¿Se cura del SIDA espontáneamente?

No sé si acabáis de ver en el Telediario la noticia de un tío de Londres (Andrew Algomás) al que el año pasado le diagnosticaron SIDA en el hospital de Chelsea y en los últimos análisis ha salido limpio, vamos que en el hospital aseguran que no hay errores y que el tío se ha curado porque sí.

Yo lo tenía de fondo y para cuando he llegado ya estaba acabándose la noticia, ¿tenéis más datos? ¿Qué os parece todo esto?
Bou escribió:No sé si acabáis de ver en el Telediario la noticia de un tío de Londres (Andrew Algomás) al que el año pasado le diagnosticaron SIDA en el hospital de Chelsea y en los últimos análisis ha salido limpio, vamos que en el hospital aseguran que no hay errores y que el tío se ha curado porque sí.

Yo lo tenía de fondo y para cuando he llegado ya estaba acabándose la noticia, ¿tenéis más datos? ¿Qué os parece todo esto?

Si realmente se da el caso junto con otras circunstancias es una esperanza de cura para la enfermedad (y si el tal Andresito quiere).
Lamentablemente al final resultará que los primeros análisis estaban mal y no tenía na, que será lo más probable. Pero ójala se haya curado...
panake escribió:Lamentablemente al final resultará que los primeros análisis estaban mal y no tenía na, que será lo más probable. Pero ójala se haya curado...

Una vez diagnosticado, Andrew se realizaba cada dos meses análisis de sangre y revisiones para ver la evolución de su enfermedad. Los doctores estaban impresionados de la "excelente salud, algo inusual para un enfermo de sida". En octubre de 2003 se repitió las pruebas y el resultado dio negativo.

Ojalá te equivoques.
se han ekivocado fijo....... es muy extraño
Algun error fijo, no me creo que se cure pq si O_o
En la radio oi que determinado tipo de gente nacen con un 'gen inmunizador' o eso es lo que entendi. Siento no poder dar mas datos, lo escuche muy de pasadas.

Esto podria considerarse uno de esos casos.
si el SIDA se cura asi por las buenas, no me lo creo, seguro que es lo que habeis dicho, que los analisis estan mal.
El tío estuvo haciéndose análisis cada 2 meses durante 18 meses... ¿dónde pudo estar el error?
Thanos escribió:En la radio oi que determinado tipo de gente nacen con un 'gen inmunizador' o eso es lo que entendi. Siento no poder dar mas datos, lo escuche muy de pasadas.

Éste grupo de personas yo escuche que eran algunas prostitutas de Senegal (o por ahi, sinceramente no recuerdo bien que pais de la zona era) y sus descendientes.
lYahikol escribió:
Éste grupo de personas yo escuche que eran algunas prostitutas de Senegal (o por ahi, sinceramente no recuerdo bien que pais de la zona era) y sus descendientes.

mmm... protitutas de Senegal... no se corresponde con el perfil de este tipo :P
Escuché la noticia en el telediario de las 15'00, el tal Andrew Stimpson, aseguraba que incluso habia pensado en suicidarse cuando le comunicaron que estaba infectado.

Según éste
enlace, hay alguna posibilidad de que la prueba que confirma la infección este equivocada:

BBC escribió:En ocasiones, sin embargo, una persona puede resultar positiva sin estar infectada con el virus, la llamada "prueba positiva falsa".

De todos modos quiero pensar por el bien de todos, que efectivamente este individuo tenga la llave en su organismo de como acabar con esta plaga...
Thanos escribió:

mmm... protitutas de Senegal... no se corresponde con el perfil de este tipo :P

Offtopic: Sobre tu firma...k haces tu escuxando un grupo de rojos gamberros d esos? [poraki] [poraki]
Thanos escribió:mmm... protitutas de Senegal... no se corresponde con el perfil de este tipo :P

Tal vez se haya relacionado con ellas, y así ha obtenido el gen inmunizador (¿o inmunizante?) [risita]
licker escribió:De todos modos quiero pensar por el bien de todos, que efectivamente este individuo tenga la llave en su organismo de como acabar con esta plaga...

Seguro q las empresas farmacéuticas lo taparan, o lo mataran, o dirán q los 3000 analisis q se hizo están equivocados, seguro.
O si no cuidao, q como el hombre se haya curao a base de vitaminas, las van a poner a precio de oro.

Putas farmacéuticas...
Pos desgracia me parece menos raro pensar que a sido una serie de errores que una cura espontanea...

El tio lo debe estar flipando en colores, ni loteria ni nada macho que te pase eso...
Bou escribió:El tío estuvo haciéndose análisis cada 2 meses durante 18 meses... ¿dónde pudo estar el error?

Pero analisis de sida solo se hizo dos, al principio, q le detectaron sida, y cuando veian q los analisis eran los de una persona sana le hicieron otro, y ay dio q no tenia, no??

lo de las prostitutas de senegal lo e leido, era algo asi como q en senegal, cmo casi todas las mujeres, desgraciadamente, se tenian q prostituir contraian el sida, y lo iban transmitiendo a su descendencia, pero cmo habia ya tantas generaciones infectadas habian empezado a hacer anticuerpos o algo asi, nose, esperemos q encuentren cura xq es una putada
Segun he leido en la prensa se han hecho analisis de ADN a la muestra de sangre antigua y a la nueva, y ambas muestras son de la misma persona.

Se ha curado por si solo y punto, mejor para él.

Ahora veamos si se puede hacer algo por los demás.
El experimento de las prostitutas de kenia fue realizado en Oxford, con resultados bastante nefastos. Cogieron muestras de alrededor 120 prostitutas que sus Celulas T destruian el Vhi.

El experimento duro 18 meses e incluso participo un miembro del gobierno ingles.

Se estima que hay un 10% de la poblacion que puede ser inmune al virus y probablemente este hombre haya desarollado el anticuerpo, pero por las pruebas anteriormente realizadas no hay muchas esperanzas.

El sida es quizas la ultima amenaza virica contra la que se debe luchar hay un cierto control sobre ella pero estan apareciendo brotes sobretodo en ambientes bisexuales y homosexuales.

Dado el bajon de la heroina como droga de "moda" se presenta el grupo bisexual como el principal grupo de riesgo, dado que en el se presentan practicas heterosexuales y homosexsuales y esto afecta a un grupo de poblacion mayor.

Hay que ser muy cuidadoso con este tema.

Sobre el tema de la industria farmaceutica, existen 2 compañias que tienen los 2 productos de tratamientos de vhi y la vacuna les daria unos ingresos enormes dado que venderian la vacuna de forma masiva, ademas que si se descubre que han ocultado datos serian puestos entre rejas.

Un saludo
hace poco leí en la vanguardia que todo el rollo de la sida es mentira, y que lo mejor es no medicarse.
Lo que no se explica, y es aún mas desconcertante, es que sometiéndose a análisis periodicos continuase dando positivo, porque puede fallar un análisis, pero mas de uno es altamente improbable...

Estudio escribió:A un nivel molecular, el SIDA es el resultado de alteraciones de las células inmuno competentes y reacciones inmunes metabólicas debido a un exceso de radicales libres, especialmente agentes oxidantes. Eleni Papadopulos-Eleopulos ha propuesto elegantemente el papel de agentes oxidantes en la patogénesis del SIDA desde 1988 (119).

El SIDA no es ni una enfermedad infecciosa ni es transmitida sexualmente. Es un síndrome tóxico/nutricional causado por un alarmante aumento a nivel mundial de los agentes estresantes inmunológicos.

Según este estudio el Sida no sería algo adquirido, sino una enfermedad desarrollada por nuestro propio sistema inmune...

enlace

Me inclino a pensar que el virus de el Sida si existe...
morr escribió:hace poco leí en la vanguardia que todo el rollo de la sida es mentira, y que lo mejor es no medicarse.

Si no te medicas, mueres como muy tarde a los 5 años.

No creo que en La Vanguardia dijeran eso ni locos.
Perdona, en la seccion de cartas de lectores de la vanguardia. Decia que lo mejro era no medicarse y que habia tenido hijos sin sida y llevaba 20 años sin medicarse y que todo era farsa de las famarceuticas para ganar pasta.
Pues vaya farsa que el sistema inmunologico se te vaya al carajo y un simple resfriado te mande al otro barrio.

Algo no me cuadra...
Retroakira escribió:
Offtopic: Sobre tu firma...k haces tu escuxando un grupo de rojos gamberros d esos? [poraki] [poraki]

A veces me da por despertar el rojo que llevo dentro ;-)
dejaos de conspiraciones farmaceutico-masonicas q luego me tiro toda la noche pensando cosas raras!

si es cierto q se a curado, hay q celebrarlo alo grande, tenemos una oportunidad unica
morr escribió:Perdona, en la seccion de cartas de lectores de la vanguardia. Decia que lo mejro era no medicarse y que habia tenido hijos sin sida y llevaba 20 años sin medicarse y que todo era farsa de las famarceuticas para ganar pasta.

:-|
Lo triste de todo esto es que seguramente ahora llegaran las farmaceuticas que se estn forrando a costa de vender todas las cosas que venden para tratar el SIDA (que no curarlo) en las que la gente se deja una pasta y enterraran el asunto y no tendremos una cura. Triste.
dejaos de conspiraciones farmaceutico-masonicas q luego me tiro toda la noche pensando cosas raras!

a mi me pasa lo mismo tio, te pones a darle vueltas y ya todo te parece una conspiracion

Cuanto mal han hecho en mi "El codigo da vinci" y "Angeles y Demonios"
Os veo un poco desinformados...

A ver el virus se contagia por 2 vias(habitualmente): via intravenosa osea compartiendo una jeringuilla o manteniendo relaciones sexuales.

Al mantener relaciones sexuales se hacen microheridas en las partes y por ahi se transmite el virus.

Una vez adquirido el virus, reposa en tu cuerpo durante un periodo que puede ir entre 1 a 10 años hasta que se convierte en sida, de vih a sida.

Una vez con el virus del sida desarollado se empieza a comer tus defensas, las destruye, te debilita y por eso qualquier enfermedad "normal", como un resfriado te puede matar, porque estas debil y tus defensas estan menguadas.

Los medicamentos, los retrovirales sirven para que el virus no se extienda por tu cuerpo, es el tratamiento habitual.

El sida se detecta con pruebas de sangre, o, en el caso de los homosexuales por unas manchas que salen en la piel, que solo afectan a los homosexuales, gracias a eso se detectaron los primeros casos y denominaron a la enfermedad la "peste rosa".
SIDA escribió: La infección por VIH se diagnostica detectando anticuerpos para el virus en sangre. Cabe aclarar que las pruebas del VIH no son totalmente seguras después de la infección ya que el cuerpo se tarda algunas semanas para desarrollar estos anticuerpos (de 6 a 12 semanas).

A la persona se le pedirá una prueba en sangre llamada prueba ELISA (Enzyme-linked inmunsorbent assay). Esta prueba debe repetirse si es positiva. Si la prueba resulta positiva de nuevo, se realizará otra prueba llamada Western blot para confirmarla. La prueba de Western blot confirma la presencia de las proteínas VIH en la sangre. La prueba de Western blot es importante para evitar falsos positivos. La persona recibirá un diagnóstico de VIH solamente si las 3 pruebas son positivas.

Si a la persona se le diagnóstica SIDA, el médico también pedirá una prueba de carga viral en sangre. Esto mide la cantidad de virus en la sangre.

enlace

El virus del Sida se utiliza con éxito para combatir la metástasis en la piel de ratones:

link

Aquí
otro enlace interesante sobre que el potencial del virus disminuye según se va transmitiendo de afectado a afectado...
Pirriaco está baneado por "Clones"
Cyanide escribió:El sida es quizas la ultima amenaza virica contra la que se debe luchar hay un cierto control sobre ella pero estan apareciendo brotes sobretodo en ambientes bisexuales y homosexuales.

eso se decia antes xDDD , fué un intento en vano de demonizar la homosexualidad .
Una persona promiscua que no tome precauciones corre un gran riesgo y punto , sea gay o hetero. Siempre a sido así por mucho que intenten vender la moto .
Desgraciadamente el virus del sida no hace distinciones.

en cuanto al tema del hilo , cojonudo si se a curado por arte divina [angelito]
licker escribió:

enlace

El virus del Sida se utiliza con éxito para combatir la metástasis en la piel de ratones:

No si al final sera bueno si se lleva por el buen camino, yo pienso que es una de las enfermedades mas importantes del siglo 21, yo estoy en grupo de riesgo por mi trabajo, pero alguna vez que te has pinchado o algo te acojonas por si puedes haberte infectado, debes hacerte unos 6 analisis en un año, porque tiene un periodo ventana de 1 año aprox. y no se detecta, haber que sacan con todo esto, pero seguro que si saben algo ya pero ganan muchisima pasta con los antiretrovirales
Dado el bajon de la heroina como droga de "moda" se presenta el grupo bisexual como el principal grupo de riesgo, dado que en el se presentan practicas heterosexuales y homosexsuales y esto afecta a un grupo de poblacion mayor.

eso me parece ridiculo, porq les gustan hombres y mujeres por igual no quiere decir q tengan mas relaciones sexuales O_o tendran las mismas q un heterosexual/homosexual pero no solo con tios/tias
Este post me deprime. Es tremendo el daño que puede causar el SIDA, ojala no existiera :(.
Como paso de leerme todos los post te responderé.

Si la madre tenía el sida, había un porcentaje (no me acuerdo cual) de pasarlo al hijo, pero se lo pase o no, le pasa los anticuerpos contra el sida, y la prueba del sida no es más que ver si tienes esos anticuerpos, a los años los anticuerpos desaparecen por que no se usan.

Sobre lo de medicarse, pues verás, el virus está ahí y no te lo vas a quitar, el medicarse es meterse antibióticos y movidas de esas para evitar los microorganismos oportunistas, que atacan cuando las defensas están mermadas.

También existe un medicamento para paralizar la replicación del virus dentro de lo posible, ya que no sólo afecta al sistema de defensa del cuerpo, sino que afecta al sistema nervioso y otras cosas, se trata de un retro virus, que elimina la retrotanscriptasa inversa o como coño se llame (hace meses que no toco biología) que consigue el virus a partir de un ARN monocatenario crear ADN bicatenario, pues esto lo paraliza en gran parte, pero claro, los destrozos están hechos
Seguro que se curó, porque arranco de cuajo el ADSL, y se fue a la tienda a comprarse todos los discos de Chenoa y lo que tiene mas merito aun, los escuchó enteros.

Deberiais tomar ejemplo.
Cyanide escribió:El sida se detecta con pruebas de sangre, o, en el caso de los homosexuales por unas manchas que salen en la piel, que solo afectan a los homosexuales, gracias a eso se detectaron los primeros casos y denominaron a la enfermedad la "peste rosa".

[qmparto]

Claro solo a los homosexuales XD,anda que tambien,te has colao un poco bastante,le saldra a gente que tenga la enfermedad avanzada,vamos es imposible que un virus haga distinciones
Sarcoma de Kaposi

El sarcoma de Kaposi (KS) epidémico o asociado al SIDA es un tumor vascular sistémico multicéntrico caracterizado por nódulos violáceos y por edema secundario a obstrucción linfática, que se presenta principalmente en hombres homosexuales.
Thanos escribió:En la radio oi que determinado tipo de gente nacen con un 'gen inmunizador' o eso es lo que entendi. Siento no poder dar mas datos, lo escuche muy de pasadas.

En el zaire, creo q es, q las prostitutas estan inmunizadas y no se contagian.
Pues yo no veo tan raro que este tío estuviese más sano que una pera, desde el principio de la enfermedad ha habido gente que ha sido portadora del virus pero no ha desarrollado la enfermedad.

Otra cosa muy diferente es que antes fuera portador y ahora no tenga ni rastro del virus, ahora tendrán que viviseccionar al pobre hombre para ver qué ha hecho con el bicho :Ð
Tengo que ir a clase y no tengo mucho tiempo, pero veo que estais muy desinformados sobre el SIDA o Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH). Como su nombre indica, es un virus que ataca a las defensas del ser humano dejandolo expuesto a cuarquier otro tipo de males.

Si buscais en google seguro que encontrais datos verdaderos e interesantes y no ese tipo de conspiraciones que tanto parece gustar...

Sobre el caso del ingles, pues que como la prueba es buscando unos anticuerpos determinados, existen una manera de adquirirlos sin necesariamente tener el virus.

En este enlace lo explica mejor ==> AQUÍ
Bueno, poco puedo aportar yo después de lo que se ha dicho, pero sí querría decir de entrada que el título del hilo (o de la noticia) no sería correcto, puesto que lo que entiendo yo es que el hombre no tenía SIDA, sino que había dado positivo al VIH.

Si esto es así, como Genzai apunta, puede ser un falso positivo.

Desde luego tal como está redactada la noticia, puede ser cualquier cosa:

El faro de Vigo escribió:un hombre británico a quien diagnosticaron el virus del sida

También hay casos inexplicados de curación espontánea de cáncer y otras enfermedades. Quién sabe.

Y desde luego eso de que es mejor no medicarse es de risa. Hala, por mí estupendo, que el tratamiento del SIDA es carísimo y lo sostenemos con nuestros impuestos, ojalá fuera mejor no tener que pagarlo.
Excelsior escribió:
No si al final sera bueno si se lleva por el buen camino, yo pienso que es una de las enfermedades mas importantes del siglo 21, yo estoy en grupo de riesgo por mi trabajo, pero alguna vez que te has pinchado o algo te acojonas por si puedes haberte infectado, debes hacerte unos 6 analisis en un año, porque tiene un periodo ventana de 1 año aprox. y no se detecta, haber que sacan con todo esto, pero seguro que si saben algo ya pero ganan muchisima pasta con los antiretrovirales

Pues fijate que si se gana pasta con los retrovirales, que son carísimos, imagínate lo que sería que efectivamente por medio del virus se pudiese atacar el cáncer en su raiz, comparando sería como usar al ladrón para acabar con el asesino...

Ojala en los laboratorios se consiga alguna solución para el Sida, o para el cáncer.
El sarcoma de Kaposi (KS) epidémico o asociado al SIDA es un tumor vascular sistémico multicéntrico caracterizado por nódulos violáceos y por edema secundario a obstrucción linfática, que se presenta principalmente en hombres homosexuales.

No sé cuando se ha escrito esto pero desde luego está muy desfasado. El SIDA hace muchos años que no es una enfermedad de "homosexuales".
Pirriaco está baneado por "Clones"
Cyanide escribió:El sida se detecta con pruebas de sangre, o, en el caso de los homosexuales por unas manchas que salen en la piel, que solo afectan a los homosexuales, gracias a eso se detectaron los primeros casos y denominaron a la enfermedad la "peste rosa".

¬_¬ por dios , lo que hay que leer ...
Parece que podria ser un falso positivo, de todas maneras lo de que hay negros inmunes es verdad, el inglés éste no sería de raza negra? [looco]
52 respuestas
1, 2