se "cuelga" el pc

cuando llevo un rato con el pc conectado se "cuelga" sin mas, solo puedo cerrar las ventanas, el adsl se desconecta y lo unico q puedo hacer es darle al boton del reset, q puede pasar??
con la información que das sólo puede decirte que le pases algún antivirus y/o algún programilla tipo adaware y/o spybot s&d.

saludos
estoy en ello, q info necesitas, el pc esta recien formateado
para empezar, utilizas algún cortafuegos (firewall)?

es posible que si tienes banda ancha en el momento en que instales y entras al sistema se te meta alguna (o varias) 'basurillas' (algo totalmente frecuente en windos)

para ello, antes de encender siquiera el modem/router, instala un buen firewall (te recomiendo el kerio, v2.15 a poder ser).

a parte de esto, mira a ver si tienes las temperaturas de tu equipo demasiado altas, aunque si te pasa cuando no estás forzando el PC imagino que será cosa de lo primero que te he comentado.

en principio, poco más.

saludos
no tengo cortafuegos y no encuentro el q tu me dices, q antivirus me recomiendas?
el kerio lo puedes encontrar aquí, y en cuanto al antivirus hay varios bastante buenos (haz una búsqueda en este mismo foro y decide por ti mismo cual te conviene)

saludos
he instalado el kerio y no tengo ni idea de como va, no encuentro el manual ese q he leido q hay por ahi, me exas una mano?
6 respuestas