Se corta el suministro de lumines para psp

Se comenta que algún proveedor de videojuegos ha vetado la distribución del juego "lumines" para psp. El motivo principal es que contiene, como muchos sabéis, una vulnerabilidad que permite cargar código sin firmar. No se que harán las distribuidoras con estos juegos, ya que hasta ahora no fué un superventas. El tema no deja de ser bastante curioso.
bueno, algunos proveedores, no todos. Está escrito. Me imagino que ahora empezarán a enviar el mismo juego modificado. No creo que vaya a dejar de fabricarse por ese motivo, sería una estúpida actuación.
seguramente sony haya dicho que retiren los que ahi ahora para sacar una nueva remesa

igual que cuando aparce un partida defectuosa de un producto

de todas formas que no hagn muchas por que como saquen un lumines parcheado van a vender lo mismo que se vendia antes o menos [buaaj]

saludos
david2600 escribió:seguramente sony haya dicho que retiren los que ahi ahora para sacar una nueva remesa

igual que cuando aparce un partida defectuosa de un producto

de todas formas que no hagn muchas por que como saquen un lumines parcheado van a vender lo mismo que se vendia antes o menos [buaaj]

saludos


mas bien menos, porke si el lumines se vendia era para downgradear...
Bueno a dia de hoy ya es casi imposible encontrarlo, luego miras en otras webs de compra/venta y ves fotos con un monton de juegos iguales [+furioso] . Saludos

PD:La misma historia de siempre
mierdaaaaaaa, lo pedi el sabado al game (por internet) y hoy me pone ke no lo tienen en los almacenes.... cawento [+furioso] cawento [+furioso] cawento [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
en mexico en SEARS lo compre aun con descuento del 20 %, cuando salio el ILUMINATI, cuando salio el DW fue a comprar otro para un cuate esto fue el viernes pasado, fui otraves a sears, habia solamente uno otravez con el 20 % de descuento, y comento en ese momento la srita que me atendio, que le acaban de hablar su jefe de departamento si habia aun en existencia y ella le comento que si, pero no le comento nada mas, al dia sigueine fue un cate y le dijeron que los habian retirado para ventas ignorando el por que.
yo inmediatamente q salio el hello world me puse en joda a buscarlo y si lo encontre [babas], oye pero de q parte de mexico eres tu, porque tambien busque en esas tiendas y no encontre
yo lo pedí por web a centromail el sábado y hoy lunes ha pasado de estar en stock a descatalogado a la velocidad del rayo, y mi pedido que estaba en proceso se ha ido a tomar por saco.

Es la última vez que les compro algo.
dev_eddie escribió:yo lo pedí por web a centromail el sábado y hoy lunes ha pasado de estar en stock a descatalogado a la velocidad del rayo, y mi pedido que estaba en proceso se ha ido a tomar por saco.

Es la última vez que les compro algo.


Bueno, se a cortado el suministro de lumines, por lo sano, y a parte, decir que estamos hablando del game/centro mail, la tienda que nunca dejara de sorprenderte [burla3] . un saludo!!
dev_eddie escribió:yo lo pedí por web a centromail el sábado y hoy lunes ha pasado de estar en stock a descatalogado a la velocidad del rayo, y mi pedido que estaba en proceso se ha ido a tomar por saco.

Es la última vez que les compro algo.


DIOSSSSS!!!!!!! te a pasao igualito ke ami, exactamente igual, yo lo pedi el sabado tmbien, tenian stock y cuando me levanto esta mañana tan contento e ilusionao, veo ke pone descatalogao....... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] me cagon en tos sus m****os

yo tmpoko voy a ir a comprar nada mas alli
Bueno siempre quedara San Ebay
Yo lo compre el sabado en pc city, la version platinum, 20€ en roquetas de mar, almeriay aun quedaban dos o tres mas. pero no estba por ningun lao. :Ð
san ebay?.... si mira los precios para que veas lo que te piden por uno, creo que me quedaré sin lumines, a ver si descubren una vulnerabilidad en otro que está más al alcance de uno, joder es que 100€ como lo he visto yo pues que no pago eso por ese juego
strwrs escribió:Bueno siempre quedara San Ebay


san ebay? pero si hasta tu vendes el juego algo caro... eske los ke lo buscamos tan desesperadamente, no vamos a pagar un precio de un juego platinum por lo ke cuesta uno NO platinum y de 1ª mano xDD... prefiero hacer un esfuerzo y pedirlo prestao... pero bueno es ley de vida.. kien kiere una cosa algo le cuesta

PD: aunke comparao con los ke e visto.... eres de los mas bajos xD [plas] [plas] [plas] [sati] [sati]
Siempre nos quedará amazon que como dijeron en otro hilo te sale por 25€.


Una duda, de momento no ha salido versión parcheada de lumines no? es que creo que mañana me comprará el juego un amigo, que mañana viene una remesa a una tienda que él conoce en Cáceres, a ver si hay suerte y tal.
Razorjack escribió:
san ebay? pero si hasta tu vendes el juego algo caro... eske los ke lo buscamos tan desesperadamente, no vamos a pagar un precio de un juego platinum por lo ke cuesta uno NO platinum y de 1ª mano xDD... prefiero hacer un esfuerzo y pedirlo prestao... pero bueno es ley de vida.. kien kiere una cosa algo le cuesta

PD: aunke comparao con los ke e visto.... eres de los mas bajos xD [plas] [plas] [plas] [sati] [sati]

Hombre 35€ creo que no es para tanto, precios muy superiores he visto.
¿y donde esta eso a 35€ que de 90 no baja nada? si lo encontrara en eso lo compraba ya
Thulsa Doom escribió:¿y donde esta eso a 35€ que de 90 no baja nada? si lo encontrara en eso lo compraba ya

Mira mi firma, de todas formas en ebay si buscas Lumines encontraras varios por debajo de los 50€ y alguno por poco mas de 20 ó 30€.

Salu2
xD mira ke los reventas sois/son poco listos (sin ofender) deberiais/deberian esperar a ke salga la remesa parcheada, asi vale mas caro el lumines ;) [qmparto]
Razorjack escribió:xD mira ke los reventas sois/son poco listos (sin ofender) deberiais/deberian esperar a ke salga la remesa parcheada, asi vale mas caro el lumines ;) [qmparto]

Pues si somos criticados ahora, no me quiero imaginar cuando salga la remesa parcheada si esque sale.
De todos modos si lo vendo bien y si no pues tambien,total poner el anuncio en ebay me salio gratis.
Ademas "Ante el vicio de pedir, esta la virtud de no dar" [beer]

Salu2
dev_eddie escribió:yo lo pedí por web a centromail el sábado y hoy lunes ha pasado de estar en stock a descatalogado a la velocidad del rayo, y mi pedido que estaba en proceso se ha ido a tomar por saco.

Es la última vez que les compro algo.


ya, faltaba alguien por creerselo ein?
Ahora mismo encontrar un Lumines es casi imposible, yo lo he pedido a un empresa de inglaterra haber si me lo traen, me trajeron el metal gear digital novel y eso que en game, fnac, o cualquier otra tienda de españa estava descatalogado algunos no lo habian ni traido, estoy esperando haber si hay suerte, ya que la version europea aun no esta parcheada o eso espero.
Tambien lo probe en la fnac que enteoria estan esperando a que llegue otra remesa pero llevan 2 semanas dandome largas, por mi que lo han guardado en el alamacen y esperan sacarlo mas adelante con el precio normal [sonrisa] , pero mucho me temo que simplemente lo han descatalogado...
Es que a los proveedores les han prohibido sacarlo.

Pos va a ser que si, pero demomento solo esta parcheado el juego en japones ¿no? la version europea y americana no se sabe nada aun.
Bhalan escribió:Ahora mismo encontrar un Lumines es casi imposible, yo lo he pedido a un empresa de inglaterra haber si me lo traen


yo pedi uno a UK el domingo noche y el martes me llego un mail diciendo que ya esta de camino. espero tenerlo en casa mañana o el lunes.

me salio por 32€ con el envio.
yo pedi uno a UK el domingo noche y el martes me llego un mail diciendo que ya esta de camino. espero tenerlo en casa mañana o el lunes.

pos yo lo pedi ayer y me mandan el mail diciendome que llegara el 27 de agosto y que saldra sonbre el 17, asi que ya lo he cancelado, porque me imagino que sera la version parcheada [+furioso]
era platinum¿? el que yo pedi no era platinum. es de los primeros y version europea asi que dudo mucho que este parcheado.
Pero lo del exploit del lumines cuanto tiempo hace que se sabe? ¿En tan poco margen ya han tenido tiempo de sacar una versión parchada, fabricarla y distribuirla?
Yo me estoy temiendo que cuando menos nos esperemos empiezan a aparecer los lumines parcheados...
A mí me la metieron con el gta, y seguro que ahora con este hacen lo mismo: idéntica caja y umd parcheado. Hay que andarse con ojo... Un saludo.
hoy ha llegado el lumines que pedi el domingo pasado a una tienda de UK.

me lo vendieron como "original" pero la caja es de platinum. miro el disco y la game id es ULES-00043. sin el /P.

Hello World HEN 3.50 funcionando perfectamente en 3.40 OE.
DriftX escribió:hoy ha llegado el lumines que pedi el domingo pasado a una tienda de UK.

me lo vendieron como "original" pero la caja es de platinum. miro el disco y la game id es ULES-00043. sin el /P.

Hello World HEN 3.50 funcionando perfectamente en 3.40 OE.


Yo también lo pedí a una tienda de uk y me está a punto de llegar, esa misma versión que dices (no platinum). Ahora leyendo esto ya estoy más tranquilo.
Hola eolianos, que tal;

Me podeís pasar un enlace por favor de alguna de esas tiendas de UK que venden aún el Lumines.

Gracias y saludos
yo tambien estaria interesado en esa web, a ver si la poneis los que os ha llegado y es el bueno, gracias
Buenas, os queria preguntar algo..el lumines ULES 00043 aunque sea platinum y con la letra esa "P" sirve igual para la version 3.40?
Pasar del puto lumines que ya no hace falta. Con el método pandora se pueden downgradear PSP y desbrikear.
lo mejor de todo es q bateria tiene todo el mundo [poraki]
que le den a los que vendian el lumines por 1541253125€
Iverson88 escribió:que le den a los que vendian el lumines por 1541253125€


y te coman el megarabo ese que tienes [plas]
Hola, que tal;

No se si sera casualidad pero tras las buenas nuevas de la bateria pandora y la memory magic han sacado a la venta de nuevo los lumines platinum y de ules 00043 en centros en los que no estaban estos dias anteriores, por lo que parece que es el del downgrade y que a lo mejor se vuelven a ver en las estanterias de las tiendas que les tuvieran castigados en los almacenes betando su venta. Ademas creo que no hay conocimiento de la llegada de lumines parcheados en europa de momento.. aunque si hayan aparecido en Japon

Saludos
MuJiKa escribió:Hola, que tal;

No se si sera casualidad pero tras las buenas nuevas de la bateria pandora y la memory magic han sacado a la venta de nuevo los lumines platinum y de ules 00043 en centros en los que no estaban estos dias anteriores, por lo que parece que es el del downgrade y que a lo mejor se vuelven a ver en las estanterias de las tiendas que les tuvieran castigados en los almacenes betando su venta. Ademas creo que no hay conocimiento de la llegada de lumines parcheados en europa de momento.. aunque si hayan aparecido en Japon

Saludos


Holas! pues por aqui por barcelona los juegos no an salido del armario, siguen reprimiendose.... ratataaaa , de que ciudad estas hablando? nisiquiera estaba ya el lumines II ¿?, raro raro.. un saludo!
45 respuestas