Se corta el pene, ataca a su padre y quema una granja ...

--------------------------------------
En Pazardshik (Bulgaria)
Se corta el pene, ataca a su padre y quema una granja bajo el efecto de las drogas
Además, el joven ha robado un coche, se ha saltado un semáforo, ha sufrido un accidente de tráfico, ha matado un cordero y se ha subido a una torre de alta tensión durante su alucinación. Se encuentra ingresado en estado crítico tras sufrir una descarga eléctrica.

El hombre "se amputó un trozo de pene y cuando su padre llegó para ver qué pasaba, le cortó un trozo de oreja".

Al verse rodeado por los agentes de la policía, el hombre se ha subido a una torre de alta tensión y ha sufrido una descarga.

Un hombre búlgaro se encuentra en estado grave y detenido después de cometer una larga lista de delitos bajo los efectos de las drogas, según informa el diario Metro.co.uk.

Angel Atanasov estaba aburrido en su ciudad y decidió tomar drogas para entretenerse con un amigo, pero no calculó el efecto que las sustancias psicotrópicas tendrían en él.

En estado de enajenación mental, según ha declarado un portavoz de la policía búlgara, el hombre "se amputó un trozo de pene y cuando su padre llegó para ver qué pasaba, le cortó un trozo de oreja".

"Desnudo y cubierto de sangre, el hombre ha robado un coche y se ha escapado", ha declarado el agente. "Se ha saltado un semáforo en rojo y tuvo un accidente con una motocicleta".

Tras estos incidentes, el hombre ha corrido hacia una granja cercana y ha intentado prender fuego a un pajar, ha robado un hacha y ha matado a un cordero.

Al verse rodeado por los agentes de la policía, el hombre se ha subido a una torre de alta tensión y ha sufrido una descarga.

Atanasov se encuentra en cuidados intensivos en un hospital de la ciudad de Pazardshik, al sureste del país, y bajo custodia policial, aunque los médicos temen por su vida.

----------------------------------------------------------

joder, que personaje !!

fuente: http://noticias.terra.es/2010/sucesos/1 ... ocuta.aspx
Dios mio cuantas cosas hace el pavo, que loco.
Lo que hace el aburrimiento.
insert-brain escribió:Lo que hace el aburrimiento.

Más bien lo que hace el LSD XD
una de las formas más estupidas de morir, sin duda. Seguramente si muere entrara en el ranking de muertes estupidas del año.
BraunK escribió:
insert-brain escribió:Lo que hace el aburrimiento.

Más bien lo que hace el LSD XD

Pero cantidades INGENTES de LSD

Menudo "Mal Viaje".
Buah, le falta plantar un árbol y escribir un libro. Lo del hijo ya no podrá ser...
Siempre es mejor que cortar a su padre, atacar una granja y quemarse el pene...
Bronx escribió:--------------------------------------
En Pazardshik (Bulgaria)
Se corta el pene, ataca a su padre y quema una granja bajo el efecto de las drogas
Además, el joven ha robado un coche, se ha saltado un semáforo, ha sufrido un accidente de tráfico, ha matado un cordero y se ha subido a una torre de alta tensión durante su alucinación. Se encuentra ingresado en estado crítico tras sufrir una descarga eléctrica.

El hombre "se amputó un trozo de pene y cuando su padre llegó para ver qué pasaba, le cortó un trozo de oreja".

Un hombre búlgaro se encuentra en estado grave y detenido después de cometer una larga lista de delitos bajo los efectos de las drogas, según informa el diario Metro.co.uk.

Angel Atanasov estaba aburrido en su ciudad y decidió tomar drogas para entretenerse con un amigo, pero no calculó el efecto que las sustancias psicotrópicas tendrían en él.

En estado de enajenación mental, según ha declarado un portavoz de la policía búlgara, el hombre "se amputó un trozo de pene y cuando su padre llegó para ver qué pasaba, le cortó un trozo de oreja".

"Desnudo y cubierto de sangre, el hombre ha robado un coche y se ha escapado", ha declarado el agente. "Se ha saltado un semáforo en rojo y tuvo un accidente con una motocicleta".

Tras estos incidentes, el hombre ha corrido hacia una granja cercana y ha intentado prender fuego a un pajar, ha robado un hacha y ha matado a un cordero.

Atanasov se encuentra en cuidados intensivos en un hospital de la ciudad de Pazardshik, al sureste del país, y bajo custodia policial, aunque los médicos temen por su vida.

joder, que personaje !!

Soy cruel, pero mi primer pensamiento ha sido "¿En un solo día?"
las pastis te comen el coco...
por un momento la historia me recordo a crank cuantas cosas bajo los efectos de las drogas...
jadeempire escribió:Otro Eoliano loco... XD

Ese no es EOLiano, si fuese así si se hubiese cortado un trozo de pene aún le quedarían 45cm más.....

Jajajaja!!
A mí es que ya no me sorprende nada.La realidad supera a la ficción XD

Me hubiese gustado verle la cara cuando se le bajó el lote y se dió cuenta que le faltaba un trozo del manubrio.
GELETE escribió:Buah, le falta plantar un árbol y escribir un libro. Lo del hijo ya no podrá ser...

Que le reimplanten el trozo de oreja del padre y lo tenga de oido...
Bronx escribió: se ha saltado un semáforo

Que hijo de puta
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tiene todo mi respeto este hombre.

Sólo le ha faltado cagarse en la puerta del ayuntamiento para bordarlo.

[+risas] [+risas] [+risas]
ShadowCoatl escribió:Tiene todo mi respeto este hombre.

Sólo le ha faltado cagarse en la puerta del ayuntamiento para bordarlo.

[+risas] [+risas] [+risas]

Mas razon que un santo Imagen
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
goto escribió:
Bronx escribió:--------------------------------------
En Pazardshik (Bulgaria)

joder, que personaje !!

Soy cruel, pero mi primer pensamiento ha sido "¿En un solo día?"

La verdad es que le ha cundido de la hostia..
No he podido evitar reírme por que vaya tela xd, este hombre no volverá a tomar drogas en su vida... ni a ser un hombre tampoco XD.
madre mia que actividad de hombre xDDDDDDDDD
¿Nunca habeis tenido un mal dia? XD

Imagen
Xatpy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII

Creo que mas bien es con un cojon XD
Y luego hay gente que dice que las drogas y los alucinogenos ilegales son buenos.
animally escribió:Y luego hay gente que dice que las drogas y los alucinogenos ilegales son buenos.

Nada es bueno si se abusa, lo que pasa esque la raya entre uso y abuso es fina en las drogas, pero hay que usarlas con cabeza
----- Quote añadido por el complemento Better EOL -----
JoCoN escribió:
animally escribió:Y luego hay gente que dice que las drogas y los alucinogenos ilegales son buenos.

Nada es bueno si se abusa, lo que pasa esque la raya entre uso y abuso es fina en las drogas, pero hay que usarlas con cabeza

Y cuando no se tiene cabeza, como pasa en muchas ocasiones, ya ni te cuento...

En cuanto al pavo este, le ha cundido el día eh? xD
sebem escribió:Lo que se dice el dia perfecto. [fumando]

Jajaja de esos que no se olvidan...

No se macho, es que todo lo que ha hecho tiene bastante gracia: pene, el pobre cordero que no se lo esperaba, la oreja del padre, la torre de alta tensión /facepalm
Podrían hacer un corto o un videoclip basado en este gran día (tipo Prodigy).

Esperemos que no la palme.
^^^ LoL

Juer, parece una peli chorra, plan "Colega, ¿dónde está mi coche?" [carcajad]

Luego os quejáis cuando en vez de drogas, lo que ha hecho el perturbado de turno es jugar a videojuegos y todo el mundo les echa la culpa de la violencia. Tomar drogas no hace que te cortes el pene, este hombre ya estaba mal de antes.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
everon escribió:¿Nunca habeis tenido un mal dia? XD

Imagen

Prefiero "Un día de furia". Peli.

Menos mal que he editao, había escrito unas cosas.. me he hecho 'la picha un lio'.. lo pilláis ¿? Imagen
Qué puro, se cortó el pene. Imagen
Gerk Narke escribió:Qué puro, se cortó el pene. Imagen

[plas]
se corto el pene .. le revanó la oreja a su padre... quemó una granja.. y .. SE SALTO UN SEMAFORO.. !!

jaja lo que pasa por ahí, no me gustaria encontrarme con este tio por la calle, ni por ningun otro sitio! [boing]
campecho está baneado por "spam"
XD vaya tela, que parte del pene se corto? jajajaj ES UNA BROMA [360º]
Gerk Narke escribió:Qué puro, se cortó el pene. Imagen

Pa que tu veas Imagen
Hay cada zumbado por el mundo... en fin.
En fin... pobre cordero. El aburrimiento perjudica tu salud y la de los que te rodean.

Un saludo.
Flamígero escribió:

Luego os quejáis cuando en vez de drogas, lo que ha hecho el perturbado de turno es jugar a videojuegos y todo el mundo les echa la culpa de la violencia. Tomar drogas no hace que te cortes el pene, este hombre ya estaba mal de antes.

Hombre, poco tienen que ver las drogas con los videojuegos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
menudo elemento.
A todo esto: donde estaba su madre para darle con la zapatilla en la cara?!
y donde esta el trozo de pene que se ha cortado???? joer yo me la pillo con la cremallera y me quedo doblado , este tio es una maquina ....
mr.siniestro escribió:A mí es que ya no me sorprende nada.La realidad supera a la ficción XD

Sólo puedo decir eso T_T.
Pues el tío parecía divertirse...

Si hasta se partía la polla...
Joder, dormiría como un tronco
adrianoff está baneado por "troll"
Una pene lo que le ha pasado a este pobre hombre...
wah_wah_69 escribió:Pues el tío parecía divertirse...

Si hasta se partía la polla...

xD

Que de buenos chistes malos están saliendo [+risas]
68 respuestas
1, 2