se corta al hacer FTP a mi xbox

el caso es que tengo una xbox nueva, con el excutor, y el caso es que hago un ftp y se corta, de manera que no puedo pasar nada, ni juegos ni nada de nada..!! he instalado mil veces el evox, he sacado el disco lo he formateado a a ceros, he isntalado otra vez el evox y mas de lo mismo.. la bios he probado con varias versiones y nada... ¿se os ocurre algo?

un saludo y gracias
Hola, tienes un firewall en tu ordenador activo cuando conectas el pc y la xbox? Si es asi deshabilitalo mientras transfieres archivos, los firewall no se llevan muy bien con las intranets.

Saludos.
nada ni firewall ni nada, he hecho de todo, conectarlo atraves de un hub, un switch, cable directo, cable cruzado, y en varios equipos con diferentes plataformas, win, linux, mac... y ya no se me ocurre na mas.
A ver, comprueba de nuevo ke no sea un firewall, en windows xp, hay uno activo por defecto, en linux depende de la distribución tienen alguno por defecto (komo es la red hat), dos prueba ke el kable de red esté bien, puede keesté jodido (pruébalo con un polímetro). Tres, si no es eso, puede ke esté escoñada tu tarjeta de red de tu ordenata. Kuatro prueba a actualizar el dashboard ke utilices a la última versión.

Salu2
Supongo que utilizas FlashFXP para la transferencia, no?
uso programas de ftp, standart, no uso windows xp, tengo otra xbox y en ella accedo sin problemas.. es problema de la xbox
ha alguien le ha pasado esto??
decirme algo, es que no se que puede ser
yo tengo el slayer y todavia no he podido conectarme. lo bueno es que no se puede quitar, y no puedo poner otro. he probado de todo, solo me queda cambiar de tarjeta. Para cambiar de hdd, puedo cambiar asi como asi? porque le meto uno de 40 si pudiera.
yo tampoko puedo konektarme con el slayer 2.5 (k instala el evox 3921) ya solo me keda cambiar el cable... pero me da k no es eso!!!

a ver si alguien enkuentra algun bug o algo... k hace k no nos podamos konektar!!!!

SALUT!!!
yo ya he cambiado el cable y na de na. tengo localizada una tarjeta para probarla aver que tal.
Pero como se ponga tonta cojo y me piyo una grabadora dvd y un hdd 60g, le meto el slayer, que me hace las particiones y a tirar.
Si sabes algo te agradeceria me lo digeras.
pues yo he estoy muy mosca, pues incluso he probado desde diferentes oredenadores y pasa lo mismo
11 respuestas