Se congela pantalla bienvenida win. xp

Hola a todos,...a ver...tengo un problemilla con Windows...
Se me queda congelado en loa pantalla principal de windows xp y no recuerdo haber hecho o instalado alguna cosa ultimamente...
La cosa es que en modo a prueba de errores el ordenador va bien, aunque con sus limitaciones. Le he pasado el chkdsk y todo normal y en principio tampoco tengo virus, he probado a restaurar a un punto anterior pero nada. El ordenador es un netbook...no se..¿que os parece?

Saludos
Eso me ha pasado a mi alguna vez, limpialo por dentro y luego nos cuentas
Es un netbook y lo debo tener desde hace un año, quieres decir de abrirlo y limpiarlo?

Saludos
Creo que windows lo tienes dañado, yo salvaria los datos que quisieras y volveria a ponerlo en estado de fabrica. Para hacer eso, normalmente al inciar el netbook hay algun comando (tipo F10 o FXX) que lo hace directamente.
Hay veces que taaaaarda mucho en cargar, ¿no habrás actualizado recientemente no? Puede ser eso.
No se, seguramente he actualizado con las dichosas actualizaciones de windows, no recuerdo haber hecho nada del otro mundo, lo que pasa es que con el modo a prueba de fallos me va bien, en cambio, es ponerlo en modo normal y patapummm quedarse congelado.
Le estoy intentando pasar desde un usb el spybot y el clamwin antivirus que no está mal pero no me detecta nada.
No se si formatear la unidad c e instalar windows xp desde un usb, pero no estoy seguro.
He desinstalado las actualizaciones de este año que me ha instalado windows, pero no se....
Se me queda congelado a la pantalla del escritorio, no se...
No se si bajarme un programa que se llama Win Setup from USB en otro ordenador e instalar una versión del windowsUnattended para que se inicie desde el USB y al ir a instalar Windows intentar repararlo¿que os parece?
Saludos,
5 respuestas