Xar escribió:La buena es la que lei ayer.
Un alumno de algun modulo de informatica preguntandole a un amigo mio cosas sobre linux:
"Cual es el linux más compatible con windows?"
Y yo pensando. Bueno, tienes el wine o el cedega o incluso una maquina virtual...
No no, el se referia a la distro mas compatible.
A lo que le respondimos: Ninguna. Linux es un SO distinto con lo cual no es compatible con las aplicaciones win32. Todas son igual de incompatibles.
El xavalote empezo a rallarnos de que entonces que coño ponia en la respuesta.
Mi amigo intentando convencerle que seria una pregunta con trampa bla bla bla.
Y llego el momento estelar:
"Ah. Linux no es compatible con windows porque está programado en C, verdad?"
Copyright de una persona que lleva ya 1 curso de un módulo de informática.
Desgraciadamente
Creo que el que conocía yo era mucho peor. Estaba acabando el segundo curso del módulo (los estudios son de 2 años) y viendo cómo usaba el pc diria que no aprendió mucho en ese módulo...
Intentaba hacer cosas como seleccionar un centenar de archivos sumando en total unos 500mb, meter un disquette en a:, y arrastrar todo con el ratón allí...
yo situado detrás suyo: O_O
él mirando fijamente el monitor con el mensaje de que no hay espacio suficiente:
él mirando fijamente el monitor con el mensaje de que no hay espacio suficiente:
él girándose y mirándome: no va?
yo: es que creo que has seleccionado como 500mb o así.
él girándose de nuevo hacia el mensaje del monitor: ah
...
yo: en un disquette caben unos 1,4mb
él volviéndose a girar hacia mi: ah, entonces no caben?
yo: no, no caben todos en un disquette...
él: ah vale
y ya siguió con otras cosas...
También más tarde me dijo que se había pillado un dibujo muy chulo y me preguntaba que cómo lo podía poner de fondo en el escritorio de Windows...
Al final creo que no le aprobaron el curso, repitió. Realmente me dejó flipado, no conozco ningún caso como éste, que después de 2 años estudiando informática no sepa cosas como éstas, cosas que cualquier usuario, simplemente con usar el ordenador, ya las sabe.