se creara nuevo foro?

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
que tengo curiosidad.....






con tanto post de bodriojuegos pues parece que hace falta, pues esto parece que interesa
Dejé de entrar asiduamente en el foro de consolas clasicas porque estaba hasta las narices de los post de la gente que se compraba cosas y antes de abrirlo ya estaba posteando que se habia comprado 4 Megadrives por 5€ y 40 juegos por 10€, y la verdad esque molestaba bastante. Y ahora practicamente he dejado de entrar en el General porque estoy hasta las narices de las votaciones. Como bien dijo el propio Sabio, el mundial estaba curioso, pero hacer chorrocientas votaciones mas solo produce una invasión en el foro que a mi parecer solo lo perjudica. Si quereis votaciones tontas entrad en Gamefaqs y ya esta. [burla3]
Escrito originalmente por gatosamurai
Dejé de entrar asiduamente en el foro de consolas clasicas porque estaba hasta las narices de los post de la gente que se compraba cosas y antes de abrirlo ya estaba posteando que se habia comprado 4 Megadrives por 5€ y 40 juegos por 10€, y la verdad esque molestaba bastante. Y ahora practicamente he dejado de entrar en el General porque estoy hasta las narices de las votaciones. Como bien dijo el propio Sabio, el mundial estaba curioso, pero hacer chorrocientas votaciones mas solo produce una invasión en el foro que a mi parecer solo lo perjudica. Si quereis votaciones tontas entrad en Gamefaqs y ya esta. [burla3]
En el primer comentario, sobre las consolas clasicas creo que hay una solucion... que esa gente se cree su propia coleccion y postee en ella (quizas se llene de colecciones, pero al menos ya sabes donde no entrar)

En lo segundo sobre las votaciones... esa es una de las razones por la que yo no quiero ni querre hacer una secuela del Mundial, no me gustan las secuelas, no le veo sentido a hacer una secuela, no tengo ganas de perder el tiempo con otro mundial, no me hicieron gracia algunos fanatismos y algunas salidas de tono, y la invasion que hubo por completo con votaciones trastocaba mucho el sub-foro de general... siempre habia uno o dos hilos con las votaciones del mundial tapando/ocultando/hundiendo otros temas de interes que quedaban en la sombra por culpa de los posts del mundial... No hubo tp muchos, 32 hilos en totan (contando el hilo del Podium y el de recogida de candidatos), pero cargaron mucho el sub-foro y esa fue una de las razones por lo que no quise alargar mas el mundial (habia gente que me pedia votaciones de dos dias e incluso de 3...)

En fin, espero que poco a poco todo vuelva a su cauce y no se desate una mundialmania por hacer votaciones entre juegos
3 respuestas