Se confirman los tres protagonistas en GTA V (Actualizada con nuevos detalles)

Actualización: La edición digital de Game Informer ya ha sido distribuida y tenemos nuevos detalles:

  • El mapa de GTA V es más grande que los de Red Dead Redemption, San Andreas y GTA IV combinados.
  • Se puede cambiar entre los tres protagonistas en casi cualquier momento del juego.
  • En algunas misiones trabajaran juntos y podremos elegir que parte de la misión hacer.
  • Los tres protagonistas se llaman Michael, Trevor y Franklin.
  • Cada personaje tiene su personalidad, habilidades y circulo de amigos.
  • Es el mismo mundo que Grand Theft Auto IV y Liberty City así que se podrán encontrar personajes de estos juegos.
  • Existirán misiones aleatorias como en Red Dead Redemption.
  • No habrá romances.
  • Habrá economía pero no se podrán comprar casas.
No será hasta dentro de unas pocas horas que la versión digital de Game Informer empiece a llegar a sus suscriptores, pero ya hay algo que se puede confirmar, 'Grand Theft Auto V' contará con tres protagonistas, los tres que ocupan la portada del próximo numero de la revista norteamericana. 'Grand Theft Auto V' llegará durante la primavera del 2013 a PlayStation 3 y Xbox 360.

Imagen
Qué miedo si te los encontraras por la calle... xD
Bastante interesante la inclusión de varios personajes, me da a entender que hay múltiples líneas argumentales tal como pasó en GTA IV y los episodios de Liberty City.

Me encantó cuando Luis López se cruza con Johnny Klebitz y Niko Bellic en tremenda balacera.

Que ganas tengo que salga ya
Lo mejor que podrían hacer imitar el GTA IV, pero sin DLC: Con tres personajes, cada uno con su historia y sus peculiaridades y un nexo en común. De este modo harían la partida más variada y evitaría que nos aburriésemos por "verle la cara" demasiadas horas al mismo personaje.
hubiera molado una tía.
el viejales es el que me cogere de inicio , y despues el de la izquierda que tiene un cara de loco y pederasta xd y por ultimo el negro XD
sicluna escribió:el viejales es el que me cogere de inicio , y despues el de la izquierda que tiene un cara de loco y pederasta xd y por ultimo el negro XD


El viejales es el de la izq pero bueno... (ya se que el del trailer es el otro, pero lo han puesto demasiado joven en la foto...) [poraki]
Maduin escribió:
sicluna escribió:el viejales es el que me cogere de inicio , y despues el de la izquierda que tiene un cara de loco y pederasta xd y por ultimo el negro XD


El viejales es el de la izq pero bueno... [poraki]

yo me refiero al de la derecha con lo de viejales porque es el que salia en el primer trailer XD
ok veo que has edito si en la foto para el viejo el calvo XD
Pues si, será como el GTA IV y los episodios de Liberty City.

Aunque estaria muy bien que aunque el juego tuviera diferentes lineas argumentales la historia de los personajes se fuera entrelazando (al estilo Iñarritu del cine).
¿que pasa que no lo sacan en PC de salida?
aunque para el cutre-port que hicieron en el IV...
Comentan que podrian ser, por orden:

Toni Cipriani (III) CJ (San Andreas) Tommy Vercetti (Vice City)

Aunque solo es un rumor, rockstar dijo que no usarian pj's de otras generaciones, pero molaria muchisimo XD
En definitiva, que jugaremos historias diferentes pero con algo en común que casi seguro será que los 3 protas se juntaran al final para robar/acabar/secuestrar cualquier cosa. Al menos esto espero le dé variedad a las misiones y no se hagan repetitivas como las otras entregas...

Veremos que tal esta nueva entrega...

Un saludo
Joder esta esto lleno de adivinos por lo que veo. Sale una foto y ya sabéis que serán 3 historias para jugarlas independientemente y que son los 3 personajes de los GTA de la ps2 ?

A mi sea lo que sea me gustará con toda seguridad, un GTA nunca falla !!!
hype, hype y más hype....
Los 3 mapas juntos? pues como no sea casi todo montañas...
Pinta mejor de lo que esperaba. Ahora solo queda hagan una currada de Port para Pc (Como Max Payne 3) y no la puta mierda que hicieron con el GTA IV
hype subiendo con la nueva información.
Benzo escribió:El mapa de GTA V es más grande que los de Red Dead Redemption, San Andreas y GTA IV combinados.


Solo con esta parte, hype por las nubes. Me encantaba en el San Andreas perderme por la nada haciendo el moñas, como en el Red Dead xD
no entendieron con el 4 que lo que gustaba era de comprar casa y guardar mas automoviles, eso de tener 1 casa por ciudad no gusta nada, no como el san andreas que eran 4 o 5 por ciudad...
un mapa mas grande que los 3 juntos, perfecto, que mas que perfecto, aunque en el 4 me daba que el mapa no terminaba cuando ibas de norte a sur, ahora este que es mas largo, juego para rato...
Será juego para rato si hay actividades y diferentes eventos y tareas para hacer. Yo GTAIV lo utilizaba como outrunner, a tirar millas con la radio puesta. Por lo demás me aburrió tanto que ni lo acabé. De GTA solo he jugado más el Vice city y este sí que lo disfruté en su época en pc.

En lo de las historias paralelas con los tres personajes diferentes, tienen todavía que hablar sobre cómo y con qué libertad se implementa eso en el juego. Me dan la oportunidad de no tener que hacer el rollo nigger o hay que hacerlo por pelotas para cumplir objetivos y acabar el juego? hasta qué zonas podré llegar con un único personaje?
todo dios se va coger el cuarentón mafioso xDDDD yo entre ellos XD
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que horror de juegos de verdad ... :-|
Que vuelva Nico Bellic! o al menos de jefe final xD.
a mi el 4 no me gusto nada. donde este san andreas... encima no hay romances? ni compra de pisos? espero k tenga algo de atractivo
Con lo de los no romances y no comprar propiedades la han cagado, a ver si los fans hacen presión para que lo acaben añadiendo en la versión final... si es que no tienen pensado añadirlo como DLC futuro.
Yo nunca hacia nada de romances, son coñazo, coñazo... Para eso ya tengo la vida real, pero comprar casa, ropa y tal y matar gente inocente que es lo que no puedo hacer en la vida real, eso si... Que lo incluyan todo...

Por ahora, lo unico que me ha decepcionado es no poder comprar viviendas, y a ver como hacen para eso de poder cambiar de char cuando te de la gana... no lo veo bien, me gustaba mas los episodes como en GTA IV, viva John boy...

un saludo.
Menos mal que este iba a ser mes semejante con San Andreas, por que si no me lo hubieran dicho, ni se me ocurre, por que cada vez que sacan una noticia de que quitan algo, se muere un trocito de mi alma. . .
Bueno si uno de esos 3 es Tommy Vercetti me lo compro de salida [sonrisa] Tommy es el personaje que mas me ha gustado de cualquier GTA (El cj me cae mal ¬_¬ ) Y ojala y salga Niko en las cinematicas al menos [risita]
Interesante los datos aportados nuevos, yo si se pareciera al San Andreas pero con los graficos de ahora, seria muy feliz. Por cierto me gustaría que tuvieran deposito de gasolina los coches...
Lo de cambiar de personaje supongo que será tal cual si estuvieses jugando al iv y cambiases al lost o al ballad of gay tony... es la misma ciudad, cambia el personaje y las misiones, pero esta vez está todo en un pack. Entonces supongo que llegará un momento que cuando vayas a llegar a una mision con los tres juntos, si sólo te has centrado en uno, te obligarán a cambiar a otro para seguir la historia, y así hasta que completes las misiones obligatorias de cada uno para llegar a la mision/es que hacen los 3 juntos, donde supongo llevarás al personaje que quieras. En fin, el caso es que después de ver las fotos de gameinformer... le tengo más ganas que nunca. Por cierto lo del mapa suena a fantasmada... de todas formas siempre que sale un sandbox suena la misma historia de que el mapa es interminable.

Por cierto, sería un puntazo que cada personaje tuviera algo de atributos caracterísicos en plan el negro corre más (no por nada, es al que se le ve más atlético xD), otro tiene mejor pulso apuntando, el otro es mejor conductor... así tendría un poquiiito de estrategia en las misiones conjuntas si te dejan elegir psj en ellas.

edit: no he leído (sólo he visto las fotos) la preview por si alguno me salta al cuello diciéndome que todo esto lo explican en ella xD
Impresionante lo de Rockstar; ayudo a impulsar PS2 con GTA3, hizo despegar a PSP, y ha sido una de las pocas que ha salvado está generación; por favor... ¡Que meta sus zarpas en PSVita!

Pese a que GTA IV me gustó pero no me acabó de satisfacer, Rockstar es una de las pocas compañías que me ha convencido con sus juegos de que esta generación ha valido la pena; de hecho, llevaba mucho tiempo sin hype auténtico, y ahora ha vuelto a aparecer. XD
Se nos viene juegazo para el proximo año . espero que sea mejor que el IV que habia fases totalmente agobiantes
Lo han hecho realista al 100%. No se pueden comprar pisos y casas como en la vida real [+risas]
abeliyo86 escribió:Interesante los datos aportados nuevos, yo si se pareciera al San Andreas pero con los graficos de ahora, seria muy feliz. Por cierto me gustaría que tuvieran deposito de gasolina los coches...

Sí que tienen, me suena que en el articulo de GI dicen algo de como Trevor incendia un coche con el Zippo, y hablan del deposito de gasofa.

Mil escribió:Lo han hecho realista al 100%. No se pueden comprar pisos y casas como en la vida real [+risas]

[plas] [plas] [plas]

xSlipKoRnx escribió:Lo de cambiar de personaje supongo que será tal cual si estuvieses jugando al iv y cambiases al lost o al ballad of gay tony... es la misma ciudad, cambia el personaje y las misiones, pero esta vez está todo en un pack. Entonces supongo que llegará un momento que cuando vayas a llegar a una mision con los tres juntos, si sólo te has centrado en uno, te obligarán a cambiar a otro para seguir la historia, y así hasta que completes las misiones obligatorias de cada uno para llegar a la mision/es que hacen los 3 juntos, donde supongo llevarás al personaje que quieras.

No dan tantos detalles, pero por lo que cuentan, intuyo que será como tu dices.

xSlipKoRnx escribió:Por cierto, sería un puntazo que cada personaje tuviera algo de atributos caracterísicos en plan el negro corre más (no por nada, es al que se le ve más atlético xD), otro tiene mejor pulso apuntando, el otro es mejor conductor... así tendría un poquiiito de estrategia en las misiones conjuntas si te dejan elegir psj en ellas.

Dicen que cada uno tiene skills únicos (por ejemplo Trevor sabe pilotar desde el principio del juego ya que fue piloto en el ejercito), y ademas quieren poner 2 minijuegos/actividades unicos para cada uno, para darles mas personalidad.
Este GTA prometo que me lo voy a pasar al 100% :D espero que hagan un buen precio en zavvi/amazon recien salido
Mil escribió:Lo han hecho realista al 100%. No se pueden comprar pisos y casas como en la vida real [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A priori parece demasiado ambicioso.
Veremos cómo lo implementan en consolas...
Han hecho bien, ellos saben perfectamente que como incluyan los romances no iban a poder resistirse a ponerle alguna función oculta tipo "hot cofee", así que mejor sin romances para no acabar de juicios otra vez. [carcajad]
Lo de quitar los romances a que se debe? Fue de lo mejor del IV...
juego orientado al coo-op como una casa, esta mas que claro......
Maduin escribió:Yo nunca hacia nada de romances, son coñazo, coñazo... Para eso ya tengo la vida real, pero comprar casa, ropa y tal y matar gente inocente que es lo que no puedo hacer en la vida real, eso si... Que lo incluyan todo...Por ahora, lo unico que me ha decepcionado es no poder comprar viviendas, y a ver como hacen para eso de poder cambiar de char cuando te de la gana... no lo veo bien, me gustaba mas los episodes como en GTA IV, viva John boy...

un saludo.



Best comment ever!
Ahora sólo queda esperar a la semana que viene para ver el trailer.

Un saludo.
Maduin escribió:Yo nunca hacia nada de romances, son coñazo, coñazo... Para eso ya tengo la vida real, pero comprar casa, ropa y tal y matar gente inocente que es lo que no puedo hacer en la vida real, eso si... Que lo incluyan todo...

Por ahora, lo unico que me ha decepcionado es no poder comprar viviendas, y a ver como hacen para eso de poder cambiar de char cuando te de la gana... no lo veo bien, me gustaba mas los episodes como en GTA IV, viva John boy...

un saludo.

No sé tú pero a mí en la vida real me resulta mucho más fácil comprar ropa que tener varios romances... será que no soy lo suficientemente guapo (ni como Niko Bellic? [mad])
Este juego murió con San Andreas, GTA IV pareció haber sido un juego creado a la prisa, con numerosos bugs, y quitando tantas cosas como te permitía San Andreas, si no fuese así, no sería normal el número de gente que teniendo GTA IV se han pasando a GTA SA online en PC?
Obviamente porque las posibilidades que te ofrece SA no te las ofrece GTA IV... Para mí el GTA de esta generación y desde lejos de esta generación ha sido Saint Row 3.
Que ganas. Me subscribo al hilo. Saludos.
Al negro no hay que pillarselo, tiene mas posibilidades de morir xD
Tiene buena pinta, especialmente el nuevo enfoque que le pueden dar a las misiones con tres personajes simultáneos, y el posible coop.
No entiendo como a tanta gente le puede gustar mas el San Andreas que era criar a un tamagochi negro sin personalidad (todo el rato rollo negratas y ponerlo petado) que el GTA IV que tiene a un personaje con una buena historia y una temática bastante adulta.

Yo espero que el GTA V se le parezca poquito al San Andreas porque me pareció un juego muy cani e infantil comparado con lo que representa un GTA. Para mi ha sido el único que no ha merecido la pena.

Muchas ganas de ver ya un gameplay del 5 y espero que sepan combinar bien o de los 3 personajes.
51 respuestas
1, 2