Hola muy buenas,
Mi problema viene dado por un pc antiguo que tengo y quiero arreglar. Este pc se kemo kasi entero en una subida de tensión el verano pasado (era un P3 866), pero sevillana nos lo pago entero y algo mas (ahora rulo un pepino, pero kon estas kosas a saber knto durara hasta desfasarse). Total que este pc lo utilizamos dos personas y ahora ke tengo tiempo me gustaria arreglar akel trasto del ke poka kosa se salvo.
Practicamente se quemó todo, solo salve el disco duro (ahora puesto en la ps2) y supongo ke la disketera y el la Grabadora de cds tb estaran

. Tonces si mis calculos son correctos para empezar a tirarle me haria falta una Placa y micro nuevos, un HD, una grafica y una RAM.
La pregunta estrella es ¿Me compro estos componentes y aprovecho la caja del anterior, o se kostea un PC nuevo?
Las caracteristicas que le pido a este nuevo PC no son muy exigentes.
Placa: No entiendo mucho de placas,la verdad, si me indicasen cuales son los puntos a tener en cuenta sobre la placa seria genial. Algo sencillo, durardero, con ethernet y sonido integrados (el sonido no lo neesito muy pepino asi ke no kiero tarjeta aparte).
Micro: No se como esta el mercado, ahora rulo un 3 Ghz y no me va nada mal asike kon algo incluso menor ke eso me tiraria. Como esta la cosa?
HD: En este pc tengo un total de 320 GB entre dos discos duros, osea ke kn un disco barato para el otro me konformo. esa parte kmo kedaria?
Gráfica: En este tengo una ATI Radeo 9800, asike el otro no lo kiero para juegos, simplemente para ke tire alguno ke otro (no kiero ultimos juegos, mas bien antiguos), y ke sea wena para edicion y algo de montaje de video spngo k tb.
RAM: Ahora tengo 1 GB y va todo muy fino, pero para creacion web y demas que voy a utlizar en el otro 512 estarian sobrables no? Supngo ke para la edicion de video no pero ke en esas cosas se puede ser paciente. Ademas cuando quiera supngo ke puedo comprarme otro modulo de 512. Ah, y si me indicaseis los tipos de ram y las ventajas tb estaria muy agradecido porke no se kmo van.
Pues eso es todo, alguien puede echarme una mano?
Saluldosss