¿Se deberían unificar los hilos de Series X y S?

Pues nada, pregunta a la moderación y más ahora que llega la Series V: ¿no tendría sentido acabar con esta dicotomía y unificar en un único hilo la X, S, V y todos los modelos que puedan ir saliendo?

Lo pregunto porque veo que al final todo lo referente a juegos, novedades y noticias se habla en el hilo de la X, normal no vas a duplicar 2 veces las noticias, y el hilo de la S queda con muy poca participación.

En el fondo, todas son Xbox Series [beer]
Yo creo que además de tener un hilo para cuestiones "técnicas" de cada consola, estaría bien tener un hilo general donde comentar las noticias que afectan de igual manera a todas las Xbox Series.

De hecho, es el papel que tiene ahora mismo el hilo de Series X, donde se habla de todo un poco de la actualidad de Xbox.
Y sería una pena que ese hilo "único" se fuera diluyendo cuando/si en el futuro saliera una Xbox portátil o una "pro".
Yo pienso que está bien como está ahora mismo, porque muchas veces se hablan de cosas concretas de esa consola y no tendría sentido el que solo tiene series S por ejemplo que escuche mil cosas todos los días de la X.
Cada una con su hilo mejor.
Buenos dias.

No.

El hilo que conocemos como series X, es un cajón desastre de todo lo "nuevo" .

Eso hace que el hilo de series S suela ser un sitio tranquilo, y donde se habla de forma más específica de series S.
Cuando haya una series EK (no he escogido esas letras por ser mis iniciales, ha sido casualidad) pues seguramente abramos un hilo para ella, y así la vida allí será más tranquila y específica.

Gracias por tu colaboración.

PD: Si te ha sido suficiente respuesta @AxelStone dime y lo cierro. Si alguien se lo encuentra cerrado y quiere decir algo que me mande MP, y si es necesario lo reabriré.
@Eaniel Kashal Hola, claro se puede cerrar. De todos modos ojo, si la idea es tener hilos tranquilos de cada modelo date cuenta que el de la S cumple su cometido pero el de X se está diluyendo.

Un saludo!
@AxelStone no, el de X hace que los demás sean tranquilos...
6 respuestas