Se confirma el desarrollo de VIRTUA FIGHTER 5

Se confirma que Virtua Fighter 5 está en desarrollo

Pablo Grandío - 17:08 27/1/2004
PS2 XBOX

El presidente de Sega-AM2 lo desvela en una entrevista.

La web americana Gamespy llevó a cabo recientemente una entrevista con Makoto Osaki, presidente de Sega-AM2, que desveló algunos detalles interesantes sobre el futuro del más famoso de los estudios de Sega y confirmó que Virtua Fighter 5 ya está en desarrollo.

Sin embargo, descartó hablar de conversiones a consola del juego de lucha y en cambio dijo que antes que en ninguna plataforma doméstica saldría en recreativa, al igual que las anteriores entregas.

Sobre otros temas, Osaki respondió varias preguntas acerca de las posibles conversiones de Outrun 2 y Virtua Cop 3 a Xbox, ya que ambas recreativan corren bajo la placa arcade Chihiro, compatible con la arquitectura de la máquina de Microsoft. Sobre dicha placa arcade, Osaki alabó su potencia y la puso por encima de Naomi 2, y dijo también que las conversiones de los juegos a Xbox serían sencillas, pero no tanto si se convierten a PS2 o GameCube.

Por el momento no se ha decidido si dichos juegos serán convertidos a Xbox, porque Sega teme que tengan malas ventas, especialmente en los Estados Unidos donde el alquiler de juegos está muy extendido y sería la opción preferida para los jugones al tratarse de juegos arcade muy cortos. Os mantendremos informados.


Se rumorea que el nombre completo será "Virtua Fighter 5: por el esto te la clavo" [jaja] Extraido directamente de http://www.vandal.net
VF5 bajo chihiro?

¬_¬

y esto¿


Sobre otros temas, Osaki respondió varias preguntas acerca de las posibles conversiones de Outrun 2 y Virtua Cop 3 a Xbox, ya que ambas recreativan corren bajo la placa arcade Chihiro, compatible con la arquitectura de la máquina de Microsoft. Sobre dicha placa arcade, Osaki alabó su potencia y la puso por encima de Naomi 2, y dijo también que las conversiones de los juegos a Xbox serían sencillas, pero no tanto si se convierten a PS2 o GameCube.


como conjuga esto con otras noticias anteriores sobre el tema?

conclusion:

cuando lo vea me lo creo.

Saludos.
Escrito originalmente por GXY
VF5 bajo chihiro?

¬_¬

y esto¿



como conjuga esto con otras noticias anteriores sobre el tema?

conclusion:

cuando lo vea me lo creo.

Saludos.
WTF? ¬_¬

De donde te sacas que VF5 vaya a correr sobre Chihiro?

Vamos, que tampoco sería extraño, dado que, en mi opinion, Naomi 2 ya se queda corta, y entre Triforce o Chihiro, mejor Chihiro si lo que quieres son muchos poligonos y buena iluminacion.

De todas formas, o me he perdido algo, o creo que Osaki no ha dicho nada sobre que plataforma arcade usara VF5.
Escrito originalmente por maesebit
De donde te sacas que VF5 vaya a correr sobre Chihiro?


por el contexto, y porque (aun) hasta la fecha no se ha hecho ningun juego sobre triforce que no haya sido cooperado con los otros miembros de la trifuerza.

...aunque tb podria hacerse sobre triforce, pq no [sonrisa]

saludos y buenas noches.
[modo irónico on]
Ohh, ohh, por fín! Algo nuevo!! Un juego original y no una secuela...
Jolín que bien, espero que tenga la misma estética que VF: Cyber Generation...
[modo irónico off]

Cada uno se fume mis palábras como quiera.
Un saludo.
Escrito originalmente por GXY

por el contexto, y porque (aun) hasta la fecha no se ha hecho ningun juego sobre triforce que no haya sido cooperado con los otros miembros de la trifuerza.
Por el contexto de la noticia de Vandal??? [qmparto]

Leete la entrevista original, anda. :-|

Lo unico que dice es: "The VF series as you know it will DEFINITELY continue, and VF5 IS coming. It will be what fans expect - a one-on-one fighting game."


Si que sacas tu conclusiones de una frase tan corta... XD XD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Sobre otros temas, Osaki respondió varias preguntas acerca de las posibles conversiones de Outrun 2 y Virtua Cop 3 a Xbox, ya que ambas recreativan corren bajo la placa arcade Chihiro, compatible con la arquitectura de la máquina de Microsoft. Sobre dicha placa arcade, Osaki alabó su potencia y la puso por encima de Naomi 2, y dijo también que las conversiones de los juegos a Xbox serían sencillas, pero no tanto si se convierten a PS2 o GameCube.
Tendria pocas ventas pero tampoco les costaria ni mucho tiempo ni mucho dinero hacer la conversión. También podrian hacer un pak con los 2 o sacarlos a 30 lerdos [uzi]
Escrito originalmente por maesebit
Si que sacas tu conclusiones de una frase tan corta... XD XD


yo he comentado el post de guybrush, no la noticia original.

Saludos.

pd. hola men, acaso esperabas q no hicieran otro VF? si les funciona...

ppd. y al cyber generation vamos a llamarlo cyber generation a secas XD q eso tiene tanto que ver con VF como matrix con la revolucion francesa [carcajad]
Pues cuando salga en la X ya se vera si es mejor que el DOA3.

Seguro que las tias no estan tan buenasXDXD
8 respuestas