Se demuestra por primera vez la infección de redes WiFi mediante un virus

Cuanto tiempo hace que existia esto ya?, si si ya existia. y.....el espionaje via wifi lo anunciaran dentro de un tiempo verdad?
Con esto pretenderán luego venderte un antivirus de 50€...
Y la gente sigue creyendo estas polladas..

para que actualice el firmware o lo reemplaze debería llevar el firmware el propio "virus" cosa que lo hace muy pesado(serian miles de firmwares), si no lo llevara sino que modificara el firmware que tiene el router por dentro tendría dicho virus que saber miles de códigos para miles de modelos de router y si le inyecta el que no es pues brickea el router y ahi murió el virus...ahora si esto fuera posible el virus seria demasiado fácil de encontrar con un simple snifer por que se vería el virus junto con dichos códigos que siempre serian estáticos.

como lo dije antes esto no tiene pies ni cabeza, y me parece muy irresponsable publicar esto sin haber investigado antes sobre el tema.

Salu2!
nunca me ha gustado el wifi. lo veo una puerta para que entre quien tenga los conocimientos y hacer con tu conexion lo que les salga de las webs.

yo cable de red de por vida y si queda más fea la casa o el cuarto pues que quede feo.
La verdad nunca me ha gustado el WiFi, pero ahora con tantos dispositivos que se conectan por WiFi no he tenido de otra que instalar un router WiFi.

Sin embargo lo tengo mas que protegido con una clave alfanumerica de 20 digitos entre otras protecciones, por lo tanto creo que este virus se ira a joder a otro lado!!!! jejejejeje
54 respuestas
1, 2