Se congela la pantalla la 1 vez que enciendo AYUDA

Hola buenas a todos os comento mi problema que me trae loco es el siguiente . Desde hace un par de días cuando enciendo mi pc y nada mas cargarse el so pongo cualquier juego y a la que llevo 3 o 5 minutos con el juego puesto la pantalla se congela y a los 10 segundos se reinicia , lo gracioso del tema es que después de reiniciarse esa vez ya no se vuelve a pillar la imagen y por tanto no se vuelve a reiniciar y puedo jugar sin ningún problema , he quitado el OC lo deje de fabrica, he restablecido el pc desde la opciones de Windows y no hay manera , no se que puede ser . A ver si alguien puede echarme una mano
Es probable que sea un problema de algún driver con la restauración del Inicio Rápido.

Actualiza los drivers o desactiva la función de Inicio Rápido en las opciones de energía.
JuananBow escribió:Es probable que sea un problema de algún driver con la restauración del Inicio Rápido.

Actualiza los drivers o desactiva la función de Inicio Rápido en las opciones de energía.
Lo acabo de hacer , ya tengo los últimos drivers , a ver si funciona lo que me has dicho y gracias por la ayuda
EDITO : Lo ha vuelto a hacer , ya no se que pensar [buuuaaaa]
Bueno refloto el hilo a ver si consigo ya salir de dudas o que alguien me las quite , ya he probado casi todo , mentest , probar los modulos de ram 1 a 1 , test de todos los colores , he averiguado que siempre pasa cuando lo apago , enciendo pongo el juego a los 5 minutos mas o menos se congela la imagen y dependiendo del juego el pc se reinicia solo o no y no con todos los juegos se congela , se congela con los que suelen pedir mas , por ejemplo estuve jugando al castlevalnia LoS2 y ningún pronlema pongo el Project cars o evolve y se congela la imagen, fuerzo el reinicio y ya no vuelve a dar problemas , yo pienso firmemente que es o la fuente o la placa , que opináis vosotros?
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Hola @XULES me paso algo parecido hace poco.
pasale memtest a cada uno de las memorias.
y haz un reset a tu placa base.. al lado de la pila de la placa base hay un jumper se suele resetear desde hay .
si no busca en google el modelo de tu placa base y pon como resetear saludos

Edit metete en la bios tambien y monitorea las temperaturas de la PB y CPU
Hardware roto, placa, gráfica o ram (reza porque sea la ram jeje).
5 respuestas