Se desconecta de internet

Hola amigos, ando un poco preocupado por que mi PS4 aveces se desconecta de la internet el sólo y. Cuando lo intento conectar otra vez se queda conectando pero no pasa nada, se queda así y tengo que darle a cancelar por que no pasa nada, no entra ni en PSN ni en el navegador de internet, para poder arreglarlo tengo que apagar la ps4 y el router.

¿ es eso normal, les pasa a la mayoría ?

Saludos
se te apaga a las dos horas justas de iniciar sesion¿
Movistar fibra? Router movistar?. Eso es porque el dhcp no funciona bien, le asigna la misma ip al la ps4 y a otro aparato. La solución es ponerle una ip fija a la ps4, fuera del rango de direcciones dhcp del router.
ernesticohijo escribió:se te apaga a las dos horas justas de iniciar sesion¿

No amigo, ahora mismo me acaba de pasar justo al momento de volver a encenderla.


tic escribió:Movistar fibra? Router movistar?. Eso es porque el dhcp no funciona bien, le asigna la misma ip al la ps4 y a otro aparato. La solución es ponerle una ip fija a la ps4, fuera del rango de direcciones dhcp del router.

Router Movistar amigo, ¿ pero como puedo ponerle una dirección de ip fija para haber sí ese es problema ?. Este problema me esta pasando hoy, por que desde el día de reyes que la tengo no me habla pasado
tete1994 escribió:
ernesticohijo escribió:se te apaga a las dos horas justas de iniciar sesion¿

No amigo, ahora mismo me acaba de pasar justo al momento de volver a encenderla.


tic escribió:Movistar fibra? Router movistar?. Eso es porque el dhcp no funciona bien, le asigna la misma ip al la ps4 y a otro aparato. La solución es ponerle una ip fija a la ps4, fuera del rango de direcciones dhcp del router.

Router Movistar amigo, ¿ pero como puedo ponerle una dirección de ip fija para haber sí ese es problema ?. Este problema me esta pasando hoy, por que desde el día de reyes que la tengo no me habla pasado


http://manuals.playstation.net/document ... tings.html

Ajustes avanzados. No usar proxy,Los dns, los puedes copiar antes en ver estado de la conexión. Lo demas del mtu y eso automatico.

Prueba con 192.168.1.2
puerta de enlace 192.168.1.1
mascara de red 255.255.255.0

En los routers de movistar el dhcp suele empezar en 192.168.1.33

A mi me pasaba támbien, a veces lo asignaba bien y a veces no. Y cuando no no había manera de conectarla a internet.
a mi me pasa exactamente lo mismo, puede ser porque tenga algun puerto cerrado?
Se me olvidaba decir que esto me pasa con una conexión por cable. Ahora e puesto un router viejo que tenía por ahí votado y ahora sí me funciona bien, pero tengo el miedo de que me pase otra vez lo mismo, ¿ podría pasar ?
Más bien tiene que ser culpar del router de movistar que suelen ser una porquería, aún así pon la ip fija a tu ps4 y luego en el router asignale el DMZ a esa ip, con lo que el router se encarga de abrir y cerrar los puertos que necesite la consola
8 respuestas