Se confirma el nuevo Assassin’s Creed

Tras la guarrada de los manuales y de vender por fasciculos he llegado a la conclusion de que lo voy a pillar de segunda mano, no voy a permitir que mis leuros vayan para esa gentuza.
No veo eso del online en el juego.. quizas un modo coop vale.
Pues la verdad es que me parece una idea estupenda, un assassins creed que tenga multijugador....


UN 10 para los chicos de Ubi, eso si, que lo hagan que sea bueno!

Saludos!
Pues nada, otro que caera fijo :d
Melkorian escribió:Tras la guarrada de los manuales y de vender por fasciculos he llegado a la conclusion de que lo voy a pillar de segunda mano, no voy a permitir que mis leuros vayan para esa gentuza.
No veo eso del online en el juego.. quizas un modo coop vale.



Ya te digo...yo tambien prokurare esperar a komprarlo de segunda mano,pues ya nos kitan hasta el manual...y al mismo precio o mas karo,asi ke si,me tentara komprarlo de salida mas aun si hay alguna edicion un poko kuriosa,pero no,hare por resistirme,ke la tomadura de pelo ya va siendo demasiado...

Saludossss
En cierto modo me lo esperaba. XD
No me lo esperaba tan pronto, la verdád!
Estaré por aquí... que venga cuando quiera! [360º]
Se esperaba que hubiese un nuevo Assasin's Creed, pero no me esperaba que estuviese basado en Roma XD
Es la continuacion de assassins creed 2 no? pero nada de assassins creed 3,y menos con la poca diferencia de tiempo que hay.
Wowww, genial XD XD
se sabe para cuando será lanzado??
Y yo todavía no he podido jugar al segundo =( es lo que tiene estar de Erasmus, que todo lo referente a la x360 se quedó en Espanha congelado hasta cuando vuelva este verano con una depresión =P ya intentaré tirar del mercadillo de EOL este verano cuando vuelva....
el assassins creed 1 me encanto, el 2 aun mas, (el de la psp es demasiao corto y los de ds estan... mal echos) espero que este sea tan bueno o mejor que el 1 y el 2 [chulito]
Bufff... Mira que son juegos que me gustan mucho, pero en este me he quedado en el final y no tengo muchas ganas de acabarlo. Y mira que las novedades son notables, pero como que no... El primero no se me hizo tan "pesado". Espero que le den una vuelta de tuerca a la saga.
Ya que estamos me hubiera gustado otra época y localización, incluso nuevo personaje (Ezio mola, pero no para repetir). Después del primero hubo varias hipótesis al respecto.

PD: Altair 4 life [Ooooo]
Hmmmm multijugador en un assassi'n creed? a mi no me hace mucha gracia :/ parece ke hoy en dia todos kieren tener su multijugador para "estar a la moda". En fin xD a ver ke tal esta continuacion!!!!
Se confirma que Ubisoft nos volvera a intentar robar. Estan haciendo lo mismo que con Super Street Fighter, un par de tonterias mas y ya tienes juego nuevo. Lamentable
Pues haber que tal les queda, porque el tiempo de desarrollo no puede haber sido demasiado (a no ser que lo hayan echo con cosas que quitaron del 2 claro XD)

Y el multi pinta interesante, y si lo plantean bien, puede llegar a ser un juegazo.

Salu2
Yo mientras los AC que juege no me defrauden, para mi no sera un declive, es mas, el uno me gusto, repetitivo al final pero bueno, y el dos me gusto mucho mas!! eso si aun pueden mejorar mas cosas, como por ejemplo el tema del dinero la villa, que enseguida me sobraba dinero y la villa toda hecha.
Nunca llueve a gusto de todos.
Fantastica noticia,assasins Fan [bye]
El primero me pareció repetitivo hasta la saciedad, el segundo me parecio mas de lo mismo y el tercero, espero equivocarme sera mas de lo mismo. ¿Es que ya no tienen ideas nuevas? Estoy harto de que me llegue un juego viernes y el Lunes ya habérmelo pasado, joder mas profundidad de historias y menos multijugador online...
Yo no jugué el 1 por los comentarios...pero con el 2 me enamore...es uno de los juegos que mas eh disfrutado esta generación.

Salu2!
El 1 como que no me gusto ,igual lo jugue en el portatil y se me quemo la grafica :( , la 2 mas que por los comentarios aun no la compro (puta crisis),y no pienso ni puedo flashear mi elite,como el live no hay otro.En esta tercera entrega lo jugare cuando cueste la mitad .
Mola poder escalar el coliseo ^^ tiene que estar wapo una ambientación en Roma.
vamos vamos!!!!!!!

que ganitas le tengo!! [beer]
En los foros de meristation comentan que Ubisoft ha aclarado que este juego es un spinoff, no se trata de Assasing Creed 3. Ya me parecia a mi muy extraño que saliera tan pronto.
Esto de poner mas asesinos como Ezio y un modo multijugador me recuerda a lo que hicieron con el Metroid Prime Hunters XD
no esta nada barato esa expansion
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/en_IE ... rhood.html

creo keno hay unpost del ACIII asi que posteare aqui
a mi me suena que la tercera parte o haran partes de diferentes lugares
o mas conveniente despues de 1499 en otra epoca con gran cantidad de asesinatos osea la revolucion francesa comenzo en 1789 , inventaran una locuas que juana de arco era una asesina y tuvo un decendiente antes de morir y es sera el nuevo asesino que controlara desmond ya veran
75 respuestas
1, 2