¿Se creen que somos tontos?

A ver, últimamente, me he dado cuenta de que hay muchos articulos, que francamente bajan de "calidad", os explico, por ejemplo:


-- Recuerdo que antiguamente las tabletas de chocolate de Nestle con avellanas, pues tenía la costumbre, de derretir el chocolate hasta quedarme CON AVELLANAS enteritas en la boca, a ver quien es el listo que saca una avellana enterita de estas tabletas de chocolate. Ahora (bueno, hace mucho ya...) echan trocitos de avellanas, descaradamente en mucha menor cantidad, ¿acaso de creen que no nos damos cuenta?


Otro ejemplo:

-- Desde hace bastante era un poco "adicto" al sunny, bebía bastante esta bebida, la verdad es que no estaba mal así, muy fresquita. Sin embargo hace ya varios meses que me doy cuenta de que ya no sabe como antes, está como aguada, vamos, menos sabor..... ¿Piensan que no nos damos cuenta?


Otro ejemplo mas:

-- Recuerdo que el champú de fructis al principio de salir no veas si olía bien, se lavaba uno la cabeza y olía más bien que na, sin embargo, ahora, ya no huele tanto como antes..... pues más de lo mismo ¿creen que no nos damos cuenta?


Bueno, pues eso.... a ver si la gente cuenta por aquí cosas de este tipo.... :)
Joder tio, q dios te conserve el olfato y el gusto !!!
A lo mejor no ha cambiado el sabor ni del sunny ni el olor del fructis, sino q te has acostumbrado a la sensacion de saborear el sunny y ya no t sabe tan bien como antes o t has acostumbrado a oler ese champu y ya no notas tanto el olor.

No te rayes por esas cosas. ;-)
Lo mismo ha pasado con el nesquik, las magdalenas La Bella Easo y muchos otros productos..... Oooh
y el dan'up ese, no ha rebajado considerablemente su tamaño? XD XD XD XD

Alguien se ha dado cuenta que despues de promocion 25% gratis y cosas asi los botes disminuien?
Y los kikos mister corn esos, q al principio venian perfectos, se veia la forma del maiz (como todos los kikos, vamos) pero un tiempo después empezaron a vender los paquetes hechos arenilla, vamos, que hay q tener suerte para encontrar 1 kiko intacto en todo un paquete. Yo creo q estas cosas las hacen las compañias para que primero te acostumbres a un producto suyo, te atraiga y te guste, y luego cuando tengan a la clientela captada, reducen costes bajando la calidad del producto para sangrarlos bien. Asco d mundo capitalista cawento
A mi lo que me jode muxo es el gel fijador, que se queda la mitad en el bote y tienes que exprimirlo y luego cortarlo con unas tijeras gigantes pa usar la otra mitad de fijador que se queda pegado por las paredes o en el fondo.

Un saludo
Así es el mundo... te ofrecen algo que te atraiga y cuando consiga adeptos cortan por lo sano los costes de producción reduciendo lo que crean necesario

Solución? cambiar de marca de producto a una que te satisfaga más... estancarse no resolverá tu problema
¬_¬ pues a mi me han entrado unas arcás cuando he leido lo de las babas tuyas y el chocolate y las avellanas ke...
y me han vuelto a dar arcás al imaginarte en la ducha con el fructis en la cabeza :-? normal k no lo huelas, es k se compensa un olor con otro [sonrisa]
Por lo demás, no pienso como tú. Yo pienso que si te encontrases una avellana entera seria demasiado grande y te puedes atragantar , prefiero en trocitos. Ademas ,no son avellanas, sino k son almendras lo k normalmente trae el chocolate.
El fructis huele igual k siempre
El sunny sigue igual de askeroso k siempre, y los anuncios lo son más.
Desde luego que si teneis razon.. y para eso estan las organizaciones de consumidores.. pero como en España existe esa mentalidad derrotista del "no sirve para nada".. o del "me quede solo frente a esto" .. pues nadie mueve un dedo

Y podriamos estar hablando de cantidad y cantidad de productos que con el paso del tiempo pierden calidad, pero que el marketing y otras acciones nos hacen creer que en verdad nos estamos llevando un chollo...

Yo ahora me estoy mirando unas vacaciones por internet.. y vienen que si precios especiales, ofertas ultima hora, ect.. y luego esta tarde de compras me veo el escaparete de una agencia de toda la vida.. y los precios mucho mejores..

Se creen que no nos damos cuenta?? cawento
Escrito originalmente por Meryl
¬_¬ pues a mi me han entrado unas arcás cuando he leido lo de las babas tuyas y el chocolate y las avellanas ke...
y me han vuelto a dar arcás al imaginarte en la ducha con el fructis en la cabeza :-? normal k no lo huelas, es k se compensa un olor con otro [sonrisa]
Por lo demás, no pienso como tú. Yo pienso que si te encontrases una avellana entera seria demasiado grande y te puedes atragantar , prefiero en trocitos. Ademas ,no son avellanas, sino k son almendras lo k normalmente trae el chocolate.
El fructis huele igual k siempre
El sunny sigue igual de askeroso k siempre, y los anuncios lo son más.


Si esta vez te contesta (esperemos ke no) creo ke has empezado tu (esta vez).

Respecto al tema del hilo creo ke los productos ke compramos ke antes nos gustaban mucho tienden a gustarnos menos y a parecernos ke han cambiado debido a ke nos acostumbramos a ellos e incluso llegamos a aborrecerlos.

Salu2.

He dicho.

PD: el chocolate lleva avellanas no¿?
Pues hablando del cambio de sabores:

El Cola Cao, ya no sabe ni parecido a antes. Ahora tengo que echar mas colacao en la taza para que sepa a algo.

Y la CocaCola, cada embase es un mundo. No sabe igual la de lata, que la de botella de cristal que la de botella de plastico.
la coca-cola no sabe igual porque coje el sabor de el recipiente que la contiene.
Escrito originalmente por deathline
la coca-cola no sabe igual porque coje el sabor de el recipiente que la contiene.


la mejor con diferencia es la q viene en botella d cristal, es la única q sabe a coca-cola

PD: el chocolate lleva avellanas no¿?


yo los he visto de los 2, de avellanas y de almendras. Personalmente me gusta más el de almendras [amor], y si es verda q ahora las trocean, antes venian almendras enteras (hablo d los nestle)

saludos
yo los he visto de los 2, de avellanas y de almendras. Personalmente me gusta más el de almendras , y si es verda q ahora las trocean, antes venian almendras enteras (hablo d los nestle)

Ahora vienen las almendras en trozos pq el grosor de la tabla de chocolate es menor.. anda que si pusieran la almendra entera.. se saldria por arriba y por abajo de la tableta X-D .. total.. q cada vez menos chocolate...
Ese otro "gran" invento, vamos a ver, y digo yo.... si precisamente cambié de comer danones normales a los otros que traían trozos de fruta, ¿quién ha sido el gilipollas que ha pensado en triturar la fruta si precisamente lo que me gustaba eran los trozos de fruta?

Claro, claro, fruta titurada, si si, y lo único que hacen es espesar el danone.....

Es verdad, hay de avellanas y de almendras. [toctoc]
Escrito originalmente por deathline
la coca-cola no sabe igual porque coje el sabor de el recipiente que la contiene.


Eso es cierto, llegando a desesperarme el gusto de la de 50 cl. en botella de plástico.
Mmmm pues yo me quedo con la botella dos litros, y encima desventada. Acompañada por mortadela con olivas, de la barata. Soy así de cutre XD
Escrito originalmente por |Bou|
Mmmm pues yo me quedo con la botella dos litros, y encima desventada. Acompañada por mortadela con olivas, de la barata. Soy así de cutre XD


El desayuno de los campeones!! XDXDXD
olvidate ke un producto siempre sera komo los 1 meses de lanzamiento y mas si va viento en popa en ventas es ley de vida :_
Escrito originalmente por Makish
Ese otro "gran" invento, vamos a ver, y digo yo.... si precisamente cambié de comer danones normales a los otros que traían trozos de fruta, ¿quién ha sido el gilipollas que ha pensado en triturar la fruta si precisamente lo que me gustaba eran los trozos de fruta?
[toctoc]

¬_¬ [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

odio los trozos de fruta, parece una guarreria k mejor no la digo ( [lapota] [reojillo] )
Escrito originalmente por Meryl

¬_¬ [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

odio los trozos de fruta, parece una guarreria k mejor no la digo ( [lapota] [reojillo] )


Que conste que no lo defiendo a él, pero es que parece que tengas ganas de que empiecen otra vez las discusiones y los problemas, de verdad.

Saludos [bye]
Bueno ya con trocitos de frutas puede pasar pero ya hay con trocitos de cereales, pasas, arroz y que mas guarrerias :P

Y otra cosas que no le encuentro yo sentido, para que los bimbos sin corteza ¿? eso es como miga de pan comprimida ein?
Bueno el tema va de productos, un consejo:
Cuano vayais a comprar algo mirar bien, yo siempre hago una comprovación
por ejemplo vas a por un litro de zumo de piña y buscas uno de esos q se ve lo de dentro, el zumo. Pues si miras todos los frascos alguno siempre es diferente y extraño. En el caso del zumo anterior SIEMPRE hay uno de color diferente. Todos amarillos por ej y uno marrón. No lo cojais. Y así mas casos como carne y otros productos.(yo me parto en el super sola q trauma)
Otra cosa q me repatea es tener q esperar 5min. antes de poder comer de una de esas bandejas magicamente cerradas de embutido. Esperar 5min despues de abrirlo. (te mueres o algo? ein? ) yo no quiero esperar m apetecia ya!
Y me tengo q fiar d como es algo por el anuncio? pues con las cosas q huelen vamos claros, y creo q las decisiones se toman en cas delante la tv no en el supermercado porque te puedes pasar horas pensando cual compensa más ZzzZZ
Y no os habéis parado a pensar k es puro y duro marketing? Es simplemente eso: marketing. (Wenu, y aumento d beneficios...claro) Además, yo creo k en algunas kosiyas... también son más manías k na, xq ya se sabe: cuando más se tiene... más s kiere.... y nosotros nos volvemos más sofistikadiyos, n? jejeje!
[toctoc]
Claro que es marketing.

Os habeis fijado en el gel de ducha?, siempre sale una cantidad enorme de gel, por mucho que intentes poner lo justo
Lo del gel es verdad... como lo del chocolate!! Le deben meter algo adictivo para que una vez comes 1 onza te acabes la tableta antes de contar 10 [666] [666]
Pues hablando de gel el otro dia me eche un poco en la mano del bote VF de vitaminas de las frutas que es rosa y huele a frutas del bosque , tiene un tapon de seguridad que se estira hacia arriba y solo puede salir el gel no se puede rellenar ni destapar; bueno pues eso que me echo un poco y tachan :-O me encuentro una abejita pequeña ahogada en el gel, que asco.[flipa]

Claro como te ponen el bote opaco no ves lo que hay y si me hubiera lavado mis partes intimas con eso sin darme cuenta [mad] que???? vamos no quiero pensarlo [mamaaaaa]
vale, todas stas observaciones me parecen stupendas ;-) , pero nadie se ha dado cuenta de la mayor stafa de la historia ? mayor ke la del danoe y el nestle [jaja] nadie se ha dado cuenta del timo de los snacks? xDDDD creo ke es algo ke todos sabemos, pero como yatamos acostumbrados, ya no nos kejamos, cuando compras esa bolsa de garrochitos y ves la bolsa tope grande, ke dices como me voy a poner, la abres y ves ke viene la mitad de la bolsa con los garrochitos en los ke te has gastado las pelas y la otra mitad...... VACIA !!!, sin NADA !!, AIRE CORROMPIDO !!! pero ke pasa aki, donde coño stan el resto de los garrochos !! se han evaporado o ke?? timadores matutano cabrones [noop]
Ahi tienes razón Alucard, las bolsas de papas son algo exagerado. Siempre te ponen una buena parte de aire. Recuerdo q los bocabits iban 5 o 6 en una bolsa XD

Ah, y por ejemplo las papas de matutano ... cada mes q pasa van perdiendo sabor. Vamos, no creo q sean paranoias mias, porque antes se veia la parte cn mas sabor como mas oscura, y ahora todas las papas son feas y estan sosas x completo :O
Con lo q a mi me han gustado siempre las papas [carcajad]
Otro ejemplo la coca cola del Burguer...hace tiempo era todo coca cola, y con menos hielos, ahora te llenan el caxarro mucho más con hileos y la coca cola que sale de la máquina va mezclada con agua, sale a chorro y se diferencia facilmente si te fijas...
Escrito originalmente por charliefox
Otro ejemplo la coca cola del Burguer...hace tiempo era todo coca cola, y con menos hielos, ahora te llenan el caxarro mucho más con hileos y la coca cola que sale de la máquina va mezclada con agua, sale a chorro y se diferencia facilmente si te fijas...


Un consejo: si miras con ojos acaramelados a la chica que te sirve la coca cola y le dices que por favor no te ponga hielo, que te duele la garganta, no te pondrá el hielo y rellenará lo que falta de vaso con coca cola. Además la coca cola ya sale fria del grifo, asi que es la solución perfecta! [oki] Comprobado hace 2 dias, que fui al cine a ver la liga d los hombres extraordinarios [tomaaa]

Venga un saludo [beer]
Recuerdo q un dia en el kinepolis, el colega Bou se pilló una cocacola de esas q te sirves tu mismo, y conforme iba llenando el vaso, se veia q el liquido estaba bastante claro ... transparente mas bien. Vale q la mezclan cn agua (q está bastante mal) pero es q la probé y era como si hubieran puesto unas gotas de cocacola en el agua XD
Salió y se la cambiaron, pero ya les vale [discu]



¡¡¡Que se les nota muxo el plumero!!!
Escrito originalmente por deathline
la coca-cola no sabe igual porque coje el sabor de el recipiente que la contiene.


A mi me he explicado el tio de la cocacola q el diferente sabor es por q la de botella cristal tiene mas gas, la de lata y la de plastico menos. Po r eso saben diferente, y es logico, sino xq las botellas de cristal iban a ser tan gruesas? eso les permiten meter gas a mas presion. Ahora, eso si , la cosa mas askerosa q te puedes echar a la boca es una cocacola de 50cl de plastico puaajj q cuando vas por la mitad te dan ganas de tirarla y todo.
Efectivamente, yo hace mucho que siempre que pido una coca-cola en un sitio de estos (sea verano o invierno) siempre la pido sin hielo.

Eso es otro timo, que te echen medio de hielo y el otro medio de coca-cola, con las cuñas que te meten.

Lo mismo con las palomitas, que no veas si te cobran y lo mismo te llenan el paquete de palomitas que hace un ratazo que las sacaron, con lo buena que están las palomitas recién hecha, yo normalmente suelo observar cuando sacan un montón y me voy a esa máquina pa que me las den recién hechas.... [ginyo]
Yo no se la Cocacola, pero la Pepsi, me contaron a mi ke en funcion del formato llevaba mas filtrados o menos, es decir, komo si estuviera mas refinada, y me entere ke las mas purificadas eran las de grifo de bar, por eso tienen el sabor mas sueve, y las ke menos las latas.

Me imagino ke en Cocacola sera igual. Ademas del gas ke tb influira, no lo se.
jur , la Pepsi Twist ,hace un mes sabia to bien ,pero ahora sabe MUXO MAS a Limon [reojillo]

Ke alguien me diga ke tmb le pasa lo mismo ,no vaya a ser ke soy solo yo xDD

Salu2!!
Escrito originalmente por Link
jur , la Pepsi Twist ,hace un mes sabia to bien ,pero ahora sabe MUXO MAS a Limon [reojillo]

Ke alguien me diga ke tmb le pasa lo mismo ,no vaya a ser ke soy solo yo xDD

Salu2!!


a mi me ha pasado con la coca cola al limon, pero AL REVES! no noto apenas el sabor a limon, no se... tengo un paladar raro, o no llevan na?

saludos
Y que me decís de los Donuts, hace años que ya no son lo mismo que comía yo de pequeño.

Y no sólo con danones, sunnys, colas, etc, pasa esto. Es que incluso con la carne, el pescado, la verdura.... no se que les meten pero ya no saben igual que hace años. Ahora metes un trozo de tenera en la plancha y empieza a salir "¿agua?" que da gusto verlo y se te queda el trozo a la mitad del tamaño original.

Como se ha dicho, lo único que le importa a las empresas es vender lo máximo al mínimo coste, y ahí están recortando presupuesto, engordando a las vacas y a los pollos de manera casi artificial, que no se como no se les cae la cara de verguenza.

Ta otra XD
Escrito originalmente por Meryl

¬_¬ [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

odio los trozos de fruta, parece una guarreria k mejor no la digo ( [lapota] [reojillo] )


no es x nada, pero no ayudas muxo para q la situación mejore, eh?

respecto a lo de los productos, es verdad.
pero el colmo es en los cines, donde te venden coca-cola aguada, ya que el xorro, x el medio del tubo exa agua, y x los exteriores la coca-cola para q creamos q exa solamente coca-cola, y esto es cierto }:/

saludos
En los palito con sal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] tmb pasaba lo mismo compraba una marca q estaban repletos de sal... ahora te encuentras 10 palos y 1 gramo de sal... vaya q mejor le exo sal yo xD


Arreat
Y lo de las palmeras de bollylandia! Recuerdo que cuando tenia 10 o 12 años comprabas una palmera gigante, y era gigante de verdad, yo no me podia comer una entera para merendar, la guardaba en el frigo y me la acababa de postre despues d cenar [buenazo] (costaban 10 duros recuerdo). Pero hasta hace poco las redujeron tanto tanto tanto, que daba pena q se siguieran llamando palmeras gigantes, son del tamaño de mi mano (ahora les han quitado lo de gigante y le han puesto otro nombre). Además de costar 80 centimos, casi el triple que antes. En fins...
No se q tal pero yo no e visto las cañas supergigantes (casi 50 cm) de un dulce q era ojaldre relleno de xocolate... hmmm delisioso y eso q no me mola el xocolate... era marca bollilandia pero no las volvi a ver...



Arreat
¿Y las pipas? Joder, que se compra uno un paquete de pipas y hay que poner a rezar para que no salgan manías, vamos que cuando salen las pipas guenas guenas ya hasta me sorprendo, y ahora el paquetito 20 céntimos.

Antes se podía comer uno un paquete tras otro y todas las pipas igual de buenas... :o
Si ahora tan to rancias



Arreat
pues yo me comi ayer un paquete de pipas de grefusa ,ese paquete ke es grande y blanco
y estaban todas buenisimas.
Claro que si compras el paquete caducao pues puede que sepan raro [jaja]
Escrito originalmente por Meryl
pues yo me comi ayer un paquete de pipas de grefusa ,ese paquete ke es grande y blanco
y estaban todas buenisimas.
Claro que si compras el paquete caducao pues puede que sepan raro [jaja]


NO me gusta meterme en discursiones ajenas, pero tu aportacion a este hilo no ha sido mas q criticar o meter puyas a todo lo q dice el tal "Makish" y la verdad es q me aburre, pq aunque parezca absurdo me divertia el hilo juass XD, pq no arreglais las cosas por MP o tambien puedes ignorarlo, pq como el te responda se liara la bronca y se cerrara el hilo y eso no me gustaaaaaaaaaaaaaaa

Bye ;)
Mi mama,mi papa y el abogado de makish me dicen que no hable en privado con delincuentes.
ASi que lo que dices no puede ser
Pues aplicate la segunda opcion "ignorarlo" q eso es de libre elecion y encima nos ahorramos los demas vuetras disputas.

Bye ;)
- Un ejemplo; los bollycaos.
Cuando yo era pequeño estos bollos rellenos eran grandes, y estaban tan rellenos de chocolate que casi se salía por los extremos.
Ahora, su tamaño se ha reducido considerablemente (no, no es que yo haya crecido, es verdad) y además no llegas al chocolate hasta el tercer mordisco.

- y los pastelitos, como los de la pantera rosa, tampoco saben igual, y son también más pequeños.
Escrito originalmente por Det_W.Somerset


Un consejo: si miras con ojos acaramelados a la chica que te sirve la coca cola y le dices que por favor no te ponga hielo, que te duele la garganta, no te pondrá el hielo y rellenará lo que falta de vaso con coca cola. Además la coca cola ya sale fria del grifo, asi que es la solución perfecta! [oki] Comprobado hace 2 dias, que fui al cine a ver la liga d los hombres extraordinarios [tomaaa]

Venga un saludo [beer]
Joder... Tú si que sabes... Eso no se me olvidará la próxima vez.
54 respuestas
1, 2