando, aunque es cierto que se ensucia que da gusto.
Con la de horas que llevo encima de dos dualsense que tengo y siguen como el primer dia, dudo que haga falta ninguna funda...
ferry escribió:Con la de horas que llevo encima de dos dualsense que tengo y siguen como el primer dia, dudo que haga falta ninguna funda...

Como tengas las manos sudorosas, la roña por detrás sí que sale, luego con una toallita humeda se puede quedar pero bueno, es molesto.
Whit3W0lf escribió:Buenas, pues la duda es esa, tras meses de uso, os parece que los analógicos del dualsense se despeluchan/desgastan tan facilmente como en el dualshock 4?
De ser así, algun grip cómodo que recomendéis?
Yo tengo estos del dualshock 4 y no me son cómodos con tanto puntito de relieve.

Imagen

Gracias.

Esos mismos grips Woxter tengo yo en color azul y van muy bien,almenos a mi.
John_Dilinger escribió:
Whit3W0lf escribió:Buenas, pues la duda es esa, tras meses de uso, os parece que los analógicos del dualsense se despeluchan/desgastan tan facilmente como en el dualshock 4?
De ser así, algun grip cómodo que recomendéis?
Yo tengo estos del dualshock 4 y no me son cómodos con tanto puntito de relieve.

Imagen

Gracias.

Esos mismos grips Woxter tengo yo en color azul y van muy bien,almenos a mi.

A mi me molesta mucho tanto puntito en relieve la verdad, lo use en el dualshock 4 y a veces me llegaba a hacer daño.
@Whit3W0lf Yo con una lija los deje fino fino y asi no me hacia daño.
Whit3W0lf escribió:
John_Dilinger escribió:
Whit3W0lf escribió:Buenas, pues la duda es esa, tras meses de uso, os parece que los analógicos del dualsense se despeluchan/desgastan tan facilmente como en el dualshock 4?
De ser así, algun grip cómodo que recomendéis?
Yo tengo estos del dualshock 4 y no me son cómodos con tanto puntito de relieve.

Imagen

Gracias.

Esos mismos grips Woxter tengo yo en color azul y van muy bien,almenos a mi.

A mi me molesta mucho tanto puntito en relieve la verdad, lo use en el dualshock 4 y a veces me llegaba a hacer daño.


€ 1,53 10%de DESCUENTO | Funda antideslizante en espiral para mando de Sony PlayStation Dualshock, PS3, PS4 Slim Pro, Xbox 360, 20 Uds.
https://a.aliexpress.com/_vs2u2J


€ 1,75 49%de DESCUENTO | DATA FROG-Thumb Sticks de silicona analógicos, tapas de pulgar para PS4/Xbox One 360/PS3, cubiertas de goma, 4 Uds.
https://a.aliexpress.com/_v2kNfN

Los segundos los llevo usando desde PS3
killer mataro escribió:Yo le tengo puesta al dualsense una funda de metacrilato transparente y unos grips de ps4 a las setas y no me roza absolutamente nada de nada y me va de lujo.La compré en mediamarkt,la puse más que nada por que vi que mucha gente comenta que la parte de abajo del mando que es rugosa con los símbolos de playstation se ensucia que da gusto con el uso.Yo para eso soy muy "tiquismiquis" y me gusta tener tanto mandos como consola impolutos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Os paso enlace para que veáis cuál es https://www.mediamarkt.es/es/product/_f ... 88465.html



saludos gente!!!!


Y con esa funda lo de la bivracion se nota? Me refiero a cosas finas como la lluvia del astrobot
DrSerpiente escribió:
killer mataro escribió:Yo le tengo puesta al dualsense una funda de metacrilato transparente y unos grips de ps4 a las setas y no me roza absolutamente nada de nada y me va de lujo.La compré en mediamarkt,la puse más que nada por que vi que mucha gente comenta que la parte de abajo del mando que es rugosa con los símbolos de playstation se ensucia que da gusto con el uso.Yo para eso soy muy "tiquismiquis" y me gusta tener tanto mandos como consola impolutos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Os paso enlace para que veáis cuál es https://www.mediamarkt.es/es/product/_f ... 88465.html



saludos gente!!!!


Y con esa funda lo de la bivracion se nota? Me refiero a cosas finas como la lluvia del astrobot


Claro que se nota,tampoco es de un grosor tan grande como para que no se note la vibración háptica del mando [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mi me va de lujo y así evito como dije,que la parte de abajo del mando se ensucie,que realmente es la problemática en este caso al ser rugosa.Lo de los simbolitos de playstation es un puntazo pero al ser rugoso es normal que se ensucie con mucha facilidad.Creo que hubiera sido mejor opción dejar la parte de abajo lisa como la de arriba,igual que el dualshock 4.



saludos gente!!!!!!
A mi más que ensuciarse me preocupa más que no se caiga al suelo,ponerle algo que amortigue como una funda de silicona es perfecto.
John_Dilinger escribió:Esta funda es la que uso y fenomenal.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_f ... gKppvD_BwE

Usas tambien los cubrejoysticks? No te rozan en la funda?
davidcup escribió:
John_Dilinger escribió:Esta funda es la que uso y fenomenal.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_f ... gKppvD_BwE

Usas tambien los cubrejoysticks? No te rozan en la funda?

Los cubrejoysticks que uso son los woxter y para nada me rozan con la funda,es una simple funda de silicona superfina que al ponerla se amolda al mando.
John_Dilinger escribió:
davidcup escribió:
John_Dilinger escribió:Esta funda es la que uso y fenomenal.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_f ... gKppvD_BwE

Usas tambien los cubrejoysticks? No te rozan en la funda?

Los cubrejoysticks que uso son los woxter y para nada me rozan con la funda,es una simple funda de silicona superfina que al ponerla se amolda al mando.

Ah vale, has probado a poner los que te venían con la funda? Por que da la casualidad que tenía que hacer un pedido en game y he metido de camino por probar si no rozan estos, que veo que son iguales que los que te viene a ti en la funda, vamos, son de la misma marca

https://www.game.es/ACCESORIOS/VARIOS/P ... NSE/184157
davidcup escribió:
John_Dilinger escribió:
davidcup escribió:Usas tambien los cubrejoysticks? No te rozan en la funda?

Los cubrejoysticks que uso son los woxter y para nada me rozan con la funda,es una simple funda de silicona superfina que al ponerla se amolda al mando.

Ah vale, has probado a poner los que te venían con la funda? Por que da la casualidad que tenía que hacer un pedido en game y he metido de camino por probar si no rozan estos, que veo que son iguales que los que te viene a ti en la funda, vamos, son de la misma marca

https://www.game.es/ACCESORIOS/VARIOS/P ... NSE/184157

Los de la funda los tengo guardados en un plastiquito,me gusta más la calidad de los Woxter.
John_Dilinger escribió:
davidcup escribió:
John_Dilinger escribió:Los cubrejoysticks que uso son los woxter y para nada me rozan con la funda,es una simple funda de silicona superfina que al ponerla se amolda al mando.

Ah vale, has probado a poner los que te venían con la funda? Por que da la casualidad que tenía que hacer un pedido en game y he metido de camino por probar si no rozan estos, que veo que son iguales que los que te viene a ti en la funda, vamos, son de la misma marca

https://www.game.es/ACCESORIOS/VARIOS/P ... NSE/184157

Los de la funda los tengo guardados en un plastiquito,me gusta más la calidad de los Woxter.

Entiendo, probaré entonces los que me vienen ahora, si siguen sin valerme quizás te mandé un privado para que me hagas el favor medirme los cubrejoysticks de la funda que tienes, por que entonces será problema de la funda que tengo que es demasiado gorda, gracias
Yo puse una funda de silicona (una que venden en dos partes y se pone una en cada cuerno) y la quité al segundo de usar el mando ya que los botones O X [] /\ se quedan muy hundidos con respecto a la funda. Casi a ras...
davidcup escribió:
John_Dilinger escribió:
davidcup escribió:Ah vale, has probado a poner los que te venían con la funda? Por que da la casualidad que tenía que hacer un pedido en game y he metido de camino por probar si no rozan estos, que veo que son iguales que los que te viene a ti en la funda, vamos, son de la misma marca

https://www.game.es/ACCESORIOS/VARIOS/P ... NSE/184157

Los de la funda los tengo guardados en un plastiquito,me gusta más la calidad de los Woxter.

Entiendo, probaré entonces los que me vienen ahora, si siguen sin valerme quizás te mandé un privado para que me hagas el favor medirme los cubrejoysticks de la funda que tienes, por que entonces será problema de la funda que tengo que es demasiado gorda, gracias

La funda que tengo es la misma marca que los cubrejoysticks que te has pillado,no tienes que tener problemas.
John_Dilinger escribió:
davidcup escribió:
John_Dilinger escribió:Los de la funda los tengo guardados en un plastiquito,me gusta más la calidad de los Woxter.

Entiendo, probaré entonces los que me vienen ahora, si siguen sin valerme quizás te mandé un privado para que me hagas el favor medirme los cubrejoysticks de la funda que tienes, por que entonces será problema de la funda que tengo que es demasiado gorda, gracias

La funda que tengo es la misma marca que los cubrejoysticks que te has pillado,no tienes que tener problemas.

No no, si el problema como comente antes es que yo tenga esta funda

https://www.game.es/ACCESORIOS/FUNDA/PL ... KIT/182767

Con esa funda me rozan los cubrejoysticks que trae, he probado comprar tus cubrejoysticks por si quizas estos tienen menos grosor que los que trae esa funda, que me parecen muy bastos, sino no va a quedarme otra que pillar tu funda
Hay bastantes modelos. Hay lisos tambien.

Aparte por lo que vi los controlfreek de ps4 encajan a la 5 perfectamente
davidcup escribió:
John_Dilinger escribió:
davidcup escribió:Entiendo, probaré entonces los que me vienen ahora, si siguen sin valerme quizás te mandé un privado para que me hagas el favor medirme los cubrejoysticks de la funda que tienes, por que entonces será problema de la funda que tengo que es demasiado gorda, gracias

La funda que tengo es la misma marca que los cubrejoysticks que te has pillado,no tienes que tener problemas.

No no, si el problema como comente antes es que yo tenga esta funda

https://www.game.es/ACCESORIOS/FUNDA/PL ... KIT/182767

Con esa funda me rozan los cubrejoysticks que trae, he probado comprar tus cubrejoysticks por si quizas estos tienen menos grosor que los que trae esa funda, que me parecen muy bastos, sino no va a quedarme otra que pillar tu funda

Estuve por pillarme la de plástico,esa que son dos carcasas que encajan entre si pero al final pillé la de silicona y cojonuda,protege el mando y no se ensucia.
John_Dilinger escribió:
davidcup escribió:
John_Dilinger escribió:La funda que tengo es la misma marca que los cubrejoysticks que te has pillado,no tienes que tener problemas.

No no, si el problema como comente antes es que yo tenga esta funda

https://www.game.es/ACCESORIOS/FUNDA/PL ... KIT/182767

Con esa funda me rozan los cubrejoysticks que trae, he probado comprar tus cubrejoysticks por si quizas estos tienen menos grosor que los que trae esa funda, que me parecen muy bastos, sino no va a quedarme otra que pillar tu funda

Estuve por pillarme la de plástico,esa que son dos carcasas que encajan entre si pero al final pillé la de silicona y cojonuda,protege el mando y no se ensucia.

Yo igual, pero la de plástico si que iba a rozar los joysticks si o si, y mira, al final incluso con la de silicona roza, ahora cuando me lleguen los cubrejoysticks probaré, si no me tocará pillarme esa funda que tienes, lo que si me gustaría es que me confirmases cuando puedas si los cubrejoysticks que trae rozan o no, sino quieres probarlos, con que me digas si los woxter que tienes ahora los ves que tienen menos grosor que los que trae tu funda ya me vale, por que si no tendré que pillar también los Woxter
davidcup escribió:
John_Dilinger escribió:
davidcup escribió:No no, si el problema como comente antes es que yo tenga esta funda

https://www.game.es/ACCESORIOS/FUNDA/PL ... KIT/182767

Con esa funda me rozan los cubrejoysticks que trae, he probado comprar tus cubrejoysticks por si quizas estos tienen menos grosor que los que trae esa funda, que me parecen muy bastos, sino no va a quedarme otra que pillar tu funda

Estuve por pillarme la de plástico,esa que son dos carcasas que encajan entre si pero al final pillé la de silicona y cojonuda,protege el mando y no se ensucia.

Yo igual, pero la de plástico si que iba a rozar los joysticks si o si, y mira, al final incluso con la de silicona roza, ahora cuando me lleguen los cubrejoysticks probaré, si no me tocará pillarme esa funda que tienes, lo que si me gustaría es que me confirmases cuando puedas si los cubrejoysticks que trae rozan o no, sino quieres probarlos, con que me digas si los woxter que tienes ahora los ves que tienen menos grosor que los que trae tu funda ya me vale, por que si no tendré que pillar también los Woxter

Tienen menos grosor los Woxter que los que te vienen con la silicona,luego aparte los Woxter son de mejor calidad.
John_Dilinger escribió:
davidcup escribió:
John_Dilinger escribió:Estuve por pillarme la de plástico,esa que son dos carcasas que encajan entre si pero al final pillé la de silicona y cojonuda,protege el mando y no se ensucia.

Yo igual, pero la de plástico si que iba a rozar los joysticks si o si, y mira, al final incluso con la de silicona roza, ahora cuando me lleguen los cubrejoysticks probaré, si no me tocará pillarme esa funda que tienes, lo que si me gustaría es que me confirmases cuando puedas si los cubrejoysticks que trae rozan o no, sino quieres probarlos, con que me digas si los woxter que tienes ahora los ves que tienen menos grosor que los que trae tu funda ya me vale, por que si no tendré que pillar también los Woxter

Tienen menos grosor los Woxter que los que te vienen con la silicona,luego aparte los Woxter son de mejor calidad.

Entonces ya tengo la respuesta, nada, pillaré la funda igualmente, aunque es muy posible que con los cubrejoysticks woxter ya no me roce en mi funda... pero bueno, da igual, gracias
davidcup escribió:
John_Dilinger escribió:
davidcup escribió:Yo igual, pero la de plástico si que iba a rozar los joysticks si o si, y mira, al final incluso con la de silicona roza, ahora cuando me lleguen los cubrejoysticks probaré, si no me tocará pillarme esa funda que tienes, lo que si me gustaría es que me confirmases cuando puedas si los cubrejoysticks que trae rozan o no, sino quieres probarlos, con que me digas si los woxter que tienes ahora los ves que tienen menos grosor que los que trae tu funda ya me vale, por que si no tendré que pillar también los Woxter

Tienen menos grosor los Woxter que los que te vienen con la silicona,luego aparte los Woxter son de mejor calidad.

Entonces ya tengo la respuesta, nada, pillaré la funda igualmente, aunque es muy posible que con los cubrejoysticks woxter ya no me roce en mi funda... pero bueno, da igual, gracias

Yo no he tenido problemas compañero,ya me dirás que tal.
John_Dilinger escribió:
davidcup escribió:
John_Dilinger escribió:Tienen menos grosor los Woxter que los que te vienen con la silicona,luego aparte los Woxter son de mejor calidad.

Entonces ya tengo la respuesta, nada, pillaré la funda igualmente, aunque es muy posible que con los cubrejoysticks woxter ya no me roce en mi funda... pero bueno, da igual, gracias

Yo no he tenido problemas compañero,ya me dirás que tal.

Bueno, pues me acaban de llegar los cubrejoysticks que vienen con tu funda, y efectivamente como me temía también me rozan, por lo que entiendo entonces que el problema es que la funda que tengo es muy gorda... o que los cubrejoysticks son demasiado anchos, nada, voy a pillar tu funda y los joysticks wortex, estos serían?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_g ... 45028.html
davidcup escribió:
John_Dilinger escribió:
davidcup escribió:Entonces ya tengo la respuesta, nada, pillaré la funda igualmente, aunque es muy posible que con los cubrejoysticks woxter ya no me roce en mi funda... pero bueno, da igual, gracias

Yo no he tenido problemas compañero,ya me dirás que tal.

Bueno, pues me acaban de llegar los cubrejoysticks que vienen con tu funda, y efectivamente como me temía también me rozan, por lo que entiendo entonces que el problema es que la funda que tengo es muy gorda... o que los cubrejoysticks son demasiado anchos, nada, voy a pillar tu funda y los joysticks wortex, estos serían?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_g ... 45028.html

Correcto compañero aunque en azul son los míos,esas gomitas Woxter por cualquier duda si hay otro modelo tienen muchos puntitos,hay en azul,negro y rojo.
35 respuestas