Se cuelga el jungle a medio borrado ayuda porfavor msdos tampoco

BUenas a todos.
Os explico Liteon Fat ixtreme 1.51 con las keys y demas.
Sigo el tuto todo bien hace la copia del firm modificado la guardo, cuando voy a borrar se queda colgado el jungle..bueno pues a msdos que me voy... l-o-erase.exe d880 dos o tres veces al final 72 ok vamos al dosflash write le digo el nombre del archivo y ....se queda en erase...colgado??¿¿ nio se mueve....que puedo hacer??
He echo mil y una ....y no hay manera a veces me dice que no reconce el chip otras veces funciona y se queda en erase pero vamos no avanzo me he quedado bloqueado gracias compañeros.
pues usa una computadora con puertos sata intel, ich5, ich7 o similiar, incluso la via conceptronic, aunque esa ultimamente da problemas, lo que te pasa es incompatibilidad de puertos sata o puede ser que el tengas problema con el jungleflasher, tambien usa el jungleflasher 1.89.
NO mi placa tiene puertos sata nvidia, y lo hago con una targeta sata con el chip via un clon de la conceptronic, y el jungleflasher ya lo he probado y nada.... y el dosflash tampoco se queda colgado en erase... por favor alguiem me echa un mano? :-?
A mi se me quedo colgado el jungleflasher en medio del write, a partir de ahi el ordenador ya no me reconocia el lector de la consola, parecia que se habia quedado rip, porque no abria ni cerraba, aunque a traves del jungle si me dejaba escribir o leer, pero se volvia a quedar pillado.

Probe actualizar por msdos y tampoco nada... Asi q probe a cambiar de puerto sata y wala, miesteriosamente funciono perfecto. Al final lo logre con el jungleflasher.

Suerte
ahora me pondre a probarlo ahora lo que me ha pasado es que me he quedado con el conector del sata del lector en la mano....se puede colocar otra vez sin que afecte..?? pq ahora no me lee nada del lector lo he intentado poner con cuidado pero nada se cae y no hay manera...alguien sabe que se puede hacer??
NeoooS escribió:ahora me pondre a probarlo ahora lo que me ha pasado es que me he quedado con el conector del sata del lector en la mano....se puede colocar otra vez sin que afecte..?? pq ahora no me lee nada del lector lo he intentado poner con cuidado pero nada se cae y no hay manera...alguien sabe que se puede hacer??

jejeje, mi amigo hay que tener paciencia con las cosas, no entiendo como lo arrancaste, me imagino que con el calor del momento te sacaste de tus casillas, mira necesitaras cambiarlo o soldarlo si lo arrancaste completamente, lo mas seguro es que quebraste el plastico interno y pues alli lo podrias pegar con goma loca o super glue, pero con paciencia, haber si no va por alli tu dilema y por eso se queda colgado el ordenador, tomale fotos y nos las presentas.
Todo resuelto! Despues de desmontar el lector y con muxiiisima paciencia una a una enderazar las patitas del conector y colocarlas en su sitio, he vuelto a hacer todos los pasos, instalando de nuevo el portio y anulando el viaraid.sys, y con el jungleflasher, un poquito de insistencia pq no me detectaba bien el lector....pero todo correto, funcionando y jugando ya al gear or war 3 gracias a todos!

pd: y lo del conector no fue la fuerza bruta de los nervios del momento jeje fue sacando el cable que salio con el cable sata...supongo que de darle tanto trote pq ya es la 5º vez que la actualizo..un saludo!
6 respuestas