Se congela Nintendo Switch

Buenas,


Desde este verano he detectado que me se me ha congelado la nintendo switch 3 veces, empezo todo en verano, soy consciente de que dijeron que no se usaran en calor extremo, no la utilice cuando hacia 40 grados, fue justo despues ya con calor de verano sobre los 30 grados, pues empece a enchufarla a la tele (con hub) y el mario kart se quedaba pillado, se pillo en el video y luego en el menu, se queda la imagen congelada y un pitido agudo muy fuerte en la tele, la cosa es que iba a apagarla y continuaba el juego... bueno jugamos un rato pero yo ni gracia

La cosa es que la deje una temporada sin usar mucho, alguna vez en modo portatil pero poquito, hoy estando a unos 20 grados, me he puesto a jugar al zelda, todo bien hasta que sobre 1 hora, he entrado a una aldea y cuando guardaba me ha vuelto a pasar, me he quedado con una cara..... me he levantado para apagarla y pam, el juego continua como si nada, estaba en el dock oficial, lo he sacado y realmente la consola quemaba por detras, entiendo que esto es debido a sobrecalentamiento pero lo quiero preguntar por aqui por si os ha pasado, se que el zelda es un juego exigente y mi consola es V1, ya tiene sus años, crees que la pasta termica ha dicho adios y es el motivo de esto??

Es una jodienda, pero al menos vuelve a la vida despues de 15 o 20 segundos de congelada [sonrisa]
Deberías darle un repaso de pasta térmica.
sevillanito escribió:Deberías darle un repaso de pasta térmica.


Si,y limpieza de ventiladores,sustituyéndolos en caso de rotura o mal funcionamiento.
Acabo de comprar pasta termica por amazon, he visto en videos que es bastante facil de cambiar

Os comento por aqui cuando la cambie y le eche unas horas a ver si vuelve a ocurrir, por si a alguien le sirve


Mientras jugare en portatil XD


gracias!! [bye]


@SUGUSAPPLE @sevillanito pasta térmica cambiada y consola limpia!! La pasta térmica estaba echa un bloque y muy degradada, normal que se calentara. He estado dandole primero en modo portatil y bastante fresca, ni se nota caliente

Pero el dock..... Se sigue poniendo bastante caliente, al menos ahora noto que es solo la zona de la cpu, no me quemo como antes en toda la carcasa, pero aun asi os queria preguntar. El dock oficial no creeis que no refrigera muy bien? Desde que tengo recuerdo siempre salia ardiendo, y la verdad ahora me da un poco miedo usarlo por si me peta la consola, no se si usarlo con un hub y que ventile ricamente
elamhz escribió:Acabo de comprar pasta termica por amazon, he visto en videos que es bastante facil de cambiar

Os comento por aqui cuando la cambie y le eche unas horas a ver si vuelve a ocurrir, por si a alguien le sirve


Mientras jugare en portatil XD


gracias!! [bye]


@SUGUSAPPLE @sevillanito pasta térmica cambiada y consola limpia!! La pasta térmica estaba echa un bloque y muy degradada, normal que se calentara. He estado dandole primero en modo portatil y bastante fresca, ni se nota caliente

Pero el dock..... Se sigue poniendo bastante caliente, al menos ahora noto que es solo la zona de la cpu, no me quemo como antes en toda la carcasa, pero aun asi os queria preguntar. El dock oficial no creeis que no refrigera muy bien? Desde que tengo recuerdo siempre salia ardiendo, y la verdad ahora me da un poco miedo usarlo por si me peta la consola, no se si usarlo con un hub y que ventile ricamente



La mía también sale ardiendo del dock, son cosas que pasan, yo si fuera tú seguiría usando el hub.
4 respuestas