Hola, hace tiempo tengo pantallazos azules con distintos errores pero con los meses se han ido solventando imagino por actualizaciones que se van solapando arreglando fallos como también tenia problemas por calentamiento y acabe comprándome una refrigeración liquida que por el momento parece que dichos problemas de calor se han solventado.
componentes ordenador:
-Placa base: gygabyte 970 gaming g1
-Tarjeta gráfica: geforce gtx 1070 g1 gaming 8 gb gddr5
-Memoria Ram: Kingston Hyperx savage DDR3 1866 PC3-14900 8GB CL9 (x2)
-Procesador: amd fx 8350 black edition 4.00ghz
-Fuente alimentación: L-link 850W 80 plus bronze modular
-Disco duro: Caviar Blue 1tb SATA3
-Refrigeración liquida nzxt kraken x62 + 2 ventiladores en la caja y otro ubicado debajo de la fuente de alimentacion
El caso es que hace 3 días actualice el windows 8.1 a windows 10 sin hacer instalación limpia, y de echo durante los dos primeros días he podido jugar fluidamente sin problemas, pero desde ayer que al iniciar el juego en cuestión al cabo de unos 10-15 minutos de jugar se queda completamente congelada la pantalla y me obliga a reiniciar o me salta una pantalla azul que también me obliga a reiniciar. estos son los pasos que he dado intentado solventar el problema:
-He pasado el ccleaner (antivirus y antimalware incluido) como también he vuelto a las versiones anteriores de controladores instalados recientemente .
- He cargado un punto de restauración anterior pero siguen los mismos problemas
- Justo ahora estoy pasando el programa OCCT en el apartado de fuente de alimentación para descartar problemas de energía ya van 30 minutos funcionando a tope y no se cuelga.
- He pasado la herramienta que trae windows para revisar si hay fallos en el disco duro y esta todo correcto.
- Comprobé la pasta térmica incluso quite la que había y le puse de nueva recién comprada y nada sigue congelándose.
- Uso el programa CAM que viene con la refrigeración liquida para monitorear las temperaturas y son estables, lo único que la carga suele subir mucho llegando en procesador y grafica al 90% de carga jugando no se si eso afecta en las congelaciones.
Gracias por la ayuda.