Se congela el Pc con navegador abierto

Hola,

Hace una temporada que tengo cuelgues aleatorios de PC cuando tengo cualquier navegador abierto, en cambio, si logro volver a otra aplicación, como office, algún juego, o cuando hago Control, alt suprimir va perfecto.

No es que se bloquee del todo, pero cuando pasa es como si fuera con muchísimo lag, no me queda otra que reiniciar o cerrar el navegador.

Me he fijado que cuando estoy navegando, a veces, el cursor hace como si desapareciera, o se pone en color blanco.

Pero no logro adivinar que está pasando.
Antes de nada revisaría el motivo del cuelgue en el visor de eventos (event viewer, aquí un video por si no lo conoces), porque seguramente consigas saber el motivo del error... aunque sea de forma superficial.

Por ejemplo a mi me pasaba en mi anterior PC que de forma aleatoria el PC a veces se me colgaba, casi siempre pasaba cuando interactuaba con el navegador (Chrome o Firefox), y el error que daba era el driver de mi tarjeta gráfica Nvidia. No llegué a saber qué causaba ese problema (pasaba muy de vez en cuando, el PC tenia mas de 6 años, necesitaba un formateo de Windows y yo pasaba de hacerlo) pero con eso puedes tirar del hilo.

Por decir algunas pruebas, lo primero que probaría es a desactivar la aceleración de hardware del navegador, a ver si notas cambios (que no falla o que falla mas o menos que antes).

¿Sabes cómo reproducir el problema? Si sabes exactamente cómo reproducirlo no debería ser muy complicado solucionarlo, el problema es cuando es tan aleatorio que no tienes ni idea de por qué pasa.
Hola,

No se como reproducirlo. Un dia puedo navegar, que al otro se me bloquea cada dos por tres...

Mirare eso que me pones, gracias.
Rvilla87 escribió:Antes de nada revisaría el motivo del cuelgue en el visor de eventos (event viewer, aquí un video por si no lo conoces), porque seguramente consigas saber el motivo del error... aunque sea de forma superficial.

Por ejemplo a mi me pasaba en mi anterior PC que de forma aleatoria el PC a veces se me colgaba, casi siempre pasaba cuando interactuaba con el navegador (Chrome o Firefox), y el error que daba era el driver de mi tarjeta gráfica Nvidia. No llegué a saber qué causaba ese problema (pasaba muy de vez en cuando, el PC tenia mas de 6 años, necesitaba un formateo de Windows y yo pasaba de hacerlo) pero con eso puedes tirar del hilo.

Por decir algunas pruebas, lo primero que probaría es a desactivar la aceleración de hardware del navegador, a ver si notas cambios (que no falla o que falla mas o menos que antes).

¿Sabes cómo reproducir el problema? Si sabes exactamente cómo reproducirlo no debería ser muy complicado solucionarlo, el problema es cuando es tan aleatorio que no tienes ni idea de por qué pasa.


Actualicé la gráfica y deshabilité la aceleración por hardware, desde entonces ni un cuelgue! gracias.
3 respuestas