Se consigue vulnerable nueva?

Buenas, en noviembre iré a España y tengo pensado pillarme una switch. Quiero que sea vulnerable para poder cargar homebrew, etc.

Mi duda, me conviene más ir al segunda mano, o será aún posible en noviembre comprar una nueva en alguna parte de (en mi caso) Barcelona, que sea inequívocamente vulnerable?
Totalmente imposible. Piensa que ahora mismo están liquidando todo el stock del modelo antiguo, y las consolas con los 35€ de saldo para la eShop vienen actualizadas para evitar incluso el exploit por software. Para noviembre no creo ni que queden consolas del modelo antiguo.
Oh... ok.... gracias.

Pensé que quizás en una tienda no muy grande podría quedar alguna...

En USA tampoco habrá?
En USA compré yo una hace un mes en un GameStop. Me tuve que recorrer unas pocas tiendas... Antes se encontraba stock antiguo en Target/Walmart, pero parece que con la nueva se han ido quitando el stock.
Yo hace cosa de un mes en una tienda de estas de segunda mano encontré una vulnerable por hardware, es todo buscar algo así, de primera mano creo que es imposible a día de hoy
@raziel32 Si es por hardware con el chip trinket es por que tambien se podia por software , osea vulnerable
En una tienda de juguetes de Albacete encontré el sábado una gris vulnerable.
Aún hay Esperanza.
Medes667 escribió:En una tienda de juguetes de Albacete encontré el sábado una gris vulnerable.
Aún hay Esperanza.

Solo habia una? Les quedara alguna mas?
BaRDaHL escribió:
Medes667 escribió:En una tienda de juguetes de Albacete encontré el sábado una gris vulnerable.
Aún hay Esperanza.

Solo habia una? Les quedara alguna mas?

Era la última, se la querían quitar de en medio para meter stock de la little.
Pero prueba en tiendas grandes de juguetes, que algunas pillan las consolas para la campaña de Navidad y aún las tienen del año pasado.
La semana pasada, en Mediamarkt Castellón tenían 2 vulnerables. Una me la quedé yo [666] y la otra un colega. [fumeta]
Justo enfrente hay una tienda de electrodomésticos.
Se llama Kasmani. Allí tenian 3 vulnerables con los joycons grises.


A todo aquel que busque una vulnerable, yo le aconsejaría dos cosas:
1º que no se duerma en los laureles, porque los modelos con la pegatina de los 35 euros de saldo para la store cada vez son más unánimes (vienen todas parcheadas) y las nuevas "mariko" acabarán sustituyendolas a todas, tengan o no pegatina.

2º que busque preferiblemente en alguna tienda de electrodomésticos de barrio donde vendan consolas, pues es bastante probable que en la vitrina, de exposición tengan una consola o al fondo del stand tumbada y tal vez con la caja ligeramente abollada haya una vulnerable que tenga tu nombre.

3º el compi @igusi2000 ha comentado en más de una ocasión que Amazon podría tener consolas vulnerables entre sus consolas remanufacturadas, y citó de otro EOLiano que adquirió varias (vulnerables) así.
Yo en el corte ingles pille el otro día una parcheda pero en la versión 4.1.0, y ahora la tengo con pegaswitch en la 8.1.0 y todo perfecto!
11 respuestas